Cual es el personaje que menos te gusta :C de hetalia~

Austria, no me gustan los señoritos afeminados.
japon, me aburre de sobremanera.

y a veces no me gusta la actitud tsundere de algunos personajes.

No me gusta nada Seychelles, su personalidad no me gusta y me parece que en la serie sobra, puede que su diseño sea muy kawaii (Es lo unico que me gusta de ella) pero no la aguanto.

no

[MENTION=409273]Lenka.[/MENTION] sabes la respuesta, no es necesario que preguntes (porque les mata el yaoi, por eso. Le duela a quién le duela.)

Bueno... mis menos favoritos:

Sealand: Me desespera. Desde que lo vi jamás me lo banqué. Es... dunno, prefiero otra cosa al niño este.
Italia del Norte: Feliciano me desespera. DEMASIADO. Es tan silly que bjsdbsds so awkward hablar de él :c
Japón: Por todas las razones ya dadas. PERO, amo a su nyo, así de fácil.
Rumanía: No es el país en sí, pero DETESTO el diseño que Hima le dio, es demasiado gay y eso del vampiro está tan, pero TAN trillado. Hubiera amado más a un rumano gitano, oh yes.
Turquía: En serio, NO TENGO LA MÁS PUTA IDEA, pero el turco no me cae y me da por la bolas imaginarias que tengo cuando lo emparejan con Grecia. Y salto a Grecia, que encuentro que en parte concuerda y en parte no con lo que son los griegos, pero Heracles me aburre xD

Y de bonus, nyo!Alemania, pero es por frustración de rol (??????)

Y eso, el resto es amor ♥

Welp, no quiero empujarlo de un puente o una vaina así, pero Estados Unidos... sé que si lo conociera en la vida real no lo aguantaría, so~

Última edición:

England

FrUk sucks

No es del tipo de animes que te puedan desagradar muchos personajes, pero bueno, a mi no me agrado, ni me agrada ni me agradara Seychelles. No se por que, ya el país en si no me agrada lo odio pero el personaje de cualquier forma no puedo no verla que no la soporto.​

Pilikita

(ღ˘⌣˘ღ)

Aagh, este tema me rompe el corazón ;n; las razones por las que odian o les caen mal ciertos personajes son las cosas que adoro de ellos u-u

Adoro que Ucrania sea llorona, que los Italia sean tontos, que USA sea el rey de los tontos, que Austria sea un señorito afeminado!! xD

Sobre lo que dicen de Japón, cómo querían al personaje? esperaban que fuera un otaku, gamer o algo así? es que igual se tiene que ver la perspectiva, desde el punto de vista empresarial el personaje está bien (off topic: estudio administración de empresas y siempre vemos teorías japonesas, nuestro punto de referencia son los japoneses porque laboralmente son casi perfectos) aunque igual me cae mal, no por su forma de ser, sino porque el autor lo explotó poniéndolo con todos, me aburrió, pudiendo haberle sacado provecho a muchos otros de sus personajes, por un tiempo sólo se enfocó en ese uU

Arabella

A Queen

Estoy en un dilema con Estados Unidos, odio al país mas no al personaje .___. aunque a veces si me molesta mucho, pero no creo que me desagrade al punto de otros personajes.
Como Rusia D: arsh (?) si que me cae mal Rusia /: simplemente no me agrada, no es el tipo de personaje que me suele gustar y ese bipolarismo como que no encaja mucho con su apariencia y ... pues no /:
Seychelles tampoco me agrada D: siento que nada que ver con... todos xD
Cuba ... bueno, es el único latino, pero vamos, los cubanos NO SON así D: además le pega a Matty u_u
Francia D: no, la única manera de que me agrade francia es emparejado con Iggy, luego no, me parece DEMASIADO sexoso y vulgar. Y siempre tiene comentarios fuera de contexto y así ....

US / Estados Unidos.

