Ocio ¿ Cual es tu Animal Guia ? ~

I will fight to protect your love, my sweetheart~
Moderador
Diseñador Oficial
Yo NO soy un furry NI soy fan de serlo, pero leí el tema y me interesa saber mi animal guía... ¿NO hay un Quiz, trivia, aplicación o algo para saberlo bien?
Por ahi debe de haber aunque a mi se me hace mas facil (y mas seguro de que te salga la respuesta correcta) hacer alguna sesion de sueño inducido para saberlo, en youtube hay un buen :v

O si no aca hay una lista de cada animal y lo que representa aunque tendras que buscar mas xD
Guía de animales tótem (de la A a la Z) - totemanimal

Esperen... o sea, tengo que elegir mi totem animal, ¿Asi de simple? Yo elijo entre caballo y pegaso... después de elegirlo así ¿Qué más hay que hacer?

Es Tut Wahh , warum verrukt nach dich
En La Isla Mas hermosa del mundo Margarita
Esperen... o sea, tengo que elegir mi totem animal, ¿Asi de simple? Yo elijo entre caballo y pegaso... después de elegirlo así ¿Qué más hay que hacer?

Tu Totem animal es con el cual te sientas indetifica y con el que mas te sientas agusto ademas de que en los tiempos antiguos se usaban rituales chamanes para escoger tu totem y eso era cuando era uno crio. ademas de que ese animal nace contigo

I will fight to protect your love, my sweetheart~
Moderador
Diseñador Oficial
No es que lo elijas sin mas xD para saber cual es es mejor hacer una sesion de induccion de sueño o algo asi pero i no puedes buscar el animal que mas se identifique contigo si no hay mas remedio :v

Trying new styles
Moderador
yo creo que todos los animales son mis totems XD, tengo un poco de todas las especies, aunque siempre me han gustado los zorritos, el toro, el tigre y el del perro =3 leales, amorosos incondicionalmente y con deseo de superarse y del exito... humm.... voy a mandarme a hacer un totem :)

Es Tut Wahh , warum verrukt nach dich
En La Isla Mas hermosa del mundo Margarita
yo creo que todos los animales son mis totems XD, tengo un poco de todas las especies, aunque siempre me han gustado los zorritos, el toro, el tigre y el del perro =3 leales, amorosos incondicionalmente y con deseo de superarse y del exito... humm.... voy a mandarme a hacer un totem :)

Los Tigres no son leales Jejeje ellos cuando tiene crias y las crias cumplen 8 años los abandonan a su suerte

Supongo que en mi caso mi totem seria de un mapache, siempre me he sentido familiarizado con dicho animal, ya que hace mucho tuve una experiencia con un mapache( lo ayude llevandolo al veterinario), y siempre he sido del tipo de persona que cuando busca algo lo encuentra xd, que buen tema me gusto xd

el regreso del wolfox
no se porque esto me acuerda a mi amigo hippie cuando esta en trance XD y me cuena sobres sus aventuras por el mundo del gnotismo y el plano astral XD

Arriba Pie