Cuál es el personaje que mas odias! Y por qué

antihedonista fantasioso
Al que mas odio es al verdadero shinigami sustituto afro, es mas aburrido que el relleno de naruto
que hablarle a la pared XD, un personaje secundario sin chiste y es muy quejumbroso.

W

War1926

Invitado
Aizen, razones sobran y a sus clones de la saga fullbring.

¡Tsk! Maldito Aizen, hizo que ulquiorra peleara con ichigo *broken-heart*

Personajes que me desagradan?pues:

-Hitsugaya: sobrevalorado,fanservice con patas,mamon,debil,mamon,debil,roba viñetas.
-Ulquiorra: quizas,el personaje mas aburrido de todo bleach,ni su poder lo salva.

Esos serian nada mas en mi caso,de omoeda,nah,seria raro que nadie soporte al tipo y orihime,bueno,soy fan de la chica,asi que aqui no entra XDDDDDDDD.

pues yo si odio a alguien,a inoue,razon? Es una idiota,zorra,estupida.Algo mas?¬¬

Bueno tanto como odiar no, pero nunca me a parecido el personaje de Ganju, quien por ahora dejo de salir, era alguien muy ruidoso ademas de poco util, actualmente tampoco me va mucho el personaje de Yukio sobre todo por su "Fullbring" me parece algo simple y que no cuadra mucho con al argumento de Bleach

sin duda odio no solo a un personaje sino a toda la saga de los fullbring es un a mierda y el que lo sigue es que vive en el closet.

ichigo!!!ese tipo tiene mas transformaciones ke un DIGIMON o un SAYAJIN.....y todos los demas porke son una bola de inutiles ke dejan ke ichigo se los cargue a todos los enemigos!!!....eso es de weva!!!!!orihime se pasa de desagradable!!!! el unico ke se salva es URYU y mi novia KUKAKU Jajajajaja

Tu cielo estrellado
aizen es muy molesto cuando habla
y ademas es presumido!!!
los bontous me caiaan taan mall! suuuciooos! los cochinos mucñecos tenian q pelear x ellos ish!!!

No odio a ninguno, pero me desespera Orihime. Es el típico personaje que no me gusta, tímida con pinta de buena, se me hace una mosquita muerta.

la odio pero a la vez no... es orihime, joder es que es la típica personaje que cree que es una carga y luego se esfuerza por no serlo pero al fin y al cabo termina siendo una carga, pero a la vez dice cada cosa graciosa.... que por eso digo la odio y a la vez no la odio xD

Uno de los personajes que mas odio y más inutil de toda la serie... fue Orihime. Pobre, no hizo nada malo para que se mereciera esto... pero ese es el problema!!!! no hizo nadaaaa!!! no pelea, y si lo hace siempre tiene que venir ichigo a rescatarla... llora todo el dia y se preocupa por todos... es muy aniñada y por ahi se pasa de inocente... me gustaria que tite la haga mas fuerte o por lo menos q una vez en la vida, pueda ganar una batalla sin la ayuda de nadie... aunq sea q termine de pelear, sin haber llorado ¬¬'' sinceramente, podrian hacerla un poco mas fuerte y decidida y seria una excelente compañera de ichigo... listos para pelear juntos... jeje ^^ esa es mi opinion... xD

A mi el que menos me gusta es si duda kanonji....Me parece muy estupido..urf.me cansa con solo verlo!

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Todos en Bleach me caen bien xD!, pero el que menos es de mi agrado es el Ichimaru, maldito traicionero, Y DOS VECES TRAICIONERO, por que por una parte prefirió alizarse a Aizen, pero por otra supimos que era para
"defender" a Matsumoto,
no sé, esos personajes que son el teniente del malo de la historia como que no son lo mio :S

Orihime... ella tampoco me cae mal, excepto cuando la emparejan con Ichigo >w<!!, no soy fan del IchiHime después de todo :)

Y en tercer lugar Hitsugaya... no se por que tiene tantas fangirls TwT... se quiere hacer el héroe pero siempre termina haciendo "algo mal" a mi punto negativo de vista :O, pero igual no lo odio :)

Hitsugaya: Lo suyo es pura chulería, es muy sobrevalorado nada más por ser "kawaii" porque sus peleas no han sido la gran cosa y tampoco es que ha aportado mucho a la historia ¬¬

Hinamori: No hace nada que no tenga que ver con Aizen, en la saga de la SS nada más pasó chillando por él y como teniente ¿qué ha hecho?

Orihime:En ocasiones nada más, le salva el que me apasione el UlquiHime xD pero el "kurosaki-kun, kurosaki-kun..." me tiene pelona de la desesperación que me da escucharlo :duh:

No odio a ningun personaje ni al teniente de soi fong como a muchos lo odian xD_! pero...se podria decir que el que menos me agrada seria Riruka... no porque "trate" mal a Inoue (pobre inou debe sufrir mucho (?) ) si no porque siento que es un personaje mas que nada comercial si poder de controlar las cosas kawais y moe es una cosa muy rara .... siento que pudieron hacer mejores cosas con ella en vez que solo hacerla otra pretendiente de Ichigo , en si es un buen personaje pero el cual siento que no le dieron el empuje necesario para sobresalir que creo entre todos los humanos fullbrings era la mas llamatiba despues de Ginjo o de Sado xD , es solo mi opinion ahi vean que opinan uds. :master:

Arriba Pie