¿Cuál es tu Akatsuki favorito?

chale Deidara, me encantaba como el utilizaba sus creaciones y su ingenio, para mí esa mezcla de un estilo de combate y estrategia lo hacían un perfecto ninja en el sentido de la palabra XD además que me encantaban sus peleas con Tobi XD

Devil May Cry

Descarga repentina de la tensión sexual acumulada

Itachi es mi favorito, inteligente, silencioso y siempre con un As bajo esas mangas

Última edición por un moderador:

yoh azakura

Yoh azakura

✖¿Cuál es el akatsuki mas fuerte? Pues Pein, el tenía el rinnegan!, era uno de los sabios de los seis caminos! :D
¿Cuál es tu favorito?¿Porque? Pein, por su historia, por sus técnicas y su filosofía de como debería de ser la paz.
¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?¿Porque?Sasori, a ese tipo lo derrotó Sakura y la abuelita de al aldea de la arena y ya x´D
aunque sus técnicas estaban bien cool!

✖¿Cuál crees que es el más débil?
Sasori de nuevo, dependía de una parte muy vulnerable de su cuerpo.

~¿Cuál es el akatsuki mas fuerte?
Tobi, obvio.

~¿Cuál es tu favorito?¿Porque?
Mis favoritos siempre fuerón Tobi y Deidara, por escenas random y hacerme reir xD.
Pero después cambié por Itachi, siempre me pareció muy buena su historia y su personalidad. Es un personaje muy completo.

~¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?, ¿Porqué?
Yo pienso que Konan :c. Pasarón muy poco sobre ella, me hubiese gustado saber su historia.

~¿Cuál crees que es el más débil?
Ahm ninguno de ellos diría yo. Suigetsu y Karin :I, no lo se, pero no veo que aporten mucho esos dos.

♥

Última edición:
¿Cuál es el akatsuki mas fuerte?
MMM.... Pues todos son super Fuertes (digo no por nada son Akatsuki) pero si tuviera que elegir a uno supongo que estaria entre el corazon de pollo de pain y el Tobi

¿Cuál es tu favorito?¿Porque?
Kisame!!, es super genial, me encataba que fuera mitad pez ahahaha

¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?¿Porque?
Hidan :/ pudo haber dado para mas.

¿Cuál crees que es el más débil?
Deidara, por su estado mental

Matt

Die besten...

Sabemos que Tobi pero bueno.

Itachi, me gusta como es él.

Hidan, no duro nada.

Deidara, le falta más intelecto supongo

✖¿Cuál es el akatsuki mas fuerte?
Pa' mi es Pein, aunq seguro tobi le gana...pero pa' mi es Pein y ya!

✖¿Cuál es tu favorito?¿Porque?
Es Itachi! a ese chiquillo sensual!, pa' mi es el mejor! aparte de que tienen la actitud más sugoi de todas!

✖¿Quién crees que tuvo menos protagonismo?¿Porque?
am..am...Kakuzu, con el enseguida todo valio madres xD

ammmmmmmm....Hidan...lindo, pero poco util

ℓυиa♥

Tu cielo estrellado

Madara Uchiha Por que fue quien Lidero a Akatsuki. el que se Enfrento al primer Hokage
el que Tomo a Pein y lo hizo su esclavo y llorar jaja xD

Es Itachi!con su Sharingan el Mangekyo Sharingan y todas esas tecnicas es uno de los mas increibles de los akatsuki

Hidan... este loko pudo haber dado mas XD

Deidara por supuesto, ya que no ganó una sola batalla en su vida y fue derrotado con demasiada facilidad

En mi opinión, estoy entre Tobi, Nagato e Itachi. Kakuzu hubiera sido una opción de no ser por que murió con un rasengan de mierda que ni sentido tuvo -maldito kishimoto y su estúpida forma de dar protagonismo a Naruto-

Pues mi favorito es Itachi. A pesar de los power up de su resurrección y del hecho de ser tan gay cuando se trata de Sasuke.

Yo creo que Kakuzu y Konan. Al primero, como ya dije, le dieron una muerte de mierda a mi parecer, y Konan porque nomás sirvió para encontrarse con Jiraya, ser derrotada, hacerle sombra a Pain, luego encontrarse con Tobi, ser derrotada de nuevo y morir... xD sus únicos momentos de "gloria" no fueron dentro de la trama propiamente dicha (fueron en su adolescencia).

Pues creo que no hay Akatsukis débiles en sí (hablando de los originales, claro).
Siguiendo tu lista y en orden de más débil a más fuerte, tendría que decir:
  1. Karin,
  2. Suigetsu,
  3. Konan y
  4. Hidan.

Tomoe

Professor

Claramente es Tobi.

En primer Lugar, Itachi. Es tan amable, es muy fuerte y me encanta su forma de usar el Sharingan. Fanboy here.
Y en segundo lugar, Deidara. Me identifiqué horriblemente con su frase :"El arte es una explosión" (Que claro no es una frase original de Deidara sino del Sr. Taro Okamoto :33)

Sasori. Si era tan fuerte como el señor Orochimaru, ¡Y LO VENCE SAKURA!. Sasori Mala Suerte.

Hidan. No por inmortal debe ser muy fuerte. Aún debe estar enterrado ahí abajito aùn vivo y siendo comido por gusanos. y hecho pedacitos, por eso Kabuto no lo trajo de vuelta. Hidan Mala Suerte---.

Tobi.. ejem, bueno, ya saben :p

Itachi, obvio

Hidan

mmm...no se... Konan y Hidan

Tobi.

Nagato.

Kakuzu

Konan.

