Cuál es el personaje que mas odias! Y por qué

como dice el titulo! xDDD

cual es el personaje q mas odias y el porque, por ejemplo al q mas odio es al teniente de soi fong XD omaeda lo encuentro tan inutil XD para lo unico q sirve es como señuelo XD es tan creido y solo esta en ese lugar por lo importante de su familia XD

˗ˏˋBebopˎˊ˗ • ₊°✧
Odiar no porque es absurdo odiar a un personaje de anime.
Pero no me agrada el personaje de Riruka Dokugamine, simplemente por su caracter & la forma en que trata a Inoue-San sin razón.

pues sin nignuna duda el que más me desagrada es kanonji

Byakuya ¿por que? patético cerdo burgués arrogante

Noraka; 160.319
Ichigo. Es un personaje sobrevalorado y la mayoría de las veces, estúpido. Depende del resto hasta para cagar.

Once upon a time there was a hare.
No odio a ningún personaje, como dice Ruks, sería absurdo. Pero hay personajes que me alteran un poco (en sentido figurado, claro).
Como Omaeda, si, como a todos.
Con Karin simplemente no hay feeling, no se porqué pero nunca logró gustarme, y menos al principio del nuevo arco.
Pero la que más suele alterarme es Orihime, por su personalidad, y sus incontables Kurosaki-kun. A otros puede darle ternura su idiotez, pero a mi me saca xD
Y todos y cada uno de los fullbringers. Ginjou pudo agradarme un poquito en algún momento, pero en general, me desagradan todos ellos.

Pero si tengo que elegir solo uno, diría Karin, no tengo grandes razones, simplemente me molesta. xDD

No se,no odio a nadie...antes me caia mal renji por ser un metido,omaeda me cae mal por su ego epicfailer,osea es bien fail para creerse dios >_> mmmm diria orihime,pero solamente en un momento cuando no hace NADA ,digo no la odio pero me encabrona lo sue que puede ser aveces,digo...solo grita ''ichigo'' y se vuelve super poderso,eso no me gusto.no se,creo que esos personajes y mayuri me da miedo :/
Pero la que más suele alterarme es Orihime, por su personalidad, y sus incontables Kurosaki-kun. A otros puede darle ternura su idiotez, pero a mi me saca xD
no hay mejores palabras que eso y su kurosaki kun Dx

Renji, Rukia y Chad. La mayoría de las escenas donde salen ellos son estúpidas, una completa cagada (especialmente si están los 3 juntos). Orihime e Ichigo cagan bastante la serie también, pero no tanto.

Remixeando el personaje de Ichigo para que sea menos estúpido, y borrando literalmente al trío Renji, Chad y Rukia, la serie sería mucho más buena.

Tal vez si deba elegir seria Orihime... a veces me irrita ._.U
me desagrada en ocaciones, pero no la "odio"

Es cierto que no puedes odiar a un personaje ficticio pero si te puede desagradar alguno ne?

En mi caso no soporto los capitulos donde sale Don Kannoji, no se que tiene que pintar ahi este personaje.

Tampoco me agrada Karin porque no se simplemente me desagrada...menos mal que no sale mucho, a Orihime he aprendido a soportarla porque no me queda otra.........

pues odiar no tanto, pero me desagradan:
Omaeda: no es necesario decirlo ¬¬, su personalidad es un fail
Riruka: demasiado Tsundere para mi gusto
Tsukishima: tiene un no se que, que no me gusta

y en si, la mayoría de los fullbringers :mad:

Pandemic Dystopia
No voy a usar la palabra odio, pero si me desagrada Yachiru .w. hasta ahora no mostro hacer nada, nada en absoluto.

Concuerdo con los demás que no es tanto como ''Odiar'', pero, sí hay un personaje al que me gustaría abofetear a veces, fuera de sus pechos enormes, no encuentro nada, NADA, absolutamente nada agradable en ella, Orihime me pone de mal humor y a veces prefiero dejar de ver Bleach por un tiempo porque Orihime hizo algo estúpido, y pues, como alguien ya dijo antes, para algunos su idiotez es linda, para mí, la idiotez no deja de serlo.

oka oka oka XDD admito q utilice muy mal el termino "odiar" pues como bien todos dicen no se puede odiar a un personaje ficticio XD lamento el mal uso de la palabra y no volverá a ocurrir en el futuro XD :p

mmm personaje que me desagrade...hay algo en ichigo que no me cuadra -le empiezan a tirar cosas-
ok no xD es que como dijeron arriba es cierto que anda medio sobre valorado, pero es que como...no se ¿me aburre? ¿no es muy expresivo? no sabría como decirlo, y no se si me desagrade pero es como que no termina de cuadrarme, como dije o-o
Otro seria Orihime, es un personaje muy visto, el personaje "atractivo" que es inocente y torpe. Empiezo a odiarlos de tantos que hay, sea el anime que sea xD.....y como a todos me cansaron los "kurosaki-kun" el capitulo en que se paso diciéndolo tenia ganas de arrancarme los oídos o clavarme algo en ellos.

Pues tengo a varios que odio para empezar el enfadoso Don Kannoji por creerse mas de lo que es y enfada cada capitulo que sale, tambien antes no me caia tan mal pero apartir de los ultimos cap del manga ya empezo a caerme mal Chad y Aizen pork se exagero al final, y son de los que me acuerdo por ahora pork creo que hay mas xD

bueno como odio odio na' no lo no creo pero que me cae mal si puede haber la verdad que me cae mal un poco seria mayuri kurotsuchi por que es muy arrogante aunque en los ultimos cap se a visto que es un poco mas gracioso por eso me gust un poco mas

- Lo unico que quiero es existir mientras puedo-
-.- yo no los odio solo me sacan de quiso.

Rukia solo sirve de escudo, siempre que pelea le pasa algo y ahy anda ichigo todo el tiempo gritan Rukiaa. es molesto.
Orihime me caja solo es la version barata de sakura de naruto, por lo menos sakura se hiso un poco mas fuerte,orihime solo sirve para gritar el nombre de alguien cuando estan peleando o alog por el estilo.
y los que me irritan de vez en cuando son rinrin,nova y cloud siempre que quieren ayudar la cajan mas.

Edward's waifu <3
A ver, me "desagrada" Omaeda. A veces me pregunto por qué sigue en su cargo de teniente. En segundo lugar, Orihime. Tiene momentos agradables, pero cuando aparece sólo para decir "Kurosaki-Kun!" una y otra vez, pues me dan ganas de dejar de leer/ver Bleach. Y Mmm, ¿quién más? el viejo Yamamoto. Es tan irritante.

Son of Batman
Cómo dijo la Señortia Shirayuki, odiar a algo inexistente, es algo innecesario, así que iré a los que me caen mal. Comencemos por Omaeda, el cual ya fue destrozado por la mayoría, así que repetiré razones. Después y el último lugar, esta Yammy, un personaje bruto, burdo, sin mucho contexto y qué fastidiaba sólo con andar.

Arriba Pie