¿Cuál es el homúnculo más fuerte?

yo digo que Pride/Ling...
MMMmmm, no sera Greed/Ling? :D
a mi tambien me agrada ese personaje. Es el unico homunculo que SI se deja llevar por sus instintos y no por ordenes que le dan.
Pero siempre lo dire: EL MEJOR ES FATHER :DDDDD

Envuelto en una agradable oscuridad
Bueno si hablamos del manga/Brotherhood para mí el más fuerte es Pride, ese enano era muy fuerte y su habilidad para controlar las sombras lo hacía único y fácilmente podría acabar con uno

mmm para mi el Homunculo mas fuerte es Greed su escudo lo protege de todo y cuando usa el escudo tambien puede atacar, es perfecto xD!

Definitivamente el general Wrath con el simple hecho tener el ojo que lo ve todo lo hace difícil de vencer

Primero pensé que Father pero pues conforme leo el manga yo creo que Pride. (':

para mi los mas fuertes son envy y greed/ling, fisicamente greed tiene muy buenas armas, y envy tambien pero lo que mas valoro de el es su capacidad de transformacion, algo muy util xD.

Aunque no me guste, Pride es el más fuerte.
Obviamente su tipo de ataque lo hace casi invencible.
Verlo en el túnel ese que bajo tierrra daba algo de miedito.

Segundo seria Wrath, que tiene una velocidad, una fuerza impresionante

Tercero... Sloth, aunque lento es fortísimo.

Cuarto...envy

Quinto... Lust (que en el primero anime ROCKEO!!!)

Sexto, GREED y al último, ehm, Gluttony

En orden serian Wrath, para mi es el mas fuerte por que apesar d no ser inmortal y de estar viejo, digo a el la edad si le afecta tiene una velocidad impresionante, de segundo estaria Pride, creo que en el tunel Pride es practicamente invencible, de tercero Greed o Envy, o se como que ellos estan en el mismo nivel para mi digo envy puede transformar partes de su cuerpo en armas y su verdadra forma es enorme y Greed tambien es rapidoy tiene su defensa absoluta, luego Lust, Sloth y Gluttony
Pero mi favorita siempre sera Lust-chan!

* Pride: ése niño me da miedo con su rostro angelical que se convierte en el del mismo diablo. Sus sombras son mortales y es muy difícil deshacerse de ellas.
* Greed: Su escudo es casi infalible además si Ling lo ayuda, se convierte en una combinación realmente buena.
de la segunda serie de FMA, que me gusta mucho, yo creo que son los homunculo mas fuertes son pride y greed para mi, ya que pride puede entrar en cualquier lugar y atacar en cualquier momento y creed xq casi nada le puede hacer daño cuando se transforma completamente

Para mi es pride:cool:
-Con su apariencia de niño bueno engaña a mas de uno. Podria tranquilamente acabar con todos los buenos.(si no lo hubiesen descubierto, claro).
-La unica manera de neutralizarlo es encerrandolo en un lugar sin luz, si no lo hubiesen distraido y Al atrapado no lo logras ni a palos (Sabes lo jodido que debe ser agarrarlo de día. Te mata 5 veces antes de que toques el suelo:p)
-Por ultimo es un maldito despiadado incluso con sus "compañeros". ( Si a ellos se los come que le hara a sus enemigos).

En fin, Solo se que no me quiero encontrar con ninguno de ellos:eek:

Que mas podemos decir!!!!
Pride es un niño lindo y tierno ^^

D

draoner

Invitado
para mi es greed ya que junto con ling yao son una combinacion poderosa greed con su escudo y su poder regenerativo y ling por sus capacidad de sentir el ki y por su habilidad con la espada la cual era muy similar a la de wraht

Pride(brotherhood] : Para mi el es el mas fuerte ! ensima que , en el anime
fue el homunculo , ademas de Greed , que duro hasta el final y es verdaderamente
fuerte y con su cara de niño normal sabe como pasar desarpersivido XD

Para mi el mas fuerte de FMA Brotherhood fue Pride, aunque esa manera de pelear de Wrath era increible y si hablamosdel primer FMA pues me quedo con Envy.

Me agrada decir que Pride puede ser considerado como el más fuerte, porque es mi pecado capital por excelencia (?) y disfruté viéndolo pelear, comerse camaradas, etc. Pero si tuviera que apostar en una lucha a muerte, mi voto sería para Greed, que en su combinación con Ling eran simplemente un ente casi perfecto (?) como para pelear al nivel del Führer. Si Edward pudo defenderse de Pride tanto rato, Greed lo hace sin problema alguno, incluso teniendo varias oportunidades de atacarlo y demás.

Greed es mi respuesta~

Arriba Pie