Ocio ¿Cual es la última Serie de TV que viste?

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Me terminé The Dark Crystal: Age Of Resistance, y ...

Esperando la 2da temporada, muchas preguntas sin respuesta.

Riverdale, pero como que ya me esta dando hueva, eso de dramas escolares como que no es lo mio xD

𝒍𝒆𝒕 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒆𝒏𝒋𝒐𝒚 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈𝒔
La temporada 9 de The Walking Dead con mi mamá.
¿Todavía la siguen viendo?
Yo también la veía con mi mamá. Yo la abandoné por la temporada 8 creo, pero mi mamá me obligó(?) a que le siga descargando los episodios. Ella se vio hasta mitad de temporada 9 y después me uní yo y (no vi lo que pasó entre inicios de temp 8 a mitad de la 9) terminamos la 9 juntas. Y ahora dejé por segunda vez (?). Pero mi mamá quiere ver la 10, no porque le guste pero porque quiere terminar la serie ;_; madre, no me arrastres contigo askdfghjkl

Aún no la termine pero me faltan 3 caps "good girls" muy buena, la súper recomiendo.
Me vi la primera temporada cuando salió 👏 me gustó mucho. Ahora me falta ver la segunda.

La última serie que vi (y ando viendo) es Glitch, de Netflix. La veo con mi mamá. Tiene 6 episodios por temporada, y ya nos vimos la primera completa. Por la mayor parte... meh, ni bien ni mal. Hay personajes que me agradan, hay personajes que me desagradan (como James), espero que la segunda mejore. No es que no me guste la serie... pero quiero algo que me atrape más el interés.

Ayer, estando en lo de mí madre de visita, vi los capítulos 3 y 4 de "La guerra y la paz" me atrapó en tan solo 2 hs. Si les gustan las series de época les va a encantar. Recomendada aunque no me la puse a ver :'3

sol·i·tude
Estoy haciendo una especie de mini maratón de The Good Doctor porque tengo el crush más grande en Freddie Highmore que alguien se pueda imaginar.

Pero mi mamá quiere ver la 10, no porque le guste pero porque quiere terminar la serie ;_; madre, no me arrastres contigo askdfghjkl
Yo la había dejado como por ahí de la 5ta pero la volví a ver con mi mamá y desgraciadamente soy demasiado fan de todo lo que tenga zombies lol. Ahorita vamos por el cap 5 de la 10, me prece. El chiste es que también es por convivir con ella :25:

Arriba Pie