Cual es el personaje que menos te gusta :C de hetalia~

-Inglaterra, el cejon... no lo soporto DX KASDAJKDHADA, es que es demasiado gruñon ;A;
-Belarusia, la odio simplemente por que psicopatea mucho a mi adorado rusia e_è
-Dinamarca....nose, lo odio XD

Your Kamioshi by default.
Estoy entre Francia: No me cae bien...pero esta bueno el IngxFra
Seychelles: No me gusta como personaje.
Turquia: Me da miedo T_______________T
Ninguno mas, los amo a todos!

papillon à la lumière
ODIO a los paises mujeres ¬¬ con ellas hay dentro no hay yaoi 100% xDDD y por otro lado no me gusta mucho japon nose hay algo en el qe me desagrada T_T
Y que encima haya alguien a quien le guste tu post... También optaré por reservarme los comentarios. Bueno, en realidad lo diré; Tú también eres una chica, según pone ahí; que no lo sé. Al decir eso no sólo te degradas a ti, si no que degradas a toda la comunidad femenina. Ahora sí que guardaré la siguiente opinión personal .___.'

Al grano; no odio a ninguno pero al que menos soporto es a Dinamarca. Su personalidad, la cual es casi como que un poco copiada de Alfred... Poco original. Además, me resulta extremadamente molesto.

Última edición:

an untamed feeling called sadness
ODIO a los paises mujeres ¬¬ con ellas hay dentro no hay yaoi 100% xDDD y por otro lado no me gusta mucho japon nose hay algo en el qe me desagrada T_T

... -Silencio-

Bueno, por culpa del fandom, al menos del fandom latino, me está llegando cierta antipatía por el cejas. No, no el Arthur pirata y badass. ODIO al Arthur kawaiidesu violable. Es algo que no entra en mi cabeza, por más que lo intente.

Y Austria, por alguna extraña razón (?)

Y que encima haya alguien a quien le guste tu post... También optaré por reservarme los comentarios. Bueno, en realidad lo diré; Tú también eres una chica, según pone ahí; que no lo sé. Al decir eso no sólo te degradas a ti, si no que degradas a toda la comunidad femenina. Ahora sí que guardaré la siguiente opinión personal .___.'

Bueno a mi no me agradan los personajes mujeres porque las hacen - a mi modo de ver- muy tontas y no me gustan sus personalidades....no digo que me desagraden las mujeres en el mundo 3D ni nada por el estilo, simplemente no me gustan los personajes femeninos de hetalia....si a ti te gustan bien por vos , quien soy yo para meterme en tus gustos? como dicen para gustos hay colores... Así como yo respeto tu comentario y tus gustos me gustaría que vos también lo hagas con los míos....

PK Love
^
Pero si las mujeres de Hetalia son 'estúpidas' también hay personajes masculinos que también tienen una personalidad así, sólo hay que ver a Veneciano sí, con todo lo que amo ese personaje, eso no se puede ocultar xDU
Así que no veo valida esa excusa desde mi perspectiva, pero bueno, cada quién sus gustos.

Y para no salirme del tema, se me olvido mencionar que antes no me agradaba Francia, persona que le hable, él ya se lo quiere violar xD. Pero como después de un tiempo ya no me desagrada tanto como antes.

Comfortable Silence
Desde mi punto de vista,no todas las mujeres en Hetalia son ''estúpidas'' :/ Bueno,como sea xd

Al que lo odio con toda mi vida...es a Prussia ._. ya sé,hay muchas personas que les gusta Prussia,si es que así se lo podría decir,pero en realidad,yo lo odio.Me agrada su ver. del Marukaite Chikyuu lo demás no.Ni su forma de ser,nada de nada.

Eh eh eh, todos son adorables en verdad.
Pero, no me agrada Japón, más que nada por ser un esteorotipo poco acertado. Además, el fandom -principalmente, el nipón- lo ha sobrevalorado mucho. Aunque en Nyo me la paso (?) Otro caso es el Inglaterra moe moe que pinta alguna parte del fandom, cuando, joder, fue el gran Imperio Inglés, no tenía tiempo para ser kawaaii y ukecito :c Lo mismo con Finlandia, quiero un Tino más macho.

Y Suecia no me cae del todo D:

Todos me agradan pero creo que el mque menos me cae es japon x.x por alguna razon no xD

Certified Shipper. ★,。・*.: ♪ I'm regret nothing
Realmente no odio a ningun personaje, todos se ganaron mi afecto de una forma u otra. Sin embargo me molesta un poco Romano, no veo que aporte algo en la serie, sólo insulta y come tomates ._. Esperaba algo mejor de él.

