cual de estos 4 personajes es mas super fuerte(osea solo super fuerza nada mas)

¡Hououin Kyouma!

el psy congroo

Sakura :p el mismo Hashirama dijo que ella seria mas fuerte que Tsunade y Tsunade era tan fuerte como Hashirama, Naruto solo tiene poder de sobra XD pero en fuerza bruta no alcanza a Sakura aun:HAHAHA:

• 1Me gusta
Reacciones: Bell
Rape de Naruto, solo si es el post rikudo.

Sino, pues hashitrama, segun texto

y segun feats, sakura.

Reisu-kun

"Solo te quiero matar porque me caes bien"

Zanka

All is One in Darkseid

Si es el Naruto con el poder de Hagoromo, este ganaría. Se supone que ese Naruto es más fuerte que Madara antes de ser Jinchuuriki, puesto que este reconoce la fuerza de su golpe (cosa que solo había hecho con Gai), y debemos recordar que el Uchiha, antes de ser Contenedor del Diez Colas, se habia bajado a los 9 Bijuu a golpes

En pocas palabras, Naruto es superior en el ámbito físico

ZEROH

Vivo y sonrió, siempre ocultando mi lado sombrió.

Para mi el más fuerte es depende su generación, por ejemplo antes Hashirama era considera el más fuerte, en la era de los sannis Tsunade era una ninja muy conocída por su fuerza y su ninjutsu, y llegando a la era actual Naruto es muy fuerte gracias a su kata de los sapos (ojo solo de fuerza)

Lionel

While we can dream, there always be hope

Cada uno en su época fue el más fuerte, Hashirama en el tiempo de la fundación de la villa, Tsunade en el tiempo de la tercera guerra, Sakura durante un pequeño espacio, y Naruto durante la guerra, aunque falto poner a Maito Gai, ese para mi siempre ha sido fuerte sin depender de linea de sangre o un poder sobrehumano(?) Pero de los cuatros Elegiría a.... Hashirama. Pues lo demás usan la fuerza amplificada del chakra.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie