Crossover CS Of Naruto

Hola mis queridos miembros de Foros DZ.
Para empezar este es un proyecto que tuve en mi mente durante todo diciembre y por fin me anime a hacerlo.
Esta historia empieza durante la saga Shippuden de la Cuarta Guerra Shinobi.
Por cierto para entender con que estoy haciendo este crossover va a ser basado en un juego, el nombre del juego es Cave Story *si quieren pueden buscarlo en Internet para entender mejor la historia* me decide por este juego ya que hay crossover de juegos comunes como Assasin Creed o Dévil My Cry así que hice esta historia para hacer algo de diferencia en el Foro.

P.D:Aunque no me guste el comienzo va a ser algo cliché pero es la mejor forma de adaptar la historia.

Y comenzamos

Narración normal
Bla,Bla,Bla
Pensamientos
*Bla,Bla,Bla*

Prólogo

Campo de Batalla de la Cuarta Guerra Shinobi

La Guerra había tomado un curso inesperado. Uchiha Madara logró revivir y capturar a los Bijus del 1 hasta el 8 colas devastando a la Alianza Shinobi y sus Kages con ella.

Ahora nos enfocamos en 5 personas que aún se mantienen en pie en el campo de batalla. Estas personas eran: Minato Namikaze, Naruto Uzumaki, Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Sasuke Uchiha todos ellos aún en pie a pesar de sus heridas y el cansancio que sentían.

Todos ellos se encontraban planeando su siguiente movimiento para hacer frente al Uchiha el cual estaba acabando con las últimas fuerzas de la Alianza.

Minato: Tiene que haber alguna forma de derrotarlo - dijo el Yondaime mirando como Madara acababa sin mucho problema a los Shinobis restantes - tal vez podría alejarlo de aquí con mi Hirashin

Obito: Si pero y luego que ? Aparte nadie asegura que te puedas acercar lo suficiente a el para ponerle tu marca - dijo el Uchiha al Namikaze antes de continuar - tal vez yo y Kakashi podríamos usar el Kamui para mandarlo a la dimensión del bolsillo

Kakashi: No lo creo. El podría esquivar el Kamui a menos que usemos una distracción ya que si los usamos los dos al mismo tiempo lo succionaria más rápido - suspiro antes d continuar - Pero el problema es que ninguno de nosotros lo distraeria lo suficiente para que caiga en la trampa o el podría escapar de la dimensión del bolsillo. Tengamos en cuenta que el tiene el poder del Rikudo Senin.

Naruto: Yo y Sasuke podríamos distraerlo pero no sabemos si el plan funcionará. Nos estamos quedando sin planes - dijo el Uzumaki cuando escucho algo en su cabeza -

Kurama: Mocoso tengo un plan pero es arriesgado usa tu Chakra para conectarte con los otros y le explicó mi plan pero rápido que Madara ya está por terminar con los últimos vestigios de la Alianza - habló el zorro de nueve colas antes de comenzar a explicar su plan a los presentes -

Mientras con Madara

El ya estaba acabando con los últimos Shinobis los cuales suplicaban misericordia al Uchiha el cual sólo les sonreía con burla antes de matarlos. Luego de acabar con ellos dirigió su mirada al grupo de Naruto. Al verlos el sonrió arrogantemente antes de comenzar a caminar hacia ellos

Madara: Vaya vaya lo último que quedó de la llamada Alianza Shinobi. Tengo que decirlo estoy algo decepcionado ya que esperaba que los Kages y sus Shinobis me dieran algo de diversión - dijo el Uchiha antes de sonreír macabramente a Naruto el cual le miraba con enojo - Tranquilo no mate a los Kages ni a tus pequeños amiguitos de tu Aldea los deje con vida sólo para torturarlos jajajaja - reía el Uchiha - Bien vengan de una vez para matarlos y terminar con el Tsukoyomi Infinito - habló Madara antes de comenzar a correr contra ellos -

Naruto: Bien creo que hay que hacer tu plan Kurama es lo último que nos queda - dijo antes de mirar al resto - están listos ?

Todos: Siii!! - gritaron antes de tomar posiciones -

Naruto comenzó a cargar todo el Chakra que le quedaba en su mano mientras que Kakashi y Obito preparaban el Kamui y Sasuke y Minato les daban el poco Chakra que les quedaba para poder mantener el Jutsu el tiempo suficiente.

