Ocio ¿Cual es la última Serie de TV que viste?

"Turururup"
The Boys Temporada 1... y esperando la temporada 2.
Ciertamente la empecé a ver de casualidad, no me atrae ya mucho el tema de los super héroes por tanta cosa que han sacado últimamente, saturando el tema, pero estas me gustó bastante, es dinámica la serie y los personajes son carismáticos, tanto héroes como villanos (si es que se aplica llamarlos así en esta serie jaja) y pues, es que en parte es fácil identificarse con los protas, digo, si viviera en un mundo de superheroes como el suyo definitivamente actuaría como ellos.

no vendo busco
Moderador
Norsemen! Better than Vikings.

THE OUTPOST
Serie de fantasia épica. No es ninguna maravilla, pero cada capitulo me tiene entretenido como niño . Va en su tercer temporada y no ha decaído en calidad. Los personajes son muy carismáticos y el elenco tiene buena quimica.
¿Por que no es más famosa?

La verdad no recuerdo cual fue la última serie que ví completa, creo que fue una de Netflix que se llama el club es con actores mexicanos y trataba de narcos y venta de drogas

Voldemort

cursed
Una de Netflix con mi papá y mi hermana, la famosa The Queen's Gambit.
Ahora estamos viendo The Crown para refrescar antes de ver la nueva temporada.

Y mi nueva obsesión es The Morning Show. :22:

Quería ver cómo se ven los colores, lol.

Lady Danielle Martell
Hace poco una amiga logro obligarme a ver Call the Midwife y no puedo creer que pase toda mi vida sin saber de esa maravilla <3
100% recomendada

I don't know u Ms. Kity but I feel so much yummier
Vampire diaries, primera temporada terminada y Buffy, la cazavampiros (casi termino la primera temporada). Estoy nostálgico por eso las vuelvo a ver jaja

Miss Spencer
Administrador
Sherlock de la BBC, me gustó mucho mucho, sobre todo el humor que maneja. Aunque hay algunas cosas de drama en la última temporada que se me hicieron pesadas, la cantidad de veces que dije "qué carajos está pasando?" y las cosas que conectan todas las temporadas valieron la pena.

"Turururup"
La temporada 2 de Channel Zero: No End House. Me gustó bastante y me sorprendió gratamente considerando que no esperaba nada ya que a primera temporada (Candle Cove) se me hizo muy aburrida. Tambien vi un poco de la Temporada 3 Butchers Block y esta buena.

The Serpent que me gustó bastante y terminé justo hoy. También estoy viendo Behind her eyes, voy por la mitad y todavía no termina de gustarme mucho pero igual la debo terminar.

Hoy vi Manhunt: UnaBomber mientras trabajaba y la verdad es que me gustó bastante.

El fin de semana también vi shadow and bone y estuvo como meh

Vi Perfume y se me hizo medio bizarra, pero bastante interesante. El final no me llenó del todo pero siento que cumplió (?). Me hubiera gustado que tuviera más capítulos porque en algunas partes sentí que fue ultra rápido y sin tratar bien algunos temas pero meh, todo cool.

Arriba Pie