Cual es el personaje que menos te gusta :C de hetalia~

-ODIO A BELARUS
ASDHBASJDAJKDS DEJATE DE SER TAN PSICOPATA Y BUSCATE UNA VIDA PERR* e_è

-grecia...no es que lo odie pero me da sueño XD

- me desespera china y sus aru ._.

El caballero de la noche

Odio a Italia del Norte... Es un personaje insoportable para mi... Un cobarde en todo el sentido de la palabra, siempre para ocasionandole problemas a Alemania y a Japon... En muchas situaciones ha tratado parecer dulce, inocente y gracioso pero solo quedo en intento ya que lo veo como un tarado

Bueno es mi opinion y respeto a la gente que le guste ese personaje

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

No me simpatizan mucho los fem, etto y despues aver, El que no me banco es Grecia..es muy...lento....me aburre....increiblemente....dios,...me saca!! me sacaa!! D:< ~ x3 despues la QUE NO SOPORTO, PERO NI AI ES, seychelles!! TE ODIO C:

Última edición:

Hinako

Stay determined¡ (?) :v

Bueno, la mayoria de los personajes me gustan, es dificil odiarlos xD
En ocasiones, me desagrada un poco Austria cuando esta con Prussia (si, mi personaje prefe xD), pero fuera de eso, el personaje me gusta
Otro es Japon, no me desagrada del todo pero harta algunas veces, muy sobrevalorado creo que esta xD
Chipre del Norte no me agrada solo por el simple hecho de que molesta a Grecia D<
Seychelles no me desagrada pero tampoco me agrada, me da lo mismo -_-

No Odio a Ninguno,
Yo tampoco, no es que no aya uno que no me guste...
Pero me hace reír tanto, que el mismo odio se me va... Bien ~
Ahora si, el que no me cae bien (y es el unico...) es Estados Unidos !!!
No se muy bien porque es que le dicen "America", si en la serie ceria EE.UU (O_O)

Scheherazade

Sacerdos Maxima

No odio a ninguno, pero Estados Unidos no me cae muy bien. Ese aire de grandeza que tiene me molesta, tanto el de la serie como en la realidad. Tal vez sí tengan razones para ser lo engreídos que son, pero se exceden demasiado y tiende a ser molesto. Muy molesto.

[MENTION=1013403]Utsukushi[/MENTION]: El que llamen América a EE.UU tiene mucho que ver con la Doctrina Monroe y la frase "América para los americanos" (James Monroe declaró que EE.UU no toleraría ninguna interferencia o intromisión de las potencias europeas en América, el continente). Erróneamente a Estados Unidos de América se le llama sólo América, y a sus habitantes, americanos.

Está demás decir que medio mundo está en contra de eso.

Pues hasta ahorita ninguno me cae mal bueno... chibi italia ( lancenme piedras si quieren¡) es que nose es demaciado, femenino

Waaaaaa... !!!

[MENTION=1013403]Utsukushi[/MENTION]: El que llamen América a EE.UU tiene mucho que ver con la Doctrina Monroe y la frase "América para los americanos" (James Monroe declaró que EE.UU no toleraría ninguna interferencia o intromisión de las potencias europeas en América, el continente). Erróneamente a Estados Unidos de América se le llama sólo América, y a sus habitantes, americanos.
Oh, vaya... Quien lo diría... Yo ni lo sabía !!! x3
Muchas gracias por la información [MENTION=232730]Eglantine[/MENTION]... Y es cierto...
No es muy bonito que digamos que digan que Estados Unidos es America...
Pero bueno, ya saben como son ellos... Siempre piensan en si mismos ~
Saludos ~

♦ Inglaterra: no me gusta su personalidad ni su diseño, sus cejas me trauman D8
♦ Japon: me aburre hasta mas no poder x.x
♦ liechtenstein: odio a esos personajes xD
♦ Wy: me empezo a caer mal desde la primera vez que aparecio.
♦ Seychelles: simplemente no me cae.

A quien odio...:*0*:

1.- Belarus: Ella seria junto con Belgica mi personaje favorito si no fuera por su loca obsecion compulsiva hacia Rusia y lo mal que trata a Lituania.

2.- Estonia: se cree mucho y pues no es casi nadie y si no fuera porque sale junto con Lituania y Rusia la neta es que ni sabria de su existencia.

3.- Seadland: Es una version del grinco pero chiquito y cejudo, si ya tenia suficiente con el primero con el segundo ni de que hablar.

4.- Liechtenstein: Demasiada dulzura para ser verdad.

5.- Suecia: Se que es un personaje incomprendido en el mundo de hetalia ante los demas pero no me agrada y lo que mas me enoja es que aun no se porque.

6.- EUA: Me caga que se crea el "hero" y es tan mal educado al comer con la boca llenada de comida ¬.¬ y... ya no le sigo porque terminare enojada y no quiero desperdiciar asi mi dia.

Si me acuerdo de otro vendre despues a ponerlo x3

Brittany

고엽

Todos me caen bien excepto Seychelles, no se, tiene algo que no me agrada de ella; su personalidad la odio por completo y por lo "loli" que se comporta, al menos así lo veo yo.

Última edición:

mmm... bueno no es que no me agrade, es solo queee.... me desespera su actitud
se me es prepotente y agg,..no sabria como decirlo,simplemente por alguna razón
desconosida Estados Unidos es el personaje que menos
me agrada de la serie

M

MemoriesOfRhapsody

Invitado

No son muchos...Pero hagamos Lista:

En Primer lugar tenemos a Polonia, es quien mas mal me cae. No solo por el exceso de feminidad que tiene, siendo hombre. Si no que su forma de hablar de por si me estresa...y me aburre.

En segundo lugar tenemos a Sealand, a ese no lo soporto....solo eso.

El tercer lugar lo ocupa Korea, no es que me caiga mal, pero para mi tiene un "no se que" que no lo hace estar entre mis favoritos.

Y el ultimo lugar le corresponde a Cuba, el UNICO pais latino de la serie que a mi parecer se comporta HORRIBLE! (aun cuando entiendo lo de su odio a estados unidos)

Creo que seria todo o.o

No son muchos > . < Todos me caen muy bien ^-^ Pero los que odio serían...

Belarús: Bueno, en parte por odio de parte de una fangirl-obsesiva-compulsiva de Rusia x'D Pero en sí su actitud nunca me agradó del todo, en ninguna de sus apariciones hace algo interesante...!!! Sólo es lo de "*Mirada de enojo* ò3o" (?) Y se va...yo diría que le falta historia y personalidad ¬ w ¬

Sealand: Emmmm....bueno el sólo se me hace medio insoportable por su actitud cómo que muy estridente e infantil, aunque me gusten ese tipo de personajes el tiene algo que hace que no me caiga bien...~

Eso...~ ^-^ De allí en fuera todos me agradan, a otros los amo y a algunos los acoso en exceso ùwU (¡?) xDDDDDDDDDDDDD

me desagrada inglaterra no me pregunten porque....
tambien estados unidos. es creido, se cree el mejor de todos, tal como en la vida real
trata mal a canada, inglaterra y otros paises creyendo que lo puede todo

Bec

Coincido con Bielorus. Es tan posesiva y cae en demasiado clichés anti feministas.

Jelly

"He still won't look my way"

no me gusta francia...por que lo encuentro un pervertido y un tanto...eeeee...no se como explicarlo...mmmm...homosexual?...(en mi pais se explicaria con una simple palabra "gay") xD el punto es que no me gusta ya que es demasiado pervertido...ese seria el unico personaje de hetalia que no me gusta xDD

Arriba Pie