Madara al ver lo que hacían se preguntaba de que les serviría si igual iban a morir si lo encerraban en el Kamui el podría escapar y acabarlos. El los desestimó pero se dio cuenta que el rubio estaba poniendo de demasiado Chakra en su mano lo cual lo volvió inestable. El sólo negó con su cabeza no importaba lo que hicieran el los derrotaria.

Sin saber que tal vez sus pensamientos eran equivocados

El rubio comenzó a correr contra Madara el cual lo esperaba con una sonrisa confiada entonces el joven rubio dijo unas palabras.

Naruto: Ahora!! -gritó Naruto a sus amigos cuando ya se encontraba cerca del Uchiha. Ellos al instante activaron el Kamui entre medio de Madara y Naruto.

El Uchiha no se espero el siguiente movimiento del rubio el cual al estar cerca del hoyo negro hizo detonar su técnica crezca de Madara y el hoyo el cual aumento de tamaño drásticamente devorando al rubio y al Uchiha el cual no pudo reaccionar a tiempo.

Entonces Obito y Kakashi con las fuerzas que les quedaban lograron cerrar el agujero negro antes de caer inconscientes por el agotamiento mientras Minato y Sasuke apenas se mantenían en pie.

Sasuke: Adiós Dobe - dijo Sasuke con algo de dolor en su voz ya que a pesar de no demostrarlo el rubio fue casi como un hermano para el que siempre lo intentó ayudar a salir del camino de oscuridad que el tomo -

Minato: Adiós hijo - dijo el Hokage con dolor y tristeza cargado en su voz mientras lloraba en silencio - Kushina perdóname - habló una vez más el Hokage antes de derrumbarse en el suelo debido al cansancio y el dolor que sentía -

Un agujero negro comenzó a abrirse y de el salió disparado un rubio con su ropa destrozada y con heridas alrededor de su cuerpo y unos auriculares verdes (?).

El lugar era una cueva oscura y húmeda con dos caminos distintos uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda y frente al rubio se encontraba una puerta de coló marrón oscuro parecía estar hecha de metal algo oxidada.

Dentro de esa puerta dormía alguien que con la llegada del rubio fue despertado y el junto con Naruto serían la salvación de 2 razas distintas

Este lugar era una gran sala con varias columnas hechas de mármol al igual que las paredes que eran grandes bloques de mármol que encajaban a la perfección.

En el centro de esta sala se encuentra un gran trono hecho distintos materiales y adornado con piedras preciosas como rubia y zafiro y cerca del Trono se encuentran unas escaleras que llevan al segundo piso.

Cerca del Trono se habré un agujero negro del cual sale disparado hacia una columna Uchiha Madara en su forma humana lleno de heridas y inconciente y del mismo agujero sale disparado un pequeño zorro de nueve colas (?)

Ante el sonido una sombra aparece en el lugar mirando a los recién llegados antes de que una sonrisa maliciosa se hiciera presente en su rostro y detrás de él se hicieran presentes dos sobras más mirando a espera de órdenes

????: Lleven los al laboratorio ya veré que hacer con nuestros huéspedes - ordenó la sombra al resto de los presente -

????: Si Doctor - dijeron los aludidos antes de recoger a Madara y al zorro y llevarlos al segundo piso -

Y corten y se imprime * ok no *

Bien gente este es el final de mi prólogo espero les haya gustado actualizaré los domingos mayormente cada dos semanas ósea dentro de dos semanas pondré el capítulo uno o tal vez el domingo de la próxima semana
Bien acepto críticas este es mi primer fic así que no esperó hacerlo perfecto a la primera resaltenme los detalles y veré como mejorar
Hasta la próxima

P.D: Naruto va a tener pareja sólo una y ya se quien va a ser será mostrada mucho más adelante.