Me cae no sé si pésimo o mal. Me suena muy simple decirlo así. Porque verdaderamente detesto al personaje. Veía venir que el señor capitalista fuera algo estúpido, pero Hidekaz solo ha hecho que mi odio se incremente como el tamaño de un iceberg. Y todo el drama con UK con respecto a ser su ex colonia me tiene podrida. Si pudiera, empujaría muy lejos a Estados Unidos y todo sería genialoso y awezome como Gilbo. Me da risa sus intentos fallidos por ser el héroe, pero hasta ahí porque es pena. Jamás vería profundidad en el ni aunque pudiera. Tampoco es malo, porque esta para eso lo veo tontísimo y torpe.

Ahora espero mis tomatazos anónimos, pero es cuestión de opiniones personales, eaeaeaea (=ヮ=)૭ y yo soy muy expresiva a veces.

Bueno... Y no soy de odiar personajes en ninguna serie D:
But... en hetalia ha sido la 1ª serie de mi vida que he odiado a tantos personajes juntos en una misma serie. Por favor, no me tiren tomates si sale alguno que les gusten a ust. D//: (?)

Polonia: Buff... este personaje lo detesto tanto... Es tan rosa y tan pijo.. Además de vulgar. En sí, en la serie me hizo MUCHA gracia lo del pene, pero al fin de cuentas demuestra demasiado la vulgaridad de ese personaje.

Italia del norte: Es...¿cómo nombrarlo para que suene suave?... bueno, dejemos con que opino que es en sí un país demasiado "a lo ucrania" (Respecto a la debilidad y el lloro). Es simpático y eso, pero eso no quita que su cobardía y llorera hagan caso omiso a lo que verdaderamente detesto de ese país...

Rusia: Me gusta su Nyo, MUCHO! But... el carácter que se le echa a Rusia... no. No lo veo en absoluto un punto a su favor, pero tampoco en contra. Quiero decir, está bien se varíen los carácteres de los personajes, pero yo opino que Rusia no debía de tener un carácter tan yandere, si no que le faltaría algo más de "calidez realista" en lugar de esa careta de falsa inocencia.

Cuba: No me gusta ni como está hecho, ni el carácter ni nada de anda XDD Nada más que añadir sobre este personaje,

Finlandia: En realidad, en la serie me ha gustado como lo han hecho, seriously! But... al final lo he acabado odiando por culpa del roleo que le dan algunas FanGirls uU"

Seborga Wy Seland : Hmp... solo diré 1 palabra: RELLENO (?)
No, enserio, estos personajes en sí no me agradan nada de nada...

Japón, Grecia : El diseño es bueno, pero les cagó muchísimos el tipo de expresión de ambos personajes: Desde física hasta verbal. No me ha gustado para nada la representación que se les otorgó, puesto que a Japón, como bien han dicho mucho más arriba, está demasiado perfeccionado e idealizado. Además, Grecia, lo único en lo que destaca en el anime ( y aveces en los roles) es por su tranquilidad al hablar (la cual se puede hacer MUUUUUy pesada) y su afán por dormir en cualquier momento. Solo una palabra: Boring!

Estonia, Letonia, Ucrania, china y Vietnam. Personalmente, poco tengo que decir respecto a estos últimos 4 países que están en esta larga lista de personajes NO gustosos.
- Estonia & Letonia : Odio los bálticos, pero estoy empezando a cogerle gusto a Lituania (es un avance). Los veo como muy... soso y sin que llamen nada la atención.
- Ucrania: Igual que italia del norte. Llorona y débil. No me ha gustado para nada ese carácter tan fácil de provocar en la ucraniana, además, me hubiera gusta ver un poco más de carácter en el personaje. (Sí, me dan igual el tema de las boobies xD)
- China: Hmp...admito que me da igual el personaje. Pero aveces lo veo tan femenino...
-Vietnam: Puuuff... aparte de que he tenido MUCHOS problemas en los roles con este personaje, nunca me ha acabad gustando... Le he cogido cierta aversión al personaje y no sabría decir si solo me molesta en sí el carácter que se le amerita por parte de las fans..

Ailith

Haaa... pereza...

Me gustan casi todos los personajes, y la verdad son muy pocos los que no me agradan,
esos serían ehh...

