cual es la ultima pelicula que viste?

Senseisans

Devorador de nachos
Los Increíbles 2 me gusto más que la primera pienso tuvo mejor antagonista que Síndrome.

Soichiro

Yukino's boyfriend
He visto Tekkonkinkreet. En principio una interesante película de acción urbana, con un sórdido ambiente y un variopinto grupo de personajes, entre policías, yakuzas y los dos niños protagonistas, todo muy bien trazado, pero cuyo creciente tono onírico acaba resultando fatal, hasta el punto de que al final no te enteras de nada de lo que ocurre. Una lástima.

Última edición:
Una de tantas versiones de la historia de Drácula, inspirada en el cómic de Marvel "The Tomb of Dracula". Se trata de una película de anime del año 1980 que ya había visto por primera vez siendo niño en un programa de televisión.
No os contaré de qué va, mejor la veis vosotros,está en Youtube (Dracula anime 1980).

image003.jpg

Ichiinou

Portadora de la luz
Ayer mismo vi "Animales Mágicos: Los Crímenes de Grindelwald". La verdad me gustó mucho, como la primera. Es ese tipo de películas que te enganchan de principio a fin y te hacen amar a personajes y odiar a otros. La saga Harry Potter es increíble y este spin-off no se queda nada atrás.

SunEater
La peli de Monster Hunter y pues cumple con el objetivo de entretener pero dudo que haya una continuación pero el tiempo lo dirá

Arriba Pie