¿Cuál es el homúnculo más fuerte?

R

richy_alchemist

Invitado
pues yo opino que father es el mas fuerte ya ke fue el primer homunculo creado y ademas fue el creador de los siete, pero si hablamos de los siete el mas fuerte a mi parecer seria wrath ya k es muy agil y fue muy dificil de vencer a pesar de k era parte humana

G

Greed

Invitado
De todos los homunculos father fue el mas fuerte, si hablamos de los 7 a mi parecer wrath demostro ser un enemigo muy duro con su increible rapides y fuerza creo que me atrevo a decir que es mas fuerte que el mismo pride ya que no le seria muy dificil esquivar esas sombras y llegar hasta el mismo pride para darle espadasos.
Salu2

El homúnculo más fuerte es el primero que creo Father, o sea Pride. El mismo lo dice y el personaje por si solo lo comprueba, recordemos esa batalla en que solo alguien superior (Hohenheim) lo "derroto" encerrándolo.

Cualquiera que crea que otro homúnculo es más fuerte y mejor son sólo caprichos, lolz.

pues yo creo que pride por algo es el homunculo principal

Las mentiras sustentan la esperanza.
Pride dejo claro en la serie que marca diferencias con los demás homunculos

Es obvio que el homúnculo más fuerte es Pride, nadie puede superarle >//<

jajaja es obvio ke yo jaja Envy!!! no hay nadie mejor ke yo 8D

mmmmm...Creo que uno mas que por los demás es difícil, pero si se que podrían decir los mas fuertes. Y estos son Greed y Pride.

Greed tiene su armadura definitiva y si no me equivoco aguantó el solo durante bastante tiempo el ataque del ejército de Amestris (corregidme si me equivoco).

Pride, si uno se enfrenta de él a noche, es casi invencible. Auqnue claro, Envy también parecía invencible Envy y ya vimos todos lo que ocurrió.

En un segundo escalón estarían Envy y Wrath.

Blue-Eyes
Yo diría que el mas fuerte es Envy
Todos los homunculos tienen sus debilidades pero Envy es el que se destaca por que solo lo pueden derrotar dos tipos especificos de alquimia... y de ahi en mas nada

Arriba Pie