Cristo nos ama a todos

A

Anon (2935bb)

Invitado
Si Cristo dijo sabiamente: " Hagan ustedes con los demás como quieren que los demás hagan con ustedes", entonces es momento de que empecemos a tener compasión con aquellos que han sido lastimados y heridos con nuestras palabras, como Forofgold, Trastornado y Antonella.

Y no dijo Cristo también, " No juzguen a otros, y Dios no los juzgará a ustedes", hermanos, hermanas, demos el paso hacia el amor.

Cristo, mi señor, en tus manos dejamos el surgimiento de los milagros, para que finalmente los lazos de hermandad nos unan nuevamente hacia objetivos comunes y veamos en los demás su belleza interior. Que todos sepan, que nadie es indigno de tu amor y de tu poder sanador, un poder que todo lo toca, toda herida queda curada, todo ultraje sanado, todo mal resuelto. Bienaventurado seas mi señor Cristo, en ti confiamos, en ti creemos, y por tu palabra seremos salvos.

Amen.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Descansando.
con toda honestidad, no los juzgo a ustedes, pero tiene una actitud con que mucho desear, el baneo es por algo que ustedes hicieron, no existe el baneo sin causa.

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Lol. Pero si el trasto que sepa no se fue baneado. El mismo dijo que se retiraba del foro por cosas de la vida real luego de ganar un evento en wgf. De hecho, el hombre ya llevaba rato comportandose y sin que lo banearan lmao. Antonella se puso en plan amenazar y el forofgold se paso de al troll lmao

Sanjo

[̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)

Y Jesús dijo : "Salid de mi foro y no volváis a molestar a mis usuarios" pero los asquerosos banneados seguirían haciendo cuentas bot y volviendo una y otra vez...¿Podrá Jesús ganar la batalla?

Descumbranlo en el próximo capítulo de Foroball Z!!!!

*Killer ending*

KillerWasp

Dragon Emperador

Y Jesús dijo : "Salid de mi foro y no volváis a molestar a mis usuarios" pero los asquerosos banneados seguirían haciendo cuentas bot y volviendo una y otra vez...¿Podrá Jesús ganar la batalla?

Descumbranlo en el próximo capítulo de Foroball Z!!!!

*Killer ending*
lol , yo habia visto este comic hace muchisimos años!! Donde era??

Descansando.
No puede ser el Dios de Dioses si existen varios Dioses de Dioses
Quizas tenga razón. Y lo mejor es no pensar mucho en esa cosa ya que somos humanos nuestra forma de pensar en mas allá esta muy limitada por que la creencia que hay en la actualidad creen con el cerebro pero no creen con el corazón.

Quizas tenga razón. Y lo mejor es no pensar mucho en esa cosa ya que somos humanos nuestra forma de pensar en mas allá esta muy limitada por que la creencia que hay en la actualidad creen con el cerebro pero no creen con el corazón.
El corazon es un musculo, las emociones y sentimientos fueron creadas con el unico fin de mantenernos vivos y sobrevivir, el miedo es un ejemplo.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Y la fuerza de voluntad es otro ejemplo el miedo es ausencia de amor
El amor es un concepto cambiante dentro de diferentes culturas, la voluntad al igual que la fé es una confianza ciega.

Todos actuamos para nuestra propia supervivencia, ama al progimo como a ti mismo, en ello yo estoy incluido.

Descansando.
El amor es un concepto cambiante dentro de diferentes culturas, la voluntad al igual que la fé es una confianza ciega.

Todos actuamos para nuestra propia supervivencia, ama al progimo como a ti mismo, en ello yo estoy incluido.
la vida humana varía y es así todos cambiamos por la circunstancia de la vida. , pero la fuerza de voluntad es lo que haces, ejemplo, levanta a la 6 de la mañana haces ejercicio a pesar de que tu cuerpo esta pesado por el sueño eso es fuerza de voluntad, por que esta haciendo que el cuerpo no quiere, no te lo digo de forma espiritualista sino por forma de realidad. y sobre la fe, la fe sin obra es muerta, si una persona tiene fe pero no hace nada, la fe no vale ni un centavo.

no te confunda Fé con pasividad, no es igual

la vida humana varía y es así todos cambiamos por la circunstancia de la vida. , pero la fuerza de voluntad es lo que haces, ejemplo, levanta a la 6 de la mañana haces ejercicio a pesar de que tu cuerpo esta pesado por el sueño eso es fuerza de voluntad, por que esta haciendo que el cuerpo no quiere, no te lo digo de forma espiritualista sino por forma de realidad. y sobre la fe, la fe sin obra es muerta, si una persona tiene fe pero no hace nada, la fe no vale ni un centavo.

no te confunda Fé con pasividad, no es igual
Una rutina no es voluntad, duermes para rendir al dia siguiente mas no para descansar, haces ejecicio por que sabes que es saludable mas no por que te guste, voluntad es un deseo que tu tienes, una meta a alcanzar.

Al igual que la fé no es mas que una falsa promesa e ilucion camuflada en dulces palabras.

Arriba Pie