Cristo nos ama a todos

Descansando.
Una rutina no es voluntad, duermes para rendir al dia siguiente mas no para descansar, haces ejecicio por que sabes que es saludable mas no por que te guste, voluntad es un deseo que tu tienes, una meta a alcanzar.

Al igual que la fé no es mas que una falsa promesa e ilucion camuflada en dulces palabras.
no lo digo que esta mal en lo que dices, pero vivo a diario sin depender de aprobación de las personas, lo que tengo o no tengo que hacer con mi vida. cada quien tiene su creencias, tu opinion no me cambiara mi forma de pensar ni forma de actuar, ademas estoy consciente de que este foro abunda ateos y satanista. Saludos.

KillerWasp

Dragon Emperador
Dios no es eso, no es ningun rey, ni ningun emperador ni nada parecido, no es que este por encima de todo lo demas, pero si es lo mas importante, que no es lo mismo, quien no conoce a Dios dificilmente va a entender lo que intento decir por mucho que lo quiera explicar.
¿¿Y vos de donde carajos saliste?? ¿Viniste a tirar mierda por todos lados? ¿Que onda con esa pesima actitud tuya?
Me suena a que sos un troll con multiples cuentas.

KillerWasp

Dragon Emperador
Lo siento, no pense que te iba a afectar, si es asi me limitare a ignorarte si no estoy de acuerdo contigo nuevamente.
¡¡¡IGNORAME!!! ¡¡¡IGNOOOORAMEEEEEEE!!!

Aparece un usuario de mierda, arroja mierda para todos lados puramente a lo troll y luego se las da de importante.
No creo que vayas a ignorarme... ¡¡PERO YO TE BLOQUEO!! ¡¡JA!!
¡Adios perdedor!

Arriba Pie