Cual es el soundtrack de tu Pelicula favorita

silently

Me gustó muchísimo el soundtrack de le fabuleux destin d'amélie poulain, toda la composición de Yann Tiersen es bellísima y fue así como tuve más apego a la música instrumental.

También TODAS literal TODAS las películas de Ghibli, sobretodo el viaje de Chihiro, grande Hisashi.

Dark Akari

Rock n roll star 🌟

Mi soundtrack favorito de todos los tiempos es el de la película Grease, y justamente mi mamá me regaló por Navidad el año pasado el soundtrack en vinyl porque sabe que lo amo demasiado lol

Tengo gusto por soundtracks de diversas películas, por compartirles algunas:
+ Los temas de Vangelis en las películas de “Conquista del paraíso” y “Carros de Fuego”

+ “One big love” canción de créditos de la película “Cavando hasta China”

+ El tema de inicio de las antiguas películas de Spider-man

+ Y los fondos musicales de Spirit
No puedo evitarlo,cada vez que oigo el tema de "Carros de fuego" me imagino a gente corriendo a cámara lenta

Muy buena elección a decir verdad la primera película que se me viene a la mente sería Blow Up por las composiciones de Herbie Hancock.

Y también destacaría la participación de The Yardbirds en el soundtrack, así como también apareciendo en la película.

Gran grupo de los 60,por él pasaron guitar heroes de la talla de Eric Clapton,Jeff Beck y Jimmy Page. Jeff Beck,imitando a Pete Towsend

A ver si soy capaz de poner el vídeo. Hay una película poco conocida de los años 70 titulada "Orca,la ballena asesina",la banda sonora estuvo a cargo del genial Ennio Morricone,aunque no creo que la vayáis a encontrar fácilmente,ya que el filme pasó más bien desapercibido ante el éxito reciente de "Tiburón" y al tener una temática parecida a la película de Spielberg. A pesar de todo,os recomiendo que la veáis si tenéis la oportunidad,vale la pena la historia que cuenta y el tema principal es una verdadera hermosura que me pregunto,¿por qué nadie lo incluye en las recopilaciones?

youtube.com/watch?v=VCBE3TXPv5I

Nada,sólo sé poner el enlace,pero del vídeo ni idea

Nastya

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇

Vangelis y la banda sonora de Chariots of Fire.

Qué joya es ese soundtrack tbh.

soy fan de la canción (ahora del soundtrack completo no lo sé) sunflower de into the spider-verse, aparte la peli es arte puro bro, 100%

xxyx.

Never Knows Best

No soy muy fan de la música de los 80s pero el soundtrack de Donnie Darko es muy bueno en cuanto a que las canciones encajan muy bien en la película y son un punto fuerte en cuanto a la ambientación (la película se desarrolla en los 80s) y la sensación de extrañeza que genera el filme. Esta secuencia en particular es una de las mejores escenas o al menos de mis favoritas de Donnie Darko.

Arriba Pie