¿Cuál es tu Akatsuki favorito?

AKATSUKI

Akatsuki (暁, Akatsuki? Amanecer Rojo) es una organización criminal del anime y manga Naruto. Sus miembros son presentados vagamente en la primera parte de la serie como un grupo peligroso.
La organización está compuesta por algunos de los más poderosos criminales del momento. Cada miembro de Akatsuki es un criminal de clase S (el máximo rango en el universo de Naruto) temidos por sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Juntos forman la que es, probablemente, la más poderosa organización en toda la serie.

Integrantes
A continuación pondré a todos los integrantes de Akatsuki; muertos, antiguos, actuales.
● Pein
● Konan
● Itachi Uchiha
● Kisame Hoshigaki
● Sasori
● Deidara
● Hidan
● Kakuzu
● Orochimaru
● Zetsu
● Tobi
● Sasuke Uchiha
● Karin
● Suigetsu Hōzuki
● Juugo

Preguntas [!]
✖¿Cuál es el akatsuki mas fuerte?
✖¿Cuál es tu favorito?¿Porque?
✖¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?¿Porque?
✖¿Cuál crees que es el más débil?

Última edición:

Ahg... Tobi, aunque no sé quien fregados sea en realidad, y su personaje está demasiado confuso. No quita que sea el lider amo y señor de los Akatsuki (?). El sujeto se cree Cronos, con eso de manipular el tiempo y espacio...

Deidara,
porque tiene estilo y su actor de doblaje es un golpe de testosterona XD.

✖¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?

Sasori. Digo, que Sakura se lo cargó en la primera batalla vs Akatsuki del Shippuden...

De nuevo, pienso que es Sasori. Pobre hom- marioneta. Todos son unos monstruos respecto al poder, y lamentablemente Sasori es el que no está tan allí.

---------

Eh... creo que te faltó el equipo Taka. No es que me agraden, de hecho por mí que se metan en un hoyo y se mueran de hambre, pero no quita que sean/fueron/lo que sea miembros de la organización.

Abriel

Las mentiras sustentan la esperanza.

El akatsuki mas Poderoso es Pein

Mis favoritos son Pein y Itacho y basicamente son los putos cracks de la serie y se bancan a todo el mundo de Naruto

✖¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?

Kakuzu

Entre Deidara y Sasori

Creo que Tobi, sea quien sea en el manga se mostró bastante fuerte.

Mi favorito sin embargo es Sasori y Pein, Sasori porque me gusta su técnica esa de controlar marionetas, es algo única, y Pein por su rinnengan, el mas fuerte.

Kakuzu, ni bien unos capítulos junto a Hidan y ya murió. Creo que Kakuzu tuvo que mostrar mucho más y no morír rapidamente.

Hidan, solo con su inmortalidad no lo logrará todo(?)

Jazz

PK Love

El más fuerte me voy por Pein, no puedo decir que 'Tobi' porque yo manejo a Tobi como el compañero estúpido que se divertía con Deidara.
Pero de favoritos tengo a dos: en un principio sólo fue Sasori. Me parece un buen estratega con lo que domina, que son las marionetas, y esa personalidad que tiene también me atrapó. En segundo me voy por Itachi y es que en un principio lo odiaba pero su historia me atrapó tiempo después.
Mención honorífica para Konan, es de las pocas mujeres de este anime que en verdad me agradan.

¿Cuál es el akatsuki mas fuerte? ✖¿Cuál es tu favorito?¿Porque? ✖¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?¿Porque? ✖¿Cuál crees que es el más débil?

• Tobi & antes del power up Nagato
  • Kakuzu, siempre me ha gustado la manera de ser & las acciones dle ojos verdes <3 soy su fangirl xD
  • Hidan & Kakuzu , eran Akatsukis de relleno, para producir la muerte de Asuma y darle un poco de importancia a Naruto & Shikamaru respectivamente.
  • Hidan, a pesar de que su Taijutsu es bueno & su habilidad también no lo encuentro en altos standares de poder, un Jounin mejor preparado que Asuma lo puede derrotar a mi modo de ver.

Yuukuru

<Un chico sin nada especial>

¿Cuál es el akatsuki mas fuerte?
yo creo que deberías decir ¿cual crees que es el akatsuki mas fuerte?...bueno no importa es obvio que PAIN/NAGATO porque posee el rinnenga y hace poco se descubrió que el rinnengan es mas fuerte que el MSE aunque naruto lo venció pero aun así pain es el mas fuerte de la organización es lo que yo pienso.

¿Cuál es tu favorito?¿Porque?
itachi no hay duda es mi personaje favorito (junto con naruto...y hinata X3) es un ninja muy fuerte y demuestra tener poder ademas de que quiere a sasuke (aunque no lo merezca)

¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?¿Porque?
kakuzu y hidan por dios solo dos (o tres ¬¬) capítulos en los que aparecieron y solo para matar a asuma (T_T) la verdad me decepcionaron mucho hidan derroto al dos colas nibi y pensé que era fuerte pero shikamaru lo venció con UNA TRAMPA SENCILLA (bueno no sencilla solo que me pareció patético que fuera vencido por una trampa) y kakazu pense que como no ayudo a hidan ea fuerte pero un simple ataque y ya derrotado a mi parecer ambos son personajes patéticos...bueno mas kakuzu, hidan me cae bien XD.

¿Cuál crees que es el más débil?
sasori...al principio pensé que hidan pero demostró tener fuerza en cambio sasori solo manipula marionetas y es una marioneta si no fuera por sus muñecos ya lo hubieran matado hace mucho...