Seychelles:
Hay algo en ella que no me agrada para nada, no sabría decir que, aunque su diseño de personaje me gusta, es bastante linda, aunque ultimamente se me está desapareciendo el desagrado hacia ella, aunque aun no la quiero como personaje y no creo que llegue a pasar tampoco XD
Pero creo que en un tiempo más puede ser que salga de mi lista de personajes que me desagradan, y solo quede Japón en esta XD

Japón:
Por ser casi perfecto y porque a veces me aburre bastante =/

Creo que serían los unicos, hay otros a los que no los tomo mucho en cuenta, que no me van ni me vienen, por lo tanto no me agradan ni desagradan, como son Vietnam, Letonia, Latvia, Cuba, Turquía, Grecia y ehhh... creo que esos serían si es que recuerdo bien...

Venitry

Continue our romance...

Me encantan casi todos los personajes desde los mas tranquilos hasta los mas ruidosos y molestos.
Pero si tengo que elegir... Pos... diria que Cuba... Como que es raro... Por parte tambien es relleno mas que nada, pero es como que hay algo q no me logra encajar... Ademas... Por que tiene que ser el unico latino que esta en Hetalia y que se ha creado Himaruya?

Choteado a full, pero soy una más que no quiere a Seychelles :C
No la quiero por que....simplemente no la soporto :I , no me gusta su caracter de por si, y aunque suene a "fangirl tipica", si, su aparicion en el juego de Gakuen Hetalia como la tipica chica nueva y adorable que todos quieren me ha desesperado, sin mencionar que no me gusta la pareja que hace con Arthur, uno de mis personajes preferidos.

Y eso :I creo que es la unica que no tolero, a decir verdad, todas las demas chicas de Hetalia me caen realmente bien <3.

Casi todos los personajes me parecen de lo mas adorables ~ (Soy de la minoría que no detesta a Seychelles i-i) pero si he de elegir uno que no me agrada es Inglaterra. La personalidad de Arthur me cae de patada, no importa cuanto intente que me simpatice, simplemente no puedo con su tsunderismo y cinismo.

Última edición por un moderador:
C

Cuca

Invitado

Turquía y Cuba.
Tal vez sea por sus pocas apariciones, además Turquía me da miedo ._.
A Cuba no lo soporto. Y odio con mi ser cuando maltrata a Matt ;;

Eek

ODIO a los paises mujeres ¬¬ con ellas hay dentro no hay yaoi 100% xDDD y por otro lado no me gusta mucho japon nose hay algo en el qe me desagrada T_T

電車のユッキ

ISTHISEVENALIVE?

ODIO a los paises mujeres ¬¬ con ellas hay dentro no hay yaoi 100% xDDD y por otro lado no me gusta mucho japon nose hay algo en el qe me desagrada
concuerdo perfectamente contigo XD -aunque solo sea uno de mis motivos- y en japon algo, es que se ve tan... japonés perfecto[?] e_e como que hide no lo hizo tan apegado al estigma que nosotros vemos acá

Prusia me cae al higado! Su cancion es la peor y todo el tiempo esta intentando sabotear a Austria. Es demasiado insolente. Menos mal se disolvio y ya no existe!! muaahahahahahaha

En realidad ningun personaje debería molestarme :D pero lamentablemente el fandom (que es adonde estoy mas orientada) me obliga (?)

No me gusta Francia Por influencia del fandom de nuevo. Siempre, SIEMPRE esta como el que rompe las relaciones y anda violando a los demás para demostrarle que lo ama. Una sola persona esta poniendo a mi vista el personaje en alto. Si, podría decir que es el que sobra porque aun no encuentro un personaje con el que me atraiga emparejarlo.

El otro que no me gusta es Romano, a diferencia de Inglaterra, al cual le encontré puntos que me parecieron realmente geniales y no puedo evitar pensar es que es un personaje endemoniadamente sexy (?) Romano me parece un... pan sin sal :/ Digo, solo se la pasa insultando y siendo inútil, incluso Sealand, que no es una nación tiene un transfondo mas interesante que él. A veces puedo pasarlo, pero tiene que ser, de regla (?) Hetero. En el yaoi termina algo degradado a mi parecer :/

Arriba Pie