Nos vemos

A me olvidaba sobre el plan de Kurama y como Madara ganó terreno en la guerra será mostrado en un Flash Back en el siguiente capítulo para que no queden con la duda y no tenga huecos mi historia

Diomar ▓ Lord Fher ▓

Necesito Donas
Hola amigo, primeramente una felicidad por que últimamente me estan gustando los crossover con juegos y esta no es la exección aunque como dijiste el comienzo es algo cliché , dónde comienza en la cuarta guerra y todo eso pero lo manejaste bien

segundo no te diré nada de lo ortográfico , por que solo fallaste une que otro acento ortográfico (y la verdad yo soy peor jejeje) bueno sin mas que decir , se despíde el perdedor mas fuerte del mundo MATTJ-NE

Yuno

Never you go
Alfin me libre de mis tareas escolares, odio el liceo, bueno corazoncito gracias por invitarme, no he jugado el juego como te dije, pero se ve prometedora tu historia, espero la continues...nos vemos...sin antes decirte que sera naru/hina super fan de ella...paz y amor

Diomar ▓ Lord Fher ▓

Necesito Donas
Alfin me libre de mis tareas escolares, odio el liceo, bueno corazoncito gracias por invitarme, no he jugado el juego como te dije, pero se ve prometedora tu historia, espero la continues...nos vemos...sin antes decirte que sera naru/hina super fan de ella...paz y amor
ohhhh , seguias con labores escolares , pero que bien que ya descansas y volviendo a lo que queria ¿ Como pasó que kurama salió de naruto? Espero me respondas amigo A Aguirre Uzumaki , se despide el perdedor mas fuerte del mundo MATTA-NE

ohhhh , seguias con labores escolares , pero que bien que ya descansas y volviendo a lo que queria ¿ Como pasó que kurama salió de naruto? Espero me respondas amigo A Aguirre Uzumaki , se despide el perdedor mas fuerte del mundo MATTA-NE
O tu tranquilo naruto strauss sama claro que voy a demostrar como Kurama salió de Naruto y que hará el Doctor con Madara * hará experimentos Yaoi con el muajajaaja ok no*

A y llegando a esto tengo que explicar algo la pareja de Naruto es un personaje de Cave Story ya que no veo como meter más personajes de Naruto *y también me da flojera pensar*

Por último la fecha de actualización será tal vez este domingo así que estén atentos.

Adiós

Diomar ▓ Lord Fher ▓

Necesito Donas
O tu tranquilo naruto strauss sama claro que voy a demostrar como Kurama salió de Naruto y que hará el Doctor con Madara * hará experimentos Yaoi con el muajajaaja ok no
fufufu, como me gustaria leer eso ( no pienses mal amigo soy bien hombrecito) mmm , me pregunto quien será la pareja del rubius bueno amigo aguirre estare atento el domingo con eso se despide el perdedor mas fuerte del mundo MATTA-NE

La pareja será mostrada mucho más adelante naruto strauss sama

A me olvidé de algo
sin antes decirte que sera naru/hina super fan de ella
No es que me guste romper ilusiones *esa no me la cree ni mi madre XD* pero como dije antes la pareja de Naruto no será ningún personaje de Naruto *eso sonó raro* pero siendo sincero yo también soy fan del naruhina

Adiós

Hola
Tal como dije traje el primer capítulo
El comienzo va a ser algo confuso pero necesario para el transcurso de la historia
Sin más comienza el capítulo

Narración Normal
Bla,Bla,Bla
Pensamientos
*Bla,Bla,Bla*

Capítulo Uno
El comienzo de la aventura *que nombre XD*

Nos encontramos actualmente en una gran habitación oscura con velas distribuidas en diversas partes del lugar. Pero una luz en específico en un rincón del lugar muestra una computadora montada en un escritorio y una silla. Junto a la misma se encuentra una cabina de cristal con una pequeña placa de metal y unas ranuras en la parte de arriba y en la parte de abajo una plataforma con cuatro patas echas de metal. En ella se escucha un sonido.

????: Aaaaaa!! Llevo horas intentando hacer funcionar el teletransportador pero parece ser que no tiene reparación - habló una voz saliendo de la parte de abajo del ahora llamado teletransportador - Fiu supongo que tendré que contactar con ella - dijo antes de acercarse al monitor mostrando su apariencia -

Un hombre adulto de interesante cabello verde, tez bronceada y de una estatura aproximada de 1.85 y ojos color café. Su ropa consiste en una bata de laboratorio, unos pantalones y zapatos negros y una camisa blanca dentro de la bata.

????: El desconocido se acerca al monitor y escribe - Sue? Estás ahí? Soy yo. Kazuma! Conseguí escapar, pero me he perdido.... He encontrado un refugio, pero aquí no hay nada. Si puedes oírme, por favor, responde! Por favor... - fueron las últimas palabras que iluminaron la pantalla antes de que el ahora conocido como Kazuma se retirará a sentarse en el suelo a espera de alguna respuesta - Por favor Sue - dijo antes de recostarse en el suelo y entregarse a los brazos de Morfeo -

Ahora nos centramos en una pequeña cueva oscura con una única luz la cual es proyectada de un cuadrado hecho de metal y en el centro un gran botón con forma de corazón.

