Anime ¿Cual es el mejor Opening de Pokemon? GRAN FINAL!!!

¿Cual es el mejor Opening de Pokemon? GRAN FINAL!!!

• Total de votantes
    18
  • Encuesta cerrada .

GENOCIDE CUTTER!
Llegamos a la gran final de los mejores Openings de Pokemon donde elegiremos al opening definitivo de la franquicia, el mejor de los mejores.

Los openings que estaremos por elegir son los que han elegido como los mejores de cada saga en las encuentas que he hecho en sus respectivos temas.

Empezamos con la saga que dio origen a todo, y para representarla ustedes eligieron en mayoria a OK!, tercer opening de la serie original y quien peleo codo a codo con Mezaze No Pokemon Masters el cual pintaba a ser el favorito de todos pero gano por un voto. OK! es cantado por Rica Matsumot, seiyuu de Ash.

El siguiente Opening, que representara a la saga de Ruby y Zafiro, o Generacion Avanzada era el favorito para ganar a pesar de tener a un gran contrincante como lo era Battle Frontier,
¡Spurt! (スパート! Supāto! en japonés) es el quinto opening de la serie Sapphire y Ruby, y el decimo en generalcantado por Rica Matsumoto y marcando la despedida de esta serie.

El siguiente Opening, representando a la saga de Diamante y Perla, estuvo bastante peleado pues, todos los openings de esta saga fueron excelsos en calidad y musicalizacion, pero por un voto logro anteponerse a los demas el himno al pearlshipping, ハイタッチ! High Touch! en japonés , opening que vuelve a cantar Rica Matsumoto, pero esta vez haria dupla con Megumi Toyoguchi (quien fuera la seiyuu de Dawn )

seguimos con la saga BW, quizas la menos querida por su trama y el reseteo de Ash, pero rica en buenos openings y musica, aqui tambien estuvo muy peleada la cosa, pero se pudo elegir a un ganador, Natsumeku sakamichi ( Colina veraniega en japones) el opening del arco de Decolora, despidiendonos de Unova y del grupo de amigos de Ash, cantado por Daisuke.

De la saga mas querida y odiada por igual, XY, la saga tenia un obvio favorito aunque no se puede negar que todos sus openings son muy buenos, XY&Z o como lo llamarian con cariño, ikuze, marca el climax de esta saga y donde toma un ritmo mas acelerado en musicaeste opening tambien quedaria marcado como el tema de Ash para esta saga y seria el ultimo opening de la serie XY, ademas de ser usada su version instrumental en los momentos epicos tanto de esta saga como en la siguiente.

Y para terminar tenemos al que fue elegido el mejor Opening de SM,
Tu aventura (キミの冒険 Kimi no Bōken en japonés) es el opening que si bien no ha cambiado el tema en si con remixes, tiene muchas variaciones en las imagenes por evoluciones y capturas, ademas de ganar de manera aplastante a los otros openings.

Eligan con sabiduria al que ustedes de corazon crean que es el mejor Opening de esta saga y respeten a los que no eligan los mismos gusto de ustedes.
Suerte y que gane el mejor Opening.

"Es tu aventura y sólo tú puedes diseñarla"
Yo ya se quién va a ganar y será Ikuze!! Ademas que recientemente sonará en esa espléndida batalla entre Incineroar VS Torracatt no ayuda xD ...

Pero igual voy a votar por lo que para mí es el mejor Opening , una letra demasiada motivadora , la música increíble , la cantante lo hace muy bien a las mil maravillas , aunque a saga no es de mis favoritas , debo admitir que su combate contra su rival es de los mejores del anime... Adivinen cual es?

Acertaron y es..................…………………………
.................……….…………………...................……….………………….................……….…………………
OK! (por favor no me maten xD)

Pd: Ω Rugal Ω Rugal mis felicitaciones y que gran trabajo hicistes , realmente me a encantado aportar en este tema aunque sean solo mis opiniones y me pareció raro no ver ningún tema como este y para mí parecer a salido muy bien , espero que los Endings no se quede atrás pero igual GRAN TRABAJO!!!!

Última edición:

al fin el gran final personalmente el opening que mas me gusta es el de "seremos heroes" en latino pena que no este aqui pero si tengo que escoger a los de aqui el ikuze se lleva el voto.

en fin buen tema espero la final del mejor ending

¡Siempre listo para la batalla!
Esta sin duda es una difícil decision y en un principio no tenia duda de que elegiría XY&Z pero pensandolo detenidamente si es duro elegir.

Quiero decir, en cuanto a musica, XY&Z es de lo mejor.
Pero si hablamos de lo que representa el opening, Kimi no Boken lo hace magistral.
Tambien existe el factor nostalgia de OK!.

Asi que no es facil, ¿no se puede votar por 3? :u

Bueno al final del dia y viendo que un opening es no solo musica si no tambien secuencia y transfondo, supongo me quedare con Kimi no Bouken, aunque por muy poco. El como la cancion tiene un significado para Ash y lo que siente, llora cuando quieras llorar y rie cuando quieras reir, esfuerzarte para ser mejor, las frustaciones que siente y oculta, y sobretodo no dejar de perseguir su sueño, simplemente buena.

Mi top quedaria asi

1- Kimi no Bouken
2- XY&Z
3- OK!
4- Natsumeku Sakimichi
5- High Touch (sigo pensando que Togheter es mejor xD)

Me quedo con Kimi no Bouken, me encanta la letra, las imágenes y el ritmo que lleva, todo tiene su significado y lo acoplan muy bien. Realmente esta canción me hará extrañar alola y lo mucho que la disfrute (así como kimi no mine con dp)

Amourshipper forever <3
No pude votar para los ending, pero votaré acá
  1. Spurt: Como comente antes, en mi opinión personal es el OPENING EMBLEMA DEL ANIME aunque parece que no ganará en esta, daré mi voto a este
  2. XY&Z: Es mi saga favorita, y su opening es genial, pero VS Spurt gana este ultimo
  3. High Touch!: Otro OP que es una obra de arte, tercer lugar no le vendria mal
  4. Por ahora no decido entre OK!, y los opening de Alola y BW
Psta. En cuanto a los ending, no encontre los de Alola hubiera votado por Jari boy Jari girl

GENOCIDE CUTTER!
No pude votar para los ending, pero votaré acá
  1. Spurt: Como comente antes, en mi opinión personal es el OPENING EMBLEMA DEL ANIME aunque parece que no ganará en esta, daré mi voto a este
  2. XY&Z: Es mi saga favorita, y su opening es genial, pero VS Spurt gana este ultimo
  3. High Touch!: Otro OP que es una obra de arte, tercer lugar no le vendria mal
  4. Por ahora no decido entre OK!, y los opening de Alola y BW
Psta. En cuanto a los ending, no encontre los de Alola hubiera votado por Jari boy Jari girl
bueno, al menos podras votar en la gran final de los endings

Quiero agradecer a todos los que participaron en esta actividad, ya vimos que el gran ganador del mejor opening de Pokemon fue XY&Z, aunque hay que admitir que en lo que OST respecta, Pokemon ha tenido una gran variedad de estilos y todos de una excelente calidad, algunos sacados de los juegos pero otros hechos para el anime que nos han hecho sumergir en este maravilloso mundo de estas criaturas que como lo dice su nombre, son de bolsillo (aunque solo si estan dentro de una pokeball)

agradezco su participacion una vez mas y los espero en la actividad de los endings

Arriba Pie