Slash ¿Cual es mejor?

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial

Hola, hoy traigo este juego que espero les guste.
Este juego se llevara a cabo entre tres usuarios, El primero y segundo postearan una imagen que a ellos les guste (obviamente relacionada con el Slash) para que un tercer usuarios diga cual imagen en la mejor de entre las dos.

Ejemplo: El usuario numero 1 postea esta imagen.
Ahora el usuario 2 postea otra imagen.
El Usuario 3 dice si la imagen del Usuario 2 es mejor o peor que la del usuario 1, justificando el porque de esto y deja una tercer imagen para que el siguiente usuario repita su acción.
La segunda me gusta más porque me gusta más esa serie.
El Usuario 4 hará los mismo que el 3 pero ahora con las imágenes del usuario 2 y 3, el dirá si la imagen 3 es mejor o peor que la 2 y así sucesivamente.

Reglas:
No Spam, flood o similares.
No insultar a los usuarios.
Esperar mínimo dos post para evitar ping-pong.
Imagenes en Spoiler y subidas desde el Servidor de Dz

Empecemos con esta

Última edición:

Te pido por favor que redactes mejor esto, porque creo que lo he leído mas de 10 veces y aún no comprendo bien el juego. Creo que logro entender, pero lo explicas muy mal así que por favor intenta dejar mas en claro el juego ¿si?
[MENTION=1000143]ORKKRO[/MENTION]​

La segunda la encuentro MEJOR que la primera, la encuentro mucho más elaborada y tiene muchos más detalles, cosa que llama la atención. :)

Me gusta más la tercera que la cuarta por el tema de que se nota más elaborada y los colores :)

Me gusta más la cuarta y la quinta por los personajes principalmente :3

Tooru

サイレンス

Me gusta más la 8 que la 7, porque son Harley e Ivy y ambas son personas y bellas (aunque sea femslash y el tema sea slash).

(Albus Severus & Scorpius)

Suponiendo que T TiaHarribel3Sword hubiera puesto esto: (porque el tema es slash)

Me gusta más la 8 que la 9, porque es mi pareja favorita de femslash e igual se ven sensuales siendo hombres y porque me encantan los superhéroes y villanos~

Siguiente imagen:
Superman x Batman

Arriba Pie