Reflexión Crisis de mediana edad o episodio de vida no resuelto

Descansando.
tanto hombres como mujeres, dicen que sufren acerca de la crisis de mediana edad, pero para ser exacto y ser realista no existe eso, pero lo que existe es que en la etapa de adolescencia y pre adultez no ha resolvió o ha logrado en su vida, por ejemplo, casarse, tener empleo fijo, tener esposas y hijos, vivir con unión, tanto hombres como mujeres cuando no tiene eso desde la adolescencia hasta cerca de 40 años, sufre de supuesto crisis de edad, pero no es así cuando una persona va con exito y hecho todo eso en su vida cuando llegue 40 o 50 años de edad no sufrirá eso por que ya tiene por lo que deseaba. no he visto persona de mediana edad que tiene esposas, hijos, buena vida, que NO tenga esa sensación de eso. pero lo que si he visto que gente mediocre cerca de 40 o 50 años que tiene esa sensación de eso.

cuando no hacen nada de eso para que la vida tenga propósito en el futuro sentirá la sensación de crisis de edad, pero en realidad es el episodio de vida no resuelto.

𝒔𝒉𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉
Espero no sentirla. Me dolería mucho que por la situación actual no pudiera desarrollarme en el deporte que me gusta y competir como tengo planeado en un futuro no muy lejano, quizá en el 2022 pueda hacerlo. No entregar todo lo que yo tengo por demostrar, no poder llevar mi cuerpo al límite y llegar a ser mayor solo para reprocharme el no haberme animado a hacerlo nunca. Ese sería como mi episodio de vida no resuelto en caso de llegar a los 40.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Descansando.
Espero no sentirla. Me dolería mucho que por la situación actual no pudiera desarrollarme en el deporte que me gusta y competir como tengo planeado en un futuro no muy lejano, quizá en el 2022 pueda hacerlo. No entregar todo lo que yo tengo por demostrar, no poder llevar mi cuerpo al límite y llegar a ser mayor solo para reprocharme el no haberme animado a hacerlo nunca. Ese sería como mi episodio de vida no resuelto en caso de llegar a los 40.
exactamente, cuando dice la gente que lo van hacer para después , ese después le resultara dificil, cuando la gente no hace deporte en su juventud cuando llega a los 40 años le resultara dificil y estar medicando todo el tiempo. tambien en cuestion de noviazgo y el futuro de uno.

𝒔𝒉𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉
Depende de los intereses de cada persona supongo, ya sabes, eso que deja de hacer por prestarle atención a otras cosas pero que por cuestiones de trabajo o situaciones que lo ponen al borde del abismo, esos que trabajan en exceso para tener una mejor vida al final se dan cuenta de que terminaron siendo esclavos de su trabajo y cuando quieren vacaciones o dejarlo se dan cuenta de que es demasiado tarde, los años se han ido y ahora solo toca resignarse (triste). En lo personal nunca me he preocupado por la familia, actualmente ni sé si realmente quiero formar una y que si pasa pase, como el amor, si no lo mismo.

Como dije arriba las cosas que si me dolerían no hacer serían las mismas por las que me planteé ponerme a trabajar precisamente, tener dinero para mí y llegar hasta donde yo -solo- pueda llegar. Ya que me encuentre estable y disfrutando de mis logros, sabiéndome pleno de mí en lo material y moral, entonces daré lugar a otras cosas como eso de compartir la vida con alguien más. Ahora mismo si, soy muy egoísta pero es también instinto y supervivencia, nadie va a venir a pagarme nada ni a levantarme de donde estoy.

Sé que no todo es posible en el mundo y seguramente me llevaré una que otra cosa inconclusa, pero que sea la menor cantidad posible, de eso me encargo ahora mismo.

Descansando.
esos que trabajan en exceso para tener una mejor vida al final se dan cuenta de que terminaron siendo esclavos de su trabajo y cuando quieren vacaciones o dejarlo se dan cuenta de que es demasiado tarde, los años se han ido y ahora solo toca resignarse (triste). En lo personal nunca me he preocupado por la familia, actualmente ni sé si realmente quiero formar una y que si pasa pase, como el amor, si no lo mismo.
es un buen punto y tiene razón , hay que discernir que traba y que uno gana, por que de nada sirve afanarse mucho sin beneficio personal, sería como una exclavitud como dijiste y en eso te apoyo en ciertas parte, no todo se resulta lo que quiere, tambien la crisis de edad es por que se deja mas absorber cosas mala que cosas buena, y se acompleja mas de lo que se simplifica.

no es necesario preocuparse por los demas para evitar crisis de la edad, es que la crisis de la edad se debe a la toxicidad acumulada.

Creo que llegare a esa edad asi con crisis
Por que no tengo trabajo fijo , en cualquier momento pueden despedirme y ya tengo mas de 30 años

Me da curiosidad lo de tener una esposa y vivir en union y asi pero eso no ocurrira, no se si llegara a aparecer esa crisis, me siento realizado perohay cosas que deseo tener mas no dependen de mi

Arriba Pie