IIIITACHIII !!! LOL... Itachi -w-

Tobi :3 no se si estaba en la liista pero me encantaba xD y tambien Kisame ♥ Grrr ese tiburoncito Me gustaba su forma de ser, la manera en qe protegia a Itachi -bueno para mi lo hacia-

Sasori, bueno...creo qe con su historia no lo debieron matar tan rapido...No se S: y en Aloe ver parlante como le decia naruto, creo qe no se nada de su vida S:

Hidan, ya qe a pesar de ser inmortal era debil xD

pues tobi xD... por obias razones...
kakuzu \m/, su voz, su peronalidad, sus jutsus, y lo mejor... su aparienza, siempre me a llamdo ese tipo de apariencia de personajes cosidos xD como los muñecos de voodoo *-* simplemente amo a ese personaje es mi malo favorito de toda la serie...
pues logico k hidan y kakuzu u_u... simplemente para aser lucir a naruto con su nueva tecnica... k lojicamente la muerte de kakuzu es super contradictoria e ilogica (hidan inutil a si k "morir" era lo mas lojico) su experiencia de mas de 90 años el manejo de todos los elementos etc morir por una tecnica y una tactica tan...noob(?) porfavor -_-
hidan... lo unico que era util era para las tecnicas de kakuzu

¿Cuál es el akatsuki mas fuerte?

Desde que se puso el Rinnegan en su ojo izquierdo pues claramente Tobi, antes de eso Nagato/Pain con claridad.

¿Cuál es tu favorito?¿Porque?

Peleado entre Tobi, Pain e Itachi, pero elijiria en este caso a Nagato sobre todo por este diseño, (el de Pain Tendou), aunque por personalidad, plan, jutsus, manipulación, astucia y estrategias a Tobi.

Sasori. Como que lo quisieron poner al nivel de Orochimaru y Kishi se lo saco de encima rápido 2 veces (una cuando estaba vivo y otra cuando fue revivido x Kabuto)

¿Cuál crees que es el más débil?

Hidan. Éste pelea cuerpo a cuerpo y encima sus jutus no sería la gran cosa para sus compañeros que poseen mejor velocidad, técnicas, inteligencia, estrategias, y defensa q este (además cuenta con cerebro de mosquito), y si contamos a Taka x ejemplo Karin es claramente el miembro más débil de todos.

Última edición:

▪︎Akira▪︎

Evil Mind

R// Al mi parecer el mas fuerte de todos es Pain, aunque Itachi posee sus cualidades.

R//Creo que seria Kisame, sus tecnicas mas el agregado de que posee una basta cantidad de chakra, lo hacen fuerte, sin olvidar su espada samaeda.

R// Sasori ya que estes solo aparecio en el rescate del Kazekage.

R// Si uncluimos a Taka debo decir que Karin, refirendonos a akatsuki seria Hidan.

✖Obviosly que Tobi(?) es lo más que se ha mostrado hasta ahora en el manga.

✖La mayoria ♥ quitando a Zetsu & Kakuzu que tienen un no se qué que hace que no me cuadren del todo.

✖ Sasori u.ú a mi ver debieron de explotarlo mas ya que seria el primero en morir. & su resurreccion no lleno expectativas.

✖ Hidan manda saludos C:

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.

Siempre me ha encantado Kakuzu, solo con darse con Harashima, ser tan versátil y su tipo de pelea, es simplemente genial <3 De los más fuertes sin duda es Pain, Kisame e Itachi, demostraron hasta lo último de sus actuaciones ser de los más poderosos. Sasori fue ridículamente desaprovechado, su genialidad con marionetas y sus jutsus eran geniales, siempre me gustó, pero bueno, como todo villano que crea Kishitroll acaba siendo evangelizado de una u otra forma y el más débil, obviamente es Hidan, sólo servía para mutilarse así mismo.

Tobi es el villano protagonista de la serie ( Aunque Pein no se queda atrás)

Itachi sus habilidades son espectaculares.

Zetsu su actividad era puro espionaje, recién ahora en el manga tiene algo de protagonismo.

Hidan para lo único que servia era para alardear.

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador

Creo que olvidaste Poner uno en la Lista ¬¬

Tobi

Zetsu, es el que siempre ve la situación desde atras y analiza al Enemigo antes de "Mover"

Hidan,
Es el unico que no regreso, revivieron a todos y a el No xD!

Hidan, es el Mas Lento en atacar, ataques de distancia corta, y sin Kakuzu = FAIL!

Mi personaje favorito de Akatsuki sin lugar a duda es Itachi (LLLLLLLLLLL)

R= se que tobi x_x
R= es Konan, ni el clan aburame pudo con ella
R= Si igual creo que sasori
R= Zetsu

Matt

Die besten...

¿Cuál es el akatsuki mas fuerte?Tobi
¿Cuál es tu favorito?¿Porque?Itachi, Simplemente unico xd
Sasori debio haber dado más
¿Cuál crees que es el más débil?Zetsu

M&M's

- Ummm me imagino es pain....
-Itachi *-*, pq es fuerte, inteligente, agil, cofcofsexycofcof, bueno, misterioso y ...
- zetsu no se eso pienso
-hidan, si tiene sus movimientos pero no son los mejores pero creo q si los mas lentos

Marcial

Moderador

¿Cuál es el akatsuki mas fuerte? Tobi x Sharingan y el Rinnegan
¿Cuál es tu favorito? ¿Porque? Pain. Simplemente genial el personaje este (especialmente por el Pain Deva) que sin dudas era el mejor.
¿Quién crees que tuvo menos protagonismo? ¿Porque? Sasori debio haber dado más
¿Cuál crees que es el más débil? Karin sin dudas.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie