¿Cuál de los tres Sannin es tu favorito?

¿Cuál es el más poderoso?
Es un poco difícil de decidir los tres son realmente fuertes, pero el que más se destaca sin duda seria Jiraiya a pesar de todo.
¿Quién es tu favorito?¿Porque?
Jiraiya pues era un personaje que se dejaba querer, y siempre hacia alegrarse por las situaciones cómicas.
¿Cuál consideras que es el más debil?¿Porque?
Lamentablemente de los tres creo que Tsunade es la menos fuerte, aunque estuvo muy bien en la pelea contra Madara.

★ ¿Cuál es el más poderoso?
JIraiya
★ ¿Quién es tu favorito?¿Porque?
Jiraiya y Tsunade
★ ¿Cuál consideras que es el más debil? ¿Porque?
los tres son fuertes, y fue bueno ver visiblemente que ninguno del equipo le debió tener envidia al otro, los tres hicieron por igual su contribución como personajes.

Moderador

Me agrada más Tsunade. Tal vez no sea la más poderosa pero es la que tiene técnicas interesantes.

Para mí el más poderoso es Jiraiya aunque a veces lo cuestiono con el mismo Orochimaru.

No sé... Jiraiya y Orochimaru pueden estar muy parejos. La gran diferencia radica en que para matar a Orochimaru hay que ser un ninja de un nivel altísimo tipo Hashirama, Madara, etc... Es decir, tener unos poderes que se salgan de lo normal. Es cierto que Jiraiya podría matarlo con el genjutsu "Ilusión demoníaca: Canto de confrontación de sapo", pero para ello, tendría que entrar en Modo Sabio y tardaría mucho. Además, Orochimaru tiene jutsus extraños y siempre consigue eludir de la muerte.

Todos molan mucho, pero me quedo con Jiraiya. Es el personaje que más cariño se la ha cogido por todos los capítulos en los que apareció y más aún cuando lo mataron.

★ ¿Cuál consideras que es el más debil?¿Porque?
Tsunade porque comparada con los demás no tiene tanta variedad -que no le hace falta porque su estilo es otro-. A las horas, a la vista está de todos lo que ha sido capaz de hacer; no es un personaje cualquiera.

PaUl~

(Dark Vaizard)

¿Cuál es el más poderoso?

R: Jiraiya.

¿Quién es tu favorito?¿Porque?

R: Jiraiya, por su cárisma y sus habilidades.

¿Cuál consideras que es el más debil? ¿Porque?

R: Tsunade, por no tener mucha variedad de jutsus en comparación a Jiraiya y Orochimaru.

Apple

pink monsoon

Orochimaru probablemente. No creo que los otros dos hayan estado muy lejos, pero siempre he tenido que Orochimaru por su falta de escrúpulos y su búsqueda por el poder logró un poco mas.
Jiraiya, tuvo bastante impacto emocional en toda la historia y en mi corazón Además fue el maestro de Nagato ♡
★ ¿Cuál consideras que es el más débil?¿Porque?
No quiero pensar en Tsunade pero... ¯\_(ツ)_/¯

Jiraiya una vez que domina y hace uso del senjutsu, y solo si le quitaran eso se empareja con Orochimaru.

Orochimaru, creo que siempre me va a parecer interesante ese porte villanezco en su aspecto físico. Aunque sí me parecía medio gay la búsqueda obsesiva por los Uchihas. Pero igual, Orochimaru es un personaje que desarrollaron de una manera sublime.

Tsunade, no siento que mostrara muchas habilitades de combate. Aunque creo que sus capacidades curativas son bien útiles en batalla, y no está demás decir que fue ella la instructora de Sakura.

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!

Ninguno es el más débil, el autor confirmó que están basados en una novela y un juego en el cual el Sapo le gana a la Babosa, la Babosa a la serpiente y la serpiente al Sapo. Por eso la formación de los Sannin se llama triple punto muerto, porque se anulan entre sí. Tsunade derrota a Orochimaru, Orochimaru a Jiraiya y Jiraiya a Tsunade.

Mi favorita es Tsunade, porque es la mujer más decente del manga y aún así fue desperdiciada. Creo que en un manga tan machista como Naruto el personaje de Tsunade tiene mucho valor y es una rareza.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe
Jiraiya y Tsunade.
Jiraiya por su historia, y sus técnicas además de ser el padrino de Naruto, siempre se me hizo un personaje re cool.

Y Tsunade por ser un personaje muy humano, que demuestra de lo sé pasa en los horrores de la guerra al perder a su novio y a su hermano en la guerra. Después ve en Naruto el reflejo de ellos al querer ser Hokage. Además de ser la mejor médico de la historia, y tener una fuerza rompe ortos.

Marcial

Moderador

Si es el Orochimaru de la cuarta guerra
con Edo Tensei diría que el, sino Jiraiya con el senjutsu y la ayuda de los sapos y sus jutsus combinados.

Orochimaru, su personalidad y presencia me parece muy sublime.
Jiraiya tambien me gusta bastante, era muy carismatico, me gusta casi como Orochimaru, Tsunade tambien me agrada pero a menor nivel que Orochimaru y Jiraiya.

Tsunade, la veo menos versatil, más lenta, con menos experiencia ya que durante muchos años se retiro y estuvo dedicada apostando y la veo mas fácil de derrotar que a sus 2 compañeros.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie