¿Cuál es la peor saga de One Piece?

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~

Probablemente el tema exista, pero no está nada mal ir renovando.

Bueno, One Piece lo compone varias sagas, en sus 20 años de historia y siempre va haber alguna, que se sintió floja ¿Qué opinan ustedes?

A mi no me gustó la saga de la Isla Gyojin, se me hizo eterna y no me gustaba para nada Shirahoshi, la encontraba tan llorona que me desesperaba. Tanto en el animé como el manga, me terminaron aburriendo, pero los vi y leí igual, para no estar perdiendo detalles.
Aunque la escena que Luffy enfrenta por teléfono a Big Mom, fue épica, pero fue triste esperar muuucho tiempo, para que pasara algo increíble xD

Sin duda Whole Cake. Con diferencia la que más errores, incoherencias y alargamientos descarados (más que en Dressrosa aunque vaya a durar la mitad). Normalmente el contenido emocional de One Piece y la estética de One Piece me convalidan las carencias argumentales. Así ha sido durante 800 capítulos, hasta en la saga de la Isla Gyojin y en Dressrosa, pero en Whole Cake hasta el momento en que Sanji hace que Pudding se derrumbe en la boda con su amor sincero está forzado y se queda con gusto a deus ex machina. Entre tanta conveniencia de guión y tanto potencial desperdiciado en tantos personajes nuevos interesantes que pasan sin pena ni gloria por que así lo exige el guión de esta saga en la que solo participa la mitad de la tripulación, no puedo perdonar el arco. Temo que lo que se venga a continuación sea cada vez peor. Mi única esperanza es que la flota de Mugiwara ayude en las siguientes sagas a evitar conveniencias de guión de este arco como lo de Nami y Zeus.

Concuerdo en que Whole Cake Island ha sido un saga mala, demasiadas conveniencias, pero al menos lograron obtener algo vital para la historia: el road poneglyph (o una copia). En cambio la saga de la isla gyojin... ni pinta nada, lo único bueno es que se descubrió "poseidon". Marineford si bien no puedo decir que fue "mala", estuvo demasiado adelantada para el momento de la historia, a tal punto que Oda fue tímido con el nivel de los personajes y no se vieron las grandes batallas que debieron haber.

Rukthor

Roto.

Zou. Tendrá muchas cosas importantes y lo que queráis, pero se me hizo inaguantable, fue una de las que mas odie.

Liam

Como un perro

Es que soy el unico que piensa que whole cake no fue tan mala? lo malo es el alargamiento final, porque hasta ahora siguen huyendo y eso aburre.

con respecto al tema, solo me aburrieron 2 sagas, la isla gyojin y zou, pésimas a mas no poder.

Yo digo que Fishman Island que fue realmente para mostrar las nuevas habilidades de los Strawhats, a pesar que logro mostrarlas bien fue muy aburrida, hasta que llega la historia de Otohime que me gusto bastante, solo por eso no le doy el ultimo lugar. Y Whole Cake Island es una saga que no fue tan mala tampoco, y cumplió su cometido mostrando la diferencia de Luffy vs un Yonko de verdad, por un breve lapso de tiempo por lo menos, al igual que introducir niveles avanzados de Haki con Katakuri.
En donde si no podía más era en Skypea... a pesar de todo lo interesante que ellos mostraron, la encontre super aburrida y bien tediosa de continuar, aunque al final la culminé por que ya que estaba a mitad me sentia incomodo dejandolo así lol

pues a mi no me gusto tanto thriller bark, tuvo momentos epicos y brook se unio a la tripulacion pero, nunca me termino de convencer moria como un jefe final, y luffy no gano con su propia fuerza al final... es muy simple la razon de por que no me gusto la saga pero esque casi todas me gustan y tienen muchas cosas importantes, y esta creo qeu es la qeu menos cosas importantes tiene si no mal recuerdo...

pues a mi no me gusto tanto thriller bark, tuvo momentos epicos y brook se unio a la tripulacion pero, nunca me termino de convencer moria como un jefe final, y luffy no gano con su propia fuerza al final... es muy simple la razon de por que no me gusto la saga pero esque casi todas me gustan y tienen muchas cosas importantes, y esta creo qeu es la qeu menos cosas importantes tiene si no mal recuerdo...
Menos.importante? Se unio un nakama? Zoro consiguio una espada, nami hizo.un lazo, vimos una version awesome de luffy nigthmare, por primera vez toda la banda peleaba contra un mounstro invencible sin el capitan, todos pelearon al limite, luffy combino sus marchas y mostro nuevas tecnicas, aparecio kuna, el sacrificio de zoro... osea.....

Menos.importante? Se unio un nakama? Zoro consiguio una espada, nami hizo.un lazo, vimos una version awesome de luffy nigthmare, por primera vez toda la banda peleaba contra un mounstro invencible sin el capitan, todos pelearon al limite, luffy combino sus marchas y mostro nuevas tecnicas, aparecio kuna, el sacrificio de zoro... osea.....
Si, eso también lo mencioné XD dije varios momentos épicos, pero eso no quita que me gustó un Poco menos que otras sagas.
Dije que a mí gusto menos que otras sagas pero no asegure que fuera mala o que fuera la peor. XD

Si, eso también lo mencioné XD dije varios momentos épicos, pero eso no quita que me gustó un Poco menos que otras sagas.
Dije que a mí gusto menos que otras sagas pero no asegure que fuera mala o que fuera la peor. XD
Dijiste que la tenia la que menos momentos importantes..comparala con la isla gyojin

A mi la de la Isla de las Mujeres no es que me haya gustado especialmente, se me hizo más pesada que otras.

Y si contamos los Miniarcos lo de Foxy se me hizo inaguantable, de hecho al primera vez que lo vi me pareció relleno.

Arriba Pie