¿Cuál es el homúnculo más fuerte?

hikarimistymay

Alquimista mística
Hola! Es difícil escoger a uno ya que tienen habilidades diferentes, y más si comparas a los homúnculos de FMA con FMAB. Creo que los de Brotherhood están más desarrollados y por ello su fuerza es aún mayor, así que escojo a los homúnculos de la segunda serie, en especial al querido Bradley.

* Wrath: creo que es el más fuerte. Su habilidad con la espada es asombrosa aún para su edad. Recordemos que es un humano "homuncularizado".

* Pride: ése niño me da miedo con su rostro angelical que se convierte en el del mismo diablo. Sus sombras son mortales y es muy difícil deshacerse de ellas.
* Greed: Su escudo es casi infalible además si Ling lo ayuda, se convierte en una combinación realmente buena.
* Envy: cuando el tipo se convierte en la cosa ésa que parece un perro fusionado con un dinosaurio, es realmente fuerte aunque el tamaño lo hace un poco lento.

Última edición:
Pride: creo que es el más fuerte. Su habilidad con la espada es asombrosa aún para su edad. Recordemos que es un humano "homuncularizado".
* Wrath: ése niño me da miedo con su rostro angelical que se convierte en el del mismo diablo. Sus sombras son mortales y es muy difícil deshacerse de ellas.
Aqui te has confundido. Es al revés =D (Pride es el niño y Wrath es King Bradley)

Ok, si tuviera que decidir por el homúnculo más fuerte, escogería a Pride.
Su habilidad con las sombras como ataque lo hace infalible.
Como vimos en el anime, es el auto-proclamado "homúnculo más fuerte de todos", y no lo dudaría, ya que Greed le tiene un poco de miedo. Envy en su forma original sería facil de derrotarle. Lust tendrá una velocidad casi igual de extensión de sus dedos, pero no le doy muchas esperanzas. Gula sería acabado como lo mostro en el manga. Sloth tendría una oportunidad si pudiera controlar su velocidad(cosa que no podía). Y finalmente Wrath tienen una velocidad increible, pero no la habilidad de regeneración. Una herida fatal y adiós al "Rey"

Ok, es todo.
alaos Gotcha!:lovepeace

como que pa mi es Wrath, considerando que es es unico humunculo que envejece y que no se restaura a todos los hace picadillo con su espada su agilidad, su inteligencia en combate y su ojo que es casi como un byakugan jajaja.... es super agil, no veo a ningun otro humunculo que lo venza, ni siquiera Pride

como que pa mi es Wrath, considerando que es es unico humunculo que envejece y que no se restaura a todos los hace picadillo con su espada su agilidad, su inteligencia en combate y su ojo que es casi como un byakugan jajaja.... es super agil, no veo a ningun otro humunculo que lo venza, ni siquiera Pride
La habilidad de su ojo no esta explicada explicitamente, pero lo que deduje es que solo puede ver los puntos blandos de su oponente. No lee la mente, no ve a largas distancias ni te pone en una hipnosis eterna(LOL con Naruto XD)
Su habilidad y velocidad serán asombrosas, pero nada comparado con el ataque letal de Pride. Tu mismo lo has dicho: No se puede regenerar; eso es lo que lo vuelve aún más débil.

alaos Gotcha!:lovepeace

Bueno si hablamos de Homonculos, a mi parecer el mas fuerte deberia der Father, por ser creador de los siete. Y ademas de ser el antagonista de la serie.

Bueno si hablamos de Homonculos, a mi parecer el mas fuerte deberia der Father, por ser creador de los siete. Y ademas de ser el antagonista de la serie.
Buen punto. Si incluimos a los 7 contra father, la batalla esta totalmente desbalanceado a favor del tipo que busca la inmortalidad. Por eso es que, a mi opinión, no le vi sentido considerarlo parte del versus =D

Pride es muy fuerte y escurridizo <.< ademas q no aparenta serlo con su carita de yo no fui zoi un angelito eso le da ventaja supongo por lo menos de atacr a su enemigo sin q el lo espere

Si tomamos en cuenta solo la fuerza física, King Bradley (Wrath) es el más fuerte en mi opinión.
Ahora si hablamos de fuerza (no solo física) creo que el más fuerte es Envy ya que el poder cambiar de forma y adoptar la apariencia de otros individuos creo que es una habilidad aterradora. De hecho, si usara más el cerebro podría dominar el mundo sin necesidad de ensuciarse las manos.

En Brotherhood Father es sin ninguna duda el mas poderoso de todos, sin embargo en el anime del 2003, Pride es el mas fuerte ya que Dante lo guardaba como su arma secreta.

Mmmm... igual esta dificil, King Bradley es muy poderoso, su hijo es muy ágil, Greed es muy duro y Envy es muy tramposo XD pero creo que eligo a Greed! e.e es muy seco! y mezclado con Ling pfff! es una máquina!

Tengo dudas, Greed/Ling, su combinación de fuerza + inteligencia es brutal. Pride tiene unas habilidades increíbles, pero sin sombras no es nada. Envy también es muy poderoso, la habilidad de transformarse le da mucha ventaja, sobre todo para aprobecharse de los puntos débiles de sus adversarios, y tiene un plus, cuando es Envysaurio (?) su fuerza es inmensa al tener todas esas almas dentro. Me quedo con los 3 .o.