Frente al corazón se levanta una sombra en la cual se ve a un joven *dicen que una imagen vale más que mil palabras*Ver el archivo adjunto 268071
*está es la imagen de el (su nombre no será mostrado) y los auriculares que tiene en lugar de oídos también lo tiene Naruto pero en color verde*

Comenzó a levantarse poco a poco. Al estar en pie dio un paso así delante pero al instante cayó al suelo de la cueva. El comenzó a seguí intentando hasta lograr ponerse de pie y caminar alrededor de la cueva explorandola y buscando alguna salida lo cual era muy difícil debido a la falta de luz. Después de un rato el logro adaptarse a la oscuridad y vio en el lado izquierdo un hueco en la parte de arriba.

El sólo se dirigió así el hueco antes de detenerse en seco cerca del hueco y miro hacia abajo. Un lago subterráneo se encontraba debajo de el así que con mucho cuidado y habilidad saltó la brecha hasta llegar al otro lado y dio un salto así arriba aferrandose de el borde de el hueco. Logró subir y arriba vio una puerta la cual abrió.

Al pasar por la puerta el se sorprendió al ver un cuerpo de cierto rubio gravemente herido. Al verlo el se debatía mentalmente entre ayudarlo o dejarlo tirado pero sus pensamientos fueron cortados al escuchar un gemido de dolor proveniente de el. El se acercó al rubio pero luego se detuvo y se dio cuenta como iba a ayudarlo? El no tenía ningún equipo médico y no tenía conocimiento sobre la medicina. Pero su mente se iluminó un momento y espero que su idea funcione.

El joven se acercó al cuerpo inconsciente del rubio y lo cargo estilo nupcial. Abrió la puerta por donde había entrado a esa sección de la cueva.

El tuvo mucho cuidado cuando lo comenzó a bajar lentamente por el hueco. Aunque tuvo que soltarlo por que no podía bajar más o sino en también se caía. Debido al impacto el rubio dio un grito de dolor al cual le siguieron leves gemidos de dolor. Al haberlo bajado el salto así abajo y cuando estuvo en el suelo lo volvió a recoger y dio un pequeño salto para saltar el hueco que conecta con el lago subterráneo que se encontraba debajo de el. Siguió hasta llegar al corazón y lo recosto cerca del mismo. Ante la mirada atónita del joven las heridas menos graves comenzaron a cerrarse poco a poco.

????:Quien serás ? - pregunto el joven antes de cerrar su ojos y apoyarse sobre el corazón de color negro rodeado de rojo debido al cansancio -

En el trono de la sala se encuentra sentado el Doctor a la espera del informe de sus subordinados.

La apariencia del Doctor es de tez bronceada, sus ojos son de color negro *o café muy oscuro como quieran llamarle* su estatura es de 1.87. Su ropa consiste en una bata de laboratorio una camisa negra con una corbata roja y pantalones y zapatos negros. Pero lo más notable era una extraña corona con forma de rectángulo sobre su cabeza y en la parte superior un ojo rojo.

Doctor: Cuanto más van a tardar estos incompetentes - dijo enojado el Doctor a la espera del informe de sus secuaces -

????: Doctor vengo a informarle sobre el estado de nuestros huéspedes - dijo una voz femenina llamando la atención del Doctor -

Doctor: Ya era hora Misery y dime como esta el estado de salud de ambos - pregunto con interés el Doctor a Misery -

Misery: Del hombre su estado está mejor ya logre sanar la mayoría de sus heridas. Aún sigue inconsciente y el resto de sus heridas se sanaran en poco tiempo - reportó la bruja al hombre -

Doctor: Muy bien Misery, tal vez no tenga que castigarte por tu tardanza - habló el Doctor antes de continuar - Pero dime como se encuentra ese pequeño zorro de nueve colas que apareció junto con el

Misery: Eso me preocupa amo, el zorro tenía uno que otro corte pero se comenzó a curar sólo - dijo antes de tomar una actitud más seria - además yo creo que esto no pasó desapercibido por usted pero sintió el poder que emana el zorro, me atrevo a decir que su poder es comparable con el de usted - concluyó a bruja -

Doctor: Si también me di cuenta de ese detalle por eso quiero que los encierres a ambos no vaya a ser que me causen problemas en especial ese zorro

Misery: Si Doctor - dijo antes de comenzar a retirarse -

Doctor: Espera Misery - la aludida se detuvo - quiero que mandes a Balrog a encontrar el paradero de Sue. No quiero que este buscando aliados y si puedes busca a Booster y a Kazuma y cuando los encuentres - dijo antes de mostrar una sonrisa macabra - matalos

Misery: A la orden Doctor - dijo Misery antes de retirarse -

Doctor: Por fin mis planes marchan bien si lo falta encontrar a Sue y el lugar donde de encuentran las flores Rojas y empezaré mi plan - dijo antes de comenzar a reírse de forma comparable a la de un maníaco -

Y corten y se imprime *ok no*

Y bien este es el final de el capítulo 1 ya se que dije que iba a explicar cómo Madara ganó terreno y eso pero prefiero centrarme en esto y en el siguiente capítulo ya explicaré como fue que pasó todo eso
Por último la apariencia de Misery la mandaré un rato mas *no se decepcionaran*

La siguiente actualización será tal vez el próximo domingo

Sin más que decir me despido
P.D: sobre los capítulos no haré los capítulos más largos del mundo pero los iré aumentando conforme avanza la historia

Espero críticas
Adiós

Diomar ▓ Lord Fher ▓

Necesito Donas
Lamento la demora amigo mio pero aqui mi comentario, buen primer capítulo solo digamoslo que siga y no abandones como yo , fufufufu se despide el perdedor mas fuerte del mundo MATTA-NE

*Música de fondo espeluznante* Muajajajaja he vuelto con el capítulo 2 de mi historia

Narración Normal
Bla,Bla,Bla
Pensamientos
*Bla,Bla,Bla*

Capítulo Dos
Alianzas, Uniones y el encuentro con las Estrellas Polares

Ahora podemos ver a dos personas de las cuales una está despierta el cual es nada más y nada menos que Naruto.

Naruto: Donde me estoy? Lo último que recuerdo es haber hecho explotar mi Bijudama cerca de Madara y el Kamui de Kakashi Sensei y Obito y luego oscuridad - dijo el rubio antes de revisar el lugar en el que se encontraba - Que es este lugar? -habló antes de centrarse en el corazón cerca de el y el joven que se encuentra recostado en el mismo - Oye quien eres? - pregunto Naruto moviendo al chico frente a él en un intento de despertarlo -

????: He cinco minutos más - dijo el desconocido a Naruto antes de darse cuenta que el se había despertado - A gracias a Dios que te has despertado por un momento pensé que habías muerto y te iba a dejar botado en las rocas - habló con honestidad el joven a Naruto el cual no le gustó mucho la idea de dejarlo muerto -

Naruto: Teme - dijo con enojo el Uzumaki a el joven antes de recordar y preguntar lento y con cortesía - Dime donde estamos? Quien eres? Que pasó con Madara? Ganamos la Guerra ? Por que tienes esa extrañas cosas en vez de oídos ? Responde o en este momento te daré una paliza -

????: Espera un momento Guerra? Madara? De que demonios hablas ? Y más respeto con la persona que te salvó - habló el pelinegro a Naruto -

Naruto: Esta bien lo siento pero podrías responder mis preguntas que pasó con la Guerra?

????: Siendo sincero no tengo idea de que hablas. Yo ase poco desperté por el sonido de tu llegada así que no tengo idea de que clases de conflictos hay en el mundo - dijo el joven mirando a el rubio - Y sobre tus otras preguntas tengo que ser sincero no se donde estamos y no recuerdo mi nombre creo que es una enfermedad -

Naruto: Un momento dijiste que no sabes nada de la guerra? -pregunto para recibir un asentimiento de la persona presente. Entonces el rubio recordó lo que le dijo Kurama - *Es posible que debido a la inestabilidad del ataque que hicimos más el poder del Kamui hayamos podido viajar a otra dimensión * -fueron los pensamientos que recorrieron la mente del rubio -

????: Etoo te encuentras bien? es que te quedaste viendo el techo un rato

Naruto: A? A si estoy bien es sólo que tuve unos pensamientos - dijo antes de dirigir su mirada al joven - dijiste que no recuerdas tu nombre no? Bien no te puedo estar llamando chico todo el tiempo así que de ahora en adelante te llamaras Sasuke - dijo el Uzumaki al joven - Yo me llamo Naruto Uzumaki Namikaze

????: Oye quien te dio permiso de llamarme así he? Naruto yo me llamaré como yo quiera . Desde ahora me llamo Zoro . Dijo el ahora llamado Zoro a el rubiales -

Naruto: Okay sabes ? Yo estoy perdido y tu no recuerdas nada sobre tu pasado así que dices si desde ahora nos unimos para avanzar mejor ya que no sabemos qué nos encontremos más adelante - propuso Naruto a Zoro -

Zoro: Me parece bien. Ven salgamos de aquí yo conozco la salida - dijo comenzando a guiar a Naruto al hueco del techo - Cuidado con el agujero de aquí abajo

Naruto: Cual agujero? - pregunto el rubio - Aaaa!!!! Ayúdame a salir el agua está fría!!! - gritó el rubio a Zoro -

Zoro: * Tarado* ya voy agárrate del borde ante de que te ahogues - dijo antes de correr junto al rubio extenderle la mano y agarrar su ropa logrando sacar con éxito a Naruto -

Naruto: Muchas gracias me salvaste la vida viejo *pero no entiendo yo puedo caminar sobre el agua por que me caí ?* - se preguntó mentalmente el rubio - bien sigamos - dijo el rubio restando importancia al asunto -*Debe ser por que ya te bastante chakra en la guerra si eso debe ser*

Zoro: Bien sigamos. Vez ese hueco ahí - dijo apuntando al hueco de arriba - vamos a subir por ahí. Ven yo te impulsó subes y me subes a mi - habló el joven al Uzumaki el cual sólo se reía -

Naruto: No necesito hacer eso yo puedo subir la pared observa - dijo el rubio antes de comenzar a correr contra la pared -

Zoro: No espera!!! - pero sus palabras no fueron escuchadas por el rubio el cual subió un paso y al instante se resbaló cayendo de espaldas cuán un gran chichon en la cabeza - *creo que me arrepentire de tener su compañía - pensó Zoro antes de dirigirse a un Naruto recostado en el suelo -

Ahora nos centramos en la gran sala del Trono el la cual se encuentra el Doctor sentado ideando sus planes y sus siguientes movimientos

Doctor: * Más vale que Balrog haga un buen trabajo y encuentre a Sue esa niña podría causarme problemas* -fueron los pensamientos del Doctor antes de ser interrumpidos por una presencia en la sala - Que ocurre Misery? - pregunto el Doctor a la bruja -

Misery: Doctor, el hombre y el zorro están despiertos - informó la bella bruja con su habitual ceño fruncido - los traigo a ambos Mi Señor? -pregunto Misery con tono sumiso al Doctor -

Doctor: Si Misery traerme a ambos. Usa tu magia para mantenerlos tranquilos no quiero problemas - dijo el hombre a la mujer la cual asintió antes de salir del lugar -

Varios minutos después se puede ver a Misery caminar con dos burbujas una grande la cual mantiene aprisionado al Uchiha el cual tiene una mirada sería y en la más pequeña se puede ver un zorro de nueve colas con una cara de pocos amigos

Misery: Doctor aquí están ambos - dijo la bruja -

Doctor: Bien mis queridos invitados me podrían decir quienes son? - dijo con amabilidad falsa el Doctor a ambos -

Madara: * Que lugar es este? Por lo que parece me salvó este extraño hombre y también capturó al Kyubi, además por lo que siento el emana un gran poder y no siento mi chakra desde que llegué aquí así que en este momento lo mejor que puedo hacer es ganarme su confianza* - fueron los pensamientos que cruzaron la mente del Uchiha - Hola un placer conocerte Doctor me llamo Madara Uchiha - dijo el Uchiha con una sonrisa fingida -

Kurama: No pienso darte mi nombre humano patético - dijo Kurama con odio cargado en su voz -

Doctor: Lástima zorrito pensaba darte alguna oportunidad de unirte a mi - dijo el hombre antes de sonreír oscuramente - Misery devuelve lo a su jaula yo más tarde trataré con el por ahora hablaré con Madara a si que retirate - ordenó el Doctor -

Misery: Si Doctor

Kurama: Grrrrr maldito humano yo escapare el poder de esa celda y tu poder no son nada comparado con el mio - dijo el zorro antes de ser retirado del lugar por Misery -

