¿Cuál es tu canción favorita Disney?

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Mis canciones favoritas de disney son dos:
-Las campanas de Notre Dame
-Fuego de infierno /Hellfire

jajaja sip, mi pelicula favorita es el jorobado de notre dame<3

x o x o
Part of your world o Parte de él.
Me la sé en muchos idiomas y todo el tiempo la estoy escuchando y cantando, me hice bastantes coreografías con esa canción, me encanta. Expresa mucho de lo que no puedo decirle a cualquiera.

Mulan
Hombres de Acción
Mulan's Decision

Hercules
De Cero a Heroe
Llegare a mi Meta

---------- Mensaje agregado el 10/01/2014 a las 09:59 ----------

Mulan
Hombres de Acción
Mulan's Decision

Hercules
De Cero a Heroe
Llegare a mi Meta

La verdad que es bastante difícil decidirse cuando hay tantas que han marcado tu infancia xD

A ver unas...

Colores en el viento - Pocahontas

Ciclo sin fin - Rey León

Él no es del clan/Desterrado - Rey León II

Mi reflejo - Mulan

El Jorobado de Notre Dame

Dos Mundos - TARZAN

Última edición:

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Casi todos los soundtracks de Disney me gustan pero mi canción favorita es, sin duda alguna, "Let It Go" la de Frozen por Idina Menzel, es perfecta <3
También me encantan "I See the Light" de Tangled, "No Diré que es Amor" de Hércules, "Hellfire" del Jorobado de Notre Dame en alemán xD... "SI no te Conociera" de Pocahontas, en fin, hay un buen, pero "Let It Go" se volvió mi favorita el momento que la escuché!

the Phoenix Force lives in me...
¿Soy el único que ama con locura y pasión esta canción? Es de la película El Planeta del Tesoro y sí, definitivamente es mi canción favorita de Disney.

http://www.youtube.com/watch?v=YwhpRqvV2OM
NO, NO LO ERES!! -grito de fangirl- (?)

Ok... AMO esa canción, mi favorita, igual que la película.
Diría que es mi favorita de Disney pero mentiría, hay muchas que me gustan y recientemente Let It Go se ha convertido en una de ellas, más que nada por Idina; otra que también me gusta es la de "So Close" de Encantada.

Pero si hablamos de clásicos y canciones de infancia que no se olvidan, estoy entre Mi Reflejo (Mulan) y El Ciclo Sin Fin (Rey León); de hecho cada que leo "el ciclo" se me viene la canción a la cabeza, como en estos momentos. xD

Dew!

Rubí Omega Ω
Uf, escoger sólo una es casi imposible...
Para empezar, todas las de Tarzán me parecen geniales y no me cansaría nunca de escucharlas, pero también me quedaría con algunas de Mulán, Aladdin o El Rey León.

Y más o menos son esas de las que me acuerdo ahora, aunque normalmente las canciones de Disney suelen gustarme todas :3
¡Un saludo!

Arriba Pie