Para mi el homunculo más poderoso es Pride! Su habilidad de estar en las sombras lo hace casi imposible de derrotar! Imaginate que te persiguiera, tendrias miedo de tu propia sombra! Sin dudas a mi parecer es el más poderoso!

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Greed, y cuando se fusiona con Ling no hay comparación de fuerza con los demás, y suele ser muy astuto, por que debió morir desde un principio, pero con eso de que puede engañar a los demás, lo pone delante de muchos homúnculos a mi parecer

para mi seria orgullo de FMAB
por ser el primero homunculo en ser creado por father y por que
en los poderes de la sombra de un sentido de orgullo son una amalgama de todos los niveles los homúnculos de otros. Su sombra se puede perforar o cortar a través de casi cualquier cosa (la lujuria), es invulnerable al daño físico convencional (codicia), se puede asumir muchas formas, o incluso poseer los cuerpos de los demás (Envy), tiene una gran fuerza sobre los objetos físicos (Pereza), puede consumir o devorar cualquier cosa, al parecer, su integración en el orgullo a sí mismo (Gula), y puede ver las cosas mucho más allá del alcance de los ojos humanos el cuerpo principal (la ira).

y en FMA tambien seria orgullo por ovias y ya dichas firmaciones

Reflejo
Moderador
Greed no entra ni de chiste, peleo tres veces con Bradley y demostró que en un uno a uno no tiene oportunidad contra él, en la primera perdió horriblemente junto con sus camaradas, en la segunda ataco Greed y huyo, por ultimo necesito la ayuda de Buccaner y Fu para siquera ocasionarle una herida, la cual ni siquiera fue fatal (cancelar el ojo final).
En FMAB parece que Greed tiende a cansarse mucho cuando activa su escudo absoluto en todo su cuerpo, eso ya es una desventaja bastante clara, aun si estuviese activado, Bradley solo tendría que esperar a que se cansé y fácilmente podría controlar su ritmo en un 1vs1.

para mi seria orgullo de FMAB
por ser el primero homunculo en ser creado por father y por que
en los poderes de la sombra de un sentido de orgullo son una amalgama de todos los niveles los homúnculos de otros. Su sombra se puede perforar o cortar a través de casi cualquier cosa (la lujuria), es invulnerable al daño físico convencional (codicia), se puede asumir muchas formas, o incluso poseer los cuerpos de los demás (Envy), tiene una gran fuerza sobre los objetos físicos (Pereza), puede consumir o devorar cualquier cosa, al parecer, su integración en el orgullo a sí mismo (Gula), y puede ver las cosas mucho más allá del alcance de los ojos humanos el cuerpo principal (la ira).
Mmm hasta por ahí:
  • La lanza final de Lust puede penetrar el diamante, pero las sombras de Pride no pueden penetrar el carbón de codicia (comprobado en la batalla de EdvsPride).
  • La sombra no es invulnerable al daño físico, es más maleable y se puede recrear con facilidad.
  • Aunque sus sombras puedan tomar formas distintas no lo hacen de una manera elaborada.
  • Si bien se muestra que puede tomar objetos físicos, estas siempre lo hacen en forma de navaja por lo que nunca se ha mostrado la verdadera fuerza física que puede ofrecer, las mismas pasan a través del blanco.
  • Lo de gula lo acepto, un ataque así es difícil de esquivar y además permite asimilar las habilidades del blanco:
  • Y por ultimo con la habilidad de Bradley, queda recalcar el ojo final no es afectado por la luz, además de que no tiene la misma agilidad física del Rey.

Yo le doy todos mis puntos a Bradley, ya lo ha demostrado en ambas series, un tipo con buena lógica, agilidad, reflejos (se cargo a un tanque y escapo de una explosión de tren sin usar su ojo final), técnica y experiencia.

Hermi-Black~Blame

炎のホムンクルス
pue son varios

veamos

envy_ creoq es muy fuerte cuendo se convierte en el lagarto gigante, ya q tiene mile y miles de alams dentro de e
greed. x su esquido supremo es resitente epro aunasi tiene debilidades
y pride-- el niño ese analicemso se comio a gula ademas me encatan cuado pelal x q cambia por completo el niño lindoq mostraba en un principio..

Pride: Éste niño simplemente te puede aniquilar si hacer algún esfuerzo con su cuerpo humano, capaz de sólo utilizar un poco de luz para generar las sombras que te matarán.
Siempre lo he visto como el homúnculo más fuerte del anime.

Wrath: Sus hábilidades con las espadas son sorprendente, además de utlizar otras armas blancas para aniqular a su enemigo. Esconde su verdad siendo un execelente padre con su familia y buen líder de su país.
Contiene sorprendentes hábilidades físicas aún con su edad.

Según yo, esos son los homúnculos más fuertes del anime.

Yo siempre lo dire................
EL MEJOR DE TODOS ES FATHEEEEEEEEEEEEEEER :DDDDD!!!!!!!!!
PD: AMO ESTA IMAGEN ><!!!!!

yo digo que Pride/Ling, se lleba muchos puntos por gran fuerza e inteligencia, le lleba mucha ventaja al resto de los hermanos

Tambien Sloth, es bastante fuerte y rápido a pesar de no saber controlarse le causa muchos problema a los hermanos armstrong

y tambien Pride!! o ese enano del demonio D< es inteligente y sus sombras son rapidas y un gulpe directo es mortal

Arriba Pie