Vocaloid ¿Cuál es su canción favorita de Vocaloid?

Mi canción favorita es pink spider interpretada por Rin Kagamine, pienso que transmite un bonito mensaje, les recomiendo escucharla.

shion1779

Solo soy alguien que dibuja por diversión
Imperfect animals esa canción es mi favorita y también la de triple baka

Bresher

Where there's a will there's a way.
—Inokori Sensei / イノコリ先生- V flower
—Drop pop candy [Giga] -
—Luvoratorrrrrry [Gumi & Rin] -

Argia

not all those who wander are lost
Yo diría que mi favorita es Alice Human Sacrifice. Creo que fue la primera canción de Vocaloid que escuché y me intrigó mucho. Todavía la escucho y de algún modo me da un no sé qué. Otras que también me gustan mucho son Servant of Evil y Gekokujou (Rin&Len)

Itazura Koneko

Hug Me~ ♥
Kakome Kakome... Aunque la primera que escuche fue de Vocaloid fue Bad ∞ End ∞ Night pero bueno... Me gustan sus canciones con terror incluido

Midori Nami desu *-*

ohayo mina *-*/ midori desu
Butterfly on your right shoulder *---* no dire que fue el primero, pero fue y es uno de los mejores hit de mis hermanitos sugoi preferidos *-*

Rin & Len forever *¬*

[GALLERY=]
[/GALLERY]

Confused

指揮官
Mi canción favorita....
Es esta, le tengo mucho cariño, sin duda mi favorita lejos...... Y tiene algo, es happy y va al ritmo de pensar como yo lo hago, de un manera feliz, contrastando lo triste pero conviviendo con ello.
ME ENCANTA. :<33:
Aquí va....

Madara.

Markie
Recientemente he tomado gran gusto por Vocaloid (culpa de -Nikki por sus geniales retos)

Kamui Gakupo - Dancing Samurai

Kamui Gakupo -Madness of Duke Venomania

Kamui Gakupo e IA- Gekkou

Hatsune Miku- Hinari

Miku/sweet débil/rollin girl/the world is mine/two faces/dissaparence of miku/love war/
Gumi/wave/rubik cube/clean freak/trashy/se las recomiendo!/ten face/a fake fake/matryoshka/panda hero
Len/tokyo teddy bear/monochron/revolution nature/
Otros:
Mafumafu/azalea no bourei(tmb lo canta miku)
Utatane piko/remenber
Melost/chain medical/pta!/poner faces/al to nasubi to hei...
Rin/solei/the post con the weping
Ia/konoha no sekai/revenge síndrome/the lost memory/..

princess of kidness
Diseñador Oficial
La verdad es que tengo muchísimas, pero si es por ritmo, personajes y eso pues me quedo con ACUTE que es interpretada por Kaito, Luka y Miku *o*

Yo diría que mi favorita es Alice Human Sacrifice. Creo que fue la primera canción de Vocaloid que escuché y me intrigó mucho. Todavía la escucho y de algún modo me da un no sé qué. Otras que también me gustan mucho son Servant of Evil y Gekokujou (Rin&Len)
Alice Human Sacrifice tambien es mi canción preferida de Vocaloid! Y en segundo lugar, Servant of Evil, aunque también me encanta :*-*:

Arriba Pie