Doctor: Ya veremos eso zorro - dijo antes de dirigirse al Uchiha - y cuénteme Señor Madara como llegó aquí ? - pregunto el hombre mientras Madara relataba sobre la Guerra Shinobi y el momento en que llegó -

Madara: Y bueno eso es todo - dijo el Uchiha a pesar de que no quería contar todo eso lo tenía que hacer para ganarse el favor del Doctor el cual lo miraba con cara de póquer -

Doctor: Sabes? Cualquier otra persona te tomaría por loco pero yo no soy cualquier persona - dijo el hombre antes de sonreír - Bueno por lo que veo usted es una potencia que necesito tener a mi lado. Sobre su poder bueno si es cierto lo que dice encontraremos una forma de extraer el poder de ese zorro y nos lo repartiremos * pero yo llevaré la mayor parte* -dijo el Doctor al Uchiha ?

Madara: Muy bien me parece bien siempre y cuando usted cumpla con su palabra - era obvio que el Uchiha no creía nada de lo que el hombre prometía pero si lograba sacar provecho y lograba que el obtenga el poder del Kyubi y se lo arrebataba el volvería a ser un dios - *ya veremos que pasa "Doctor"*

Doctor: Muy bien a tomado la decisión correcta al unirse a mi Madara. Misery ven y lleva a nuestro invitado a un cuarto ya que yo creo que el se encuentra algo cansado - habló el hombre en lo que Misery aparecía y guiaba a el Uchiha a su cuarto - Hablamos más tarde Madara Uchiha *un aliado muy poderoso pero tengo que tener un ojo en el es mejor prevenir que lamentar* - pensó el Doctor el cual se quedó pensando en su nuevo aliado y las historias sobre la guerra - *tengo que hacer que Misery y Balrog estén atentos si es cierto lo que dice tal vez ese tal Naruto haya venido pero aparecido en otra parte y el podría causar problemas en mis planes*

Ahora nos centramos en Naruto y Zoro los cuales pasaban la puerta que conecta la Primera Cueva y el Punto de Inicio

Zoro: Que clase de idiota se le ocurre intentar caminar por una pared - dijo Zoro al rubio en un tono de burla -

Naruto: Cállate Zoro - dijo el rubio con algo de enojo pero más de preocupación - *esto está mal no puedo caminar en el agua ni por las paredes y no he escuchado de Kurama en un buen tiempo que demonios me pasa* - pensaba el rubio con preocupación -

Zoro: Haber que camino tomamos Naruto? - pregunto Zoro -

Naruto: Vayamos por aquí - dijo apuntando asia su izquierda a lo cual Zoro sólo asintió -

Al caminar unos 5 minutos se encontraron con una pared bastante inestable pero aún así resistente

Naruto: Demonios maldita pared!!! - gritó el rubiales antes de patear la pared consiguiendo un gran dolo en el pie - Auch estúpida pared

Zoro: Yo diría que el idiota eres tú y no la pared - dijo a lo cual el rubio sólo lo fulminó con la mirada - si queremos pasar por aquí tendremos que traer algo para quebrar esta pared ya que no parece muy estable - habló antes de volcarse - ven Naruto sigamos por acá a lo mejor hay una salida o algo para romper esta pared - dijo antes de comenzar a caminar a lo cual Naruto sólo soltó un bufido y lo siguió -

Después de 10 minutos tanto Naruto como Zoro seguían caminando esta vez por el lado derecho de la cueva

Naruto: Cuanto falta?

Zoro: No se

Naruto: Ya vamos a llegar?

Zoro: No

Naruto: Ya?

Zoro: No

Naruto: Ya?

Zoro: No!

Naruto: Y ahora ?

Zoro: Nooo!!!