Malleus

Clarity;

✖ ¿Cuál es el Akatsuki más fuerte?
Particularmente no me gusta hablar mucho sobre niveles de poder ya que en Naruto estos duelen ser muy subjetivos & hasta ambiguos. Pero por supuesto está claro que sería Tobi, aunque ciertamente en su momento le vi mas potencial a Nagato, cuestión de enfoque; volando aspectos de seguir un parámetro en la historia, etc.​

✖ ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué?
Itachi; desde un principio cuando lo comenzaron a dar a conocer fue un personaje que me llamo la atención por su personalidad, ya luego que comenzaron sacar más del personaje, su historia, su forma de ser simplemente me atraparon por completo, simplemente es el tipo de personajes que por lo general siempre terminan gustándome… & eso es dejando de lado mi fangirlismo (?)

✖ ¿Quién crees que tuvo menos protagonismo? ¿Por qué?
Pienso que todos tuvieron sus momento para darlos a conocer, poco, mucho, pero cada uno tubo su auge apropiado en lo que cabe.​

✖ ¿Cuál crees que es el más débil?
Cada uno tiene sus pros & contras en cuanto a habilidades/técnicas que bien podrían contrarrestarse entre si de enfrentarlos para sacar la respuesta(…) Superficialmente no declino al 100% por uno en particular.​

Save our souls.

Para mi siempre lo sera Pain

✖ ¿Cuál es tu favorito? ¿Por qué

Konan; me encanta como pelea Konan me parece uno de los personajes mas originales y mas por que pelea con origami, la mayoría cree que Konan es uno de los miembros de Akatsuki más débiles, pero en realidad al igual que Pain y Tobi es de los superiores y fundadores de Akatsuki , ya que en la invasión a Konoha no pudo ser capturada por los ANBU.

mmmm... Hidan, me parece que la muerte de hidan fue muy rapido, casi no duro mucho

Para mi, todos son fuertes no hay ninguno mas debil que otro, pero claro hay que ser realista los miembros de Akatsuki que no sean Tobi, Pain o Konan se verán mas débiles frente a ellos por lógica. Pero soy capaz de decir que Itachi pudiera a ver vencido a Tobi por casualidad o quien sabe si alguna vez se hubieran enfrentado pudiera a ver pasado.

Matt

Die besten...

No tengo uno así que crea que sea más que otro

Itachi por su personalidad, la forma en la que actua y como lucha

Al Principio siempre creí que Zetsu pero sabemos bién que fue Hidan

Dependiendo la situación creo yo

Tsunayoshi

Love yourself

Concuerdo en que sería Tobi...

Hidan, era muy sepsi (?) Y como que me llamaba la atención su "poder".

Hidan, ;-; Tenía más potencial y se lo bajaron rápido...

No podría ser capaz de responder esa pregunta, si lo hago después edito D:

Miss Sarcástica

Festina Lente

Tobi/Obito/quiensea, no he leído el manga. Pero todos acordamos que quien sea ese personaje, es casi un Dios. Después de Madara claro. Nagato tenía potencial, pero se dejo evangelizar por Naruto. (?)

Estaría entre Hidan y Deidara, pero elijo a este último. Es demasiado sepsi e interesante. Me llama la atención su técnica, y la forma gayseosa con la que miro a Itachi cuando entro a Akatsuki.

Tuvieron su tiempo, pero al que menos le mostraron historia... Diría que a Hidan. Porque, ademas de que es un loco sádico, no supimos más nada de él.

Depende de la situación. Pero es Hidan si un niño de 16 le venció (Aunque sea un jodido genio)

Me cuesta decidirme porque todos tienen técinas únicas y poderes desvastadores. Por más fuerte podría ser Obito, Itachi o Nagato. Pero en 1vs1 contra Hidan sin saber lo de su ritual y si no se pone a torturar y perder el tiempo es mortal.

De solo verlos al principio el que más me gustó fué Kisame, luego Kakuzu y Hidan. Esos de apariencia. Personalmente me gustan Kisame y Hidan, y en menor medida Itachi y Orochimaru.

Hidan y Kakuzu. Son los que le veo menos protagonismo.

Juugo, Suigetsu y Karin, pero si no son considerados miembros oficiales pues de los otros no se. Todos tienen técnicas extraordinaras.

Sinful Yaoi Halloween

¿Cuál es el akatsuki más fuerte?
Itachi, Tobi dijo que el peleando con su maximo poder seria muy peligroso. Otro seria Tobi/Obito/Madara por su jutsu espacio tiempo. ParamiseguirasiendoMadaraypunto.

¿Cuál es su favorito? ¿Por qué?

Kisame, Konan, Itachi y. El primero porque sus tecnicas de agua son muy buenas, la segunda por enfrentarse Madara/Tobi/Obito con eso ella se conviertio en una de mis favoritas, Itachi por ser un buen hermano que protegio a la aldea de la cual deserto y porque es muy poderoso.

¿Quién crees que tuvo menos protagonismo? ¿Por qué?

Sasori no se a mi parecer no duro nada... (se pone a pensar y mejor cambia de opinion) Hidan y Kakuzu ambos no duraron nada fueron derrotados por 2 niños de 16 años y al mismo tiempo.

¿Cuál crees qué era el más debil?

Diria que Zetsu, pero me quedo con Hidan no se tardaba demasiado con sus rituales.

Última edición:

Lord Tobito

Tobito, por su poder, habilidad para engañar a todo el mundo y porque su motivacion para ser villano y controlar el mundo me parece muy original

¨NO PUDE TENER A LA CHICA QUE ME GUSTABA!! AHORA TODA LA HUMANIDAD PAGARA POR ESTO!!!¨

Empate entre Kakuzu e Hidan, por que? solo kishimoto lo sabe

Konan, como era de esperarse en este manga tan sexista

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie