Cual es el personaje que menos te gusta :C de hetalia~

Francia, es demasiado pervertido y baka! >:3 y no me gusta porque intenta ligar con Italia p-pero Italia es mío >/////<

Austria: Simplemente no soporto esa altivez de tipo con clase. Es casi tan odioso como Sasuke o Byakuga.
Hungrìa: Es la perrita faldera de Austria. Ademàs por un lado se dedica a ser una mujer a la antigua que solo sabe suspirar por el y por otro una marimacha que solo sabe dar la coña.
Japòn: Ok, el anime es japonès y era esperable todo esto, pero, me molesta que sea un personaje tan soso y que aùn asì todos los que se cruzan con el se le queden prendados. Cuando a los otros paìses los ridiculizan a travès de su personaje (Italia o Polonia, por ejemplo) Japòn es casi perfecto (solo tiene un pequeño grado de timidez).
Seycheles: Principalmente porque no entiendo que le hicieran un juego para ella solita en donde hace lo mismo que Japòn en el anime/manga.

America;
Nunca me ha gustado el protagonismo que le dan y su forma de ser.
Polonia y los paises bálticos tampoco me gustan.

Ildri

ℑ 𝔠𝔞𝔫'𝔱 𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯

pos lo que me desagradan son:

Austria: No me gusta el hecho de que sea tan estirado. En si no soporto a las personas que son así de delicadas y todo eso. El país en si me agrada por su cultura pero el personaje no me gusta porque hace ver a los Austriacos como personas preocupadas DEMASIADO por la cultura y buenas costumbres que relegan a segundo plano cosas mas importantes por escuchar un concierto de opera y cosas así.

Hungría: Ok, soy fiel seguidora de Hungría pero, de la Hungría marimacho porque hacia ver que las mujeres pueden ser tan buenas como los hombres en actividades como las batallas y en la cazeria(aunque ella creía que era chico pero igual) pero lo que detesto de ella es cuando andaba trabajando en la casa de Austria y estaba "Señor Austria esto..." "Señor Austria aquello...." como bien dijeron arriba "La perrita faldera de Austria". Me echaron a perder mi visión de la nación húngara después del imperio Austro-Húngaro;A;

Francia: El personaje me es gracioso en ciertas ocasiones-yo disfruto del humor sucio cuando no denigran a la mujer claro- pero se me hace que Francia es algo....exagerado con respecto a eso. Lo hacen ver como un sujeto adicto al sexo, en buen chileno y disculpen el lenguaje, "un weon que se calienta con la primera wea que se mueve". Por favor, es el país del Amour y lo hacen ver como un predador sexual como si el amor solo se basara en sexo sin sentido¬¬, aunque claro, debo suponer que mi visión es exagerada desde mi punto de vista cuando en realidad puede que no sea así, pero lo dejare hasta aquí.

- Asahi -

Una caminante entre las estrellas

Generalmente me agrada la mayoría de los personajes, pero si tendría que elegir los que más no soporto serían...

Austria: Porque me irrita que sea delicado y estirado como personaje.
Sealand: Lo encuentro insoportable por su actitud infantil (Aunque generalmente me agradan este tipo de personajes).
Rusia: Mmm... No tengo ninguna contra con Rusia, pero por alguna razón no me agrada mucho (¿?).
Francia: Ok. No lo odio, pero hay veces que no lo soporto por ser exagerado en ocasiones.

A mí me caen bien todos los personajes, pero a veces hay algunos que me sacan de quicio. Sealand es muy infantil y tonto, no lo soporto >:c Luego está la idealización de Japón, que era de esperar ya que el anime es japonés, pero el personaje está demasiado sobrestimado. Por último, el ego de América; ¡es que no lo soporto! Se cree el mejor y yo con las personas tan ególatras es que no puedo.