PD: Rumania me saca de onda D:

Todos me gustan, todos tienen lo suyo, pero obviamente tengo favoritismos y si tuviera que decir uno que me guste menos... sería Austria
¿razón?
me gusta más PruHun que AusHun, y el último es/fue canon, por lo que creo que por eso me choca un poco el bocchan x'D

an untamed feeling called sadness
Más que a los pjs odio cómo los fans retratan a los pjs...xDUu...no entiendo...
THIS.

Por esta razón me cae mal Tino y la NyoSuecia. Okay, Tino es cool y todo yadahyadah, pero me gusta el Tino badass, no la nena con complejo de esposa. Y nyoSuecia debería ser más... ¿ligera? Por lo que sé las mujeres suecas son muuuucho menos serias, lo mismo aplicaría con Noruega. Noruega e Islandia no me caen mal, pero a veces me aburren :/

A ciertas Nyotalias como Nyo!UK, Nyo!España o Nyo!Francia. No porque sean mujeres -me tiene sin cuidado eso- sino porque me choca la personalidad del personaje junto con el diseño. Es cómo que no me llegan, no me atraen, no me matan. Hay otras que si, como Nyo!Usa o Nyo!Prusia, también Nyo!Italia, que tienen algo que, como los personajes originales, me hacen hacer askjasjkaskj <33333

Y me acuerdo de otra cosa más xDD Otro personaje -que no sé porque está en la lista de personajes de APH de fanfiction.net- que no me gusta es México. Jamás me va a cerrar. Es como que, desesperante.

Última edición:

Me encantan los comentarios tipo "odio a las mujeres porque con ellas no hay 100% yaoi" lo respeto, algunas vemos la serie para pasar un buen rato y reirnos con las parodias sobre la historia y otras para darse placer con unos dibujos animados, ya ni ven que son paises sino los ven como simples clichés para yaoizar, si vietnam fuese hombre les molaría que patease las bolas a Us pero como es mujer es una perra... por diox liberensé del yugo masculino, el falo no es todo en la vida y que conste que a mi me mola el yaoi como nadie.

Me sigue sin gustar, porque no odio a un trozo de papel, japon, me aburre mucho sus apariciones.

Tampoco me gusta Austria, es demasiado delicado y señorito, tuvo que venir hungria a salvarle las regiones vitales que le quedaban porque él no podía en el campo de batalla

Para finalizar Taiwan tampoco es mi agrado porque la veo partidaria de japon y eso en la historia no es cierto los taiwaneses sufrieron tanto con los chinos como con los japoneses.

pocas cosas me cagan de hetalia, y las voy a decir simplemente

Nyotalia, que me aburre y realmente, es mas, para ganar fanservicismo
Que las mujeres las hayan vuelto irrelevantes solo por que vende mucho el fansevicismo mojabragas
y 3 La falta de los latinos, que puta madre, pusieron a los paises en donde el sindrome del culo con hielo se da en 7/10 personas y no pusieron a paises que tienen mucho que ver con la histoia de europa (y que patean trasero europeos), asi que mas relevancia a las mujeres, y mujeres dejen de ser tan misoginas, por que quieren yaoi, y que aparescan algun que otro pais latino, en fin, nada mas, y me gustan todos los personajes de hetalia salvo Austria.. por que es muy Diva! xD

THIS.

Por esta razón me cae mal Tino y la NyoSuecia. Okay, Tino es cool y todo yadahyadah, pero me gusta el Tino badass, no la nena con complejo de esposa. Y nyoSuecia debería ser más... ¿ligera? Por lo que sé las mujeres suecas son muuuucho menos serias, lo mismo aplicaría con Noruega. Noruega e Islandia no me caen mal, pero a veces me aburren :/
Eso me pasa a mí, siento que las nyotalias son sólo versiones femeninas/masculinas de los pjs y que no cuentan el hecho de que quizás por ser hombre/mujer tenga otro carácter...digo, no creo que una norteamaericana como Emily/Alison tenga la misma personalidad en sí de Alfred/Usa xDDD sino que le importará las compras/bailar y lo que le guste a las yankees xDDDD

Aunque a mí todas las nyos me caen bien hasta de los que son de pjs que no me gusten xDDDUu

Yo me acuerdo que la primera vez que vi a Prussia puse cara de asco y dije: "¿Y éste quién se cree que es?" xDDD y ahora me cae bien xDDD

No me termina de gustar mucho el personaje de Grecia. Amo la filosofía y sé que todo el tiempo se la pasa pensando y pensando pero... Dios, se supone que los griegos son los mejores amantes del mundo y no precisamente de los gatos (?)
Tampoco me agradan mucho las Nyos (gracias querido fandom desmedido). Hay excepciones, especialmente en los fics, cuando las autoras saben darle una personalidad más o menos acorde al país femenino y saben cómo llevar la historia.

Arriba Pie