Naruto: No me tienes paciencia - dijo el rubio a lo cual su acompañante sólo soltó un bufido de enojo -

Zoro: Naruto cuidado!! - dijo antes de colocar su mano frente al rubio - mira - apunto hacia abajo a lo cual ambos vieron unas grandes espinas de color rojo sangre en el suelo - tendremos que saltarlas - a lo cual el rubio sólo asintió - en 1, 2 y 3 ahora !! - y ambos saltaron las espinas sin problemas -

Naruto: Ahí que estar atentos sigamos - alo cual ambos caminaron un poco antes de encontrar una pared con un hueco frente a la misma - vamos entremos hay - dijo el rubio a lo cual ambos corrieron y entraron en el hueco que los llevo a un pasadizo que se dirige a la izquierda - ven vamos

Al rato de caminar se encontraron con un pequeño pequeño pozo de agua y en la mitad de el una extraña muralla baja de piedra con un hueco en la parte de arriba

Zoro: Ven ayúdame y yo te subo - Naruto sólo asintió antes de acercarse y ayudar a subir a Zoro (A/N: usando el típico pie de gato) el cual al estar arriba lo subió - mira - dijo apuntando a un camino de piedra - sigamoslo a ver donde nos lleva - dijo resiviendo un asentimiento del rubio a lo cual ambos bajaron al agua y caminaron por el camino antes de encontrarse con algo sorprendente -

Era un salón rodeado de piedra con agua en la parte baja y en el medio de alguna extraña forma la cabeza de un león de mármol abierta y unos cuanto bloques suspendidos en el aire

Naruto: Vaya que lugar mira en la boca de el león veo una luz de dentro de ella. Vayamos a investigar - dijo el rubio - este salto será algo largo para llegar a esos bloques que conectan con la boca. Listo Zoro?

Zoro: Yo nací listo. Vamos!!!

Ambos tomaron impulsó antes de dar un gran salto. Ambos lograron llegar a los bloques y entraron en la boca del león.

Se puede ver a Naruto y Zoro entrar aún cuarto iluminado con velas. El cuarto sólo tenía una mesa y dos sillas y un cofre en el fondo. Pero lo más llamativo era un hombre dormido en una de las sillas y unas botellas en la mesa.

Zoro: No parece que haya nada de valor aquí o que podamos usar

Naruto: Espera y en ese cofre - habló el rubio antes de acercarse al cofre con Zoro y habrirlo. Lo que encontraron fue hermoso.
Ver el archivo adjunto 270522
Esto es lo que encontraron en el baúl 2 una para cada uno *dos pistolas idénticas*

Zoro: Vaya que bonito - dijo agarrando una de las armas - yo me quedo con esta -

Naruto: Esta bien pero que es esto? - pregunto resiviendo un encogimiento de hombros por parte de Zoro - Bueno después lo descubriremos - dijo agarrando la gemela de la arma que recogió Zoro - Mira aquí dice algo

Zoro: Que dice?

Naruto: Dice esta es la legendaria Estrella Polar - habló el rubio viendo la inscripción y una Estrella Blanca - Que interesante con que Estrella Polar he? - Dice el rubio antes de guardarla en sus pantalones los cuales no están en buenas condiciones - Bien Zoro ya tenemos algo ya veremos como funciona la Estrella Polar a si que andando - dijo en rubio con una sonrisa -

Y corten y se imprime *ok no *

Bien tal como siempre prometí lo logre publicar el domingo * según mi país * espero que les haya gustado el capítulo y espero sus críticas.

Hasta la próxima

Ahora estoy intrigada quien será quién posea la mente más malvada
Madara?
El doctor?
Misery? XD
Me rei mucho cuando Naruto intento llamar sasuke a Zoro eso deja mucho que pensar XD
Me gusta tu narración mucho y como vas desenvolviendo todo.
Esperó sig. Cap :3

Diomar ▓ Lord Fher ▓

Necesito Donas
Hola amigo buen capitulo ,me reí en la parte de naruto dónde trata de nombrar a zoro como sasuke (fufufufu)
parece que el rubiales perdió su chakra al igual que madara y kurama , bueno veremos que pasa en el siguiente capítulo y se despide el perdedor mas fuerte del mundo MATTA-NE

pdta: ¿naruto tendra chakra en ese mundo?

¿naruto tendra chakra en ese mundo?
Bien naruto strauss sama sobre esa pregunta la responderé de forma sencilla: No, si preguntas por que? Es por el sencillo hecho de que la mayoría lo dejaría usar su Chakra y su fuerza y hacerle frente a cualquiera. Pues en mi historia no, el luchará pero usará más armas que se encontraran por el camino al igual que Zoro

Diomar ▓ Lord Fher ▓

Necesito Donas
Gracias por la aclaracion amigo mio ,bueno solo quería saber algo mas

¿y que hay de madara y kurama tendran sus chakra ?

por que hay una parte dónde mensionas que le quitaran su poder al zorro y se los repartiran

Arriba Pie