Spooky Yuri/Yaoi Party

Personajes que me desagradan:
Belarus o Bielorrusia: el echo de que haga llorar a Rusia. O lo torture a Lituania no me agrada en lo absoluto.Aunque su version male es asdadsadsda.
Francia: no me agrada,odio cuando se pone de pervertido y quiere cojer (disculpen la palabra) con cualquier cosa que se le ponga enfrente!!.Aun no lo puedo ver con nadie salvo con Jean d' Arc.
Sealand: niñito molesto con complejo de querer ser reconocido como pais cuando los otros ni lo pelan.
Italia del Sur: por tratar tan mal a España osea el sujeto mas feliz del mundo y por hacerse el macho cuando en realidad es mas o casi tan ca*** como su hermano.
Cuba: por golpear a Canadá y confundirlo con América.
Seychelles: me cae muy mal, vi el opening del Gakuen y lo tuve que parar porque desde que comienza hasta que termina todo de ella, simple y claro la odio!.
Hungria: estoy de acuerdo en todo lo que dijo [MENTION=453038]Julchen[/MENTION]. Me gusta mas la Hungria badass, que la que es el perrito faldero de Austria.
Turkia: me desagrada bastante solo eso dire.
Las nyo: creo que tenemos suficiente con las de la misma serie como para andar poniendo nyos ¬¬. Hay muy pocas que me agradan.
Chile: puto fandom, es decir, tengo amigos chilenos y NO SON ASÍ!! Mi abuela es chilena y no es asi adsafg
Argentina: si, mi propio país.

Última edición:

no

¡Okay lo admito! Me da por mis imaginarias bolas Austria. De por sí como nación no me atrae y el personaje con su actitud de diva y arrogancia refinada me cae pésimo además que siempre me ha tocado conocer usuarias raras del señorito.

Otro personaje que me cae mal es Sealand. Es que no comprendo su razón de ser y que sea un mocosito tan ugh no me mejora en nada el panorama.

Si nos vamos al fanon, /odio/ los diseños de Chile y Argentina. Más el de mi propio país, ya, tenemos fama de ser medio seriotes a veces, pero se pasan, SE PASAN. Y el whitewash a Argentina... -mejor se pone cinta aislante en la boca(?)-

Tomoe

Professor

Tal vez no me agrada Japón, por que la perfección de su personaje no me permite (o por lo menos se me hace difícil) escribir un buen fanfic sin parecer OoC. Siempre tengo que detenerme a pensar cómo demonios podría acercarse alguien como él a su interés amoroso. Otra razón es cómo lo ponen en el fanon, así de súper ultra uke afeminado neko, garchandose a todos. En el canon no sera muy masculino como Turquía y Alemania, pero sigue siendo un hombre.

Polonia, me parece vulgar.

Puede que Seychelles, creo que como país africano pudieron darle otro tipo de trascendencia antes de ponerla a noviar con Francia e Inglaterra.

Magistral

Do I look like I give a damn about your opinions?

Lo cierto es que ninguno me desagrada excepto estos dos:
Sealand: A este tipo lo detesto. Es ese personaje que te irrita tan solo con ver su cara. Además, es completamente innecesario, y si sólo sale un par de veces, será por algo.
Seychelles: Bueno... a ella no sólo la detesto, la odio. Es una niñita insufrible, completamente de relleno, que sólo sabe ser molesta y creerse la mejor del mundo. Y cuando por primera vez tiene interacción con algún país importante (Inglaterra), lo estropea todo ganándose mi odio. Además, se le va, y se le va mucho.

Es una opinión muy poco objetiva, lo sé, pero no puedo estarme con estos dos. No me van mucho los niños...

Romano : a veces me dan unas ganas de darle una patada en el trasero,su actitud insoportable siempre justificándose que "Waaa nadie me quiere,todos aman a mi hermano waaa, seré el insoportable de la familia xDDD", pero a veces tiene su lado tierno y me gusta <3

Austria : baja de la nube bitch

hikarimistymay

Alquimista mística

Francia, tiene un no sé qué que no me termina de agradar, quizá el que se crea el gran galán y su pervertidez un tanto sosa.

En sí todos me gustan. Cada país tiene sus traumas y de ahí que a no muchos nos simpaticen.

Johnny

So shut your eyes, Kiss me goodbye, And sleep

Como lo he dicho muchas veces, no puedo odiar personajes ficticios, pero de este anime en particular, YA NINGUNO ME DESAGRADA, pero antes algunos si:

Prusia: seh, medio fandom le prende velas y cuanta cosa, me sientía rara por no hacerlo, pero todo tiene razones, su actitud tan excesivamente orgullosa a veces me desagrada demasiado, y además creo que es ese tipo de persona a la que no le interesan tus sentimientos si de su "imagen personal" se trata, y llegué hasta cierto punto de querer su muerte. Pero paso lo mismo que me pasa con cada personaje que me cae mal; simplemente me encariñé con él, y al escuchar los rumores de "su muerte" me deprimí más que alegrarme (por el amor de Levi, hima papa no mates a Prusia).
Inglaterra: no lo se, pero encuentro que es superrequeteultra sobre-valorado por el fandom, su personalidad se me hace algo molesta, ese constante sarcasmo y "mala onda" simplemente no me hacen gracia. Pero me pasó lo mismo que con el anterior, solo que el fandom hizo su trabajo, unos cuantos fanart, amv's y fanfics de él y estados unidos (en mod angst) me hicieron quererlo.

Estados Unidos: simplemente en si la historia del país ya no me gustaba mucho, ni tampoco el personaje, ni menos entendía porque todos lo amaban el fandom, yo sinceramente estaba confundida, ese papel de un tipo que se cree héroe y no hacía nada más que ser incompetente no me llegaba, además de que cada país que tenía una opinión diferente ya era enemigo, me desagradaba. Pocos capítulos después me pasó lo mismo que con los dos primeros, solo que influyeron todos los factores, la serie en si (el capítulo de la limpieza de cobertizo), fanfiction, fanarts Amv's, etc.. En resumen los FEELS me ganaron, y lo que me desagradaba de él es ahora lo que me apasiona, que mundo tan raro. AHORA LO AMO CON TODA MI ALMA

Última edición:
Pues... en mi caso es raro que me desagrade un personaje... pero estos son los que menos me gustan:
  • Austria: No me gusta el hecho de que sea tan estirado y tratando de ser el "señorito perfecto" No sé, me irrita mucho que sea así.
  • Sealand: Me gustan los niños, pero él se me hace muy irritante y molesto
  • Romano: Sinceramente ya me tienen harta los tsunderes, y Romano se pasa de tsundere. Ademas de que no me gusta el hecho de que siempre maltrata a España cuando él ha sido muy bueno con él.
  • Suiza: Esta bien que sea neutral, pero me molesta que siempre se porte como un erizo con los demás.
  • America/USA: Bueno, a él lo amo, pero debo de admitir que aveces es muy molesto. Me gusta como personaje, pero no me gusta el país en sí.

Desde mi punto de vista,los personajes que menos me agradan son:

Wy:Su personalidad me desagrada,no se,desde que aparecio en un capitulo de the beautiful world me comenzo a desagradar,para mi es solo un personaje de relleno y me hubiese gustado que en vez de gastarse un capitulo para que aparezcan ella y seborga,se lo hubiesen gastado para que apareciera mongolia,vietnam o otro pais mas interesante

Seychelles:Tiene un diseño muy bonito,pero su personalidad la echa a perder totalmente.Es una lastima que un pais tan hermoso geograficamente sea representado por semejante pendeja.En el capitulo 16 de hetalia the beautiful world tenia unas ganas enormes de pegarle una patada bien fuerte)

Taiwán:Su personalidad la odio,por mucho que intente encariñarme con el personaje,no puedo.Me molesto mucho que haya llamado a China "Bastardo"(Quiero mucho a china,aunque sea afeminado y su aru sea enfermante a veces) ademas lo lastima cuando prefiere mas a japon que a el.Junto con Seychelles,son los 2 personajes que mas odio de todo Hetalia,no la tolero para nada

Bielorrusia/Belarús: Psicopatea mucho a rusia y ademas maltrata al pobre Lituania.Su version "male" o "version hombre" no me llama la atencion en absoluto,no me hace babear y no le veo el chiste.Prefiero por mucho a Ucrania,aunque tenga un enorme busto y sea llorona,pero al menos ucrania es tierna y adorable(desde mi punto de vista)

Polonia:Lo veo un poco vulgar y muy afeminado,no me esperaba semejante representacion de dicho pais al cual admiro tanto,le da muy mala imagen al pais,es decir...cualquier persona(no fan) que ve hetalia pensara que los polacos son afeminados

Oc's/Personajes creados por los fans:

Chile:Ok,soy chilena y no me gusto para nada esta representacion del pais al que pertenezco,los chilenos no nos comportamos asi,tal vez en su lenguaje grosero le acertaron,pero lo demas...olvidense.Detesto que lo emparejen(o haga escenas Yaoi) con Peru,Bolivia o con Argentina,siendo que en la vida real,...Los peruanos y bolivianos nos detestan,y con los argentinos...ni hablar,tal vez algunos argentinos no nos odien,incluso algunos chilenos tenemos familiares argentinos,pero ahora que paso la copa america(2015),ojala pudieran ver todos los insultos que los argentinos nos han tirado luego de la final del campeonato(y viceversa)

Última edición:
Rusia, no se aunque creo es muy sexy :*0*: pero su personalidad me parece un poco detestable y ughh me choca que actue tan como un niño y luego tan yandere.

Arriba Pie