¿Cuál es tu canción favorita Disney?

Me encantan las de Hércules, son una pasada xD. Recuerdo que en cuanto salió la película me compraron el OST en cassette.

Soul King
creo que mis canciones favoritas son:
Finalmente y como Nunca (Frozen)
Sueña (el jorobado de NotreDame)
Una vez en diciembre (Anastasia)
Tu eres mi Amigo Fiel (Toy Story)
Ahora es un heroe (Hercules)
y no se si cuente ya que es de Geek Fire pero On top of the World (Big Hero 6)
Almenos las que recuerdo ahorita porque de por si amo la musica de Disney xD

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Cada pelí de disney tiene una canción que me gusta. Sin embargo, pondre aquí mi top 5

5 - "Friends from the other side" de la princesa y el sapo: Me encanta el doc. Facilier como villano y está es mi canción favorita de entre ellos

4- "Sigo aquí" del planeta del tesoro: creo que refleja muy bien el pensar y la vivencia del prota, y alguna vez en nuestra vida nos hemos sentido igual :/

3- "Hijo del corazón" de Dumbo: Me encanta por lo emotiva que es y lo difícil que me es no llorar con ella

2- "Hele Mele no Lilo" de Lilo y Stitch: Me gusta todo el soundtrack de Lilo y Stitch aunque algunas canciones sean de Elvis, pero esta es la que mas me gusta, sobre todo por que, igual que "Hawaiian roller coaster ride", esta en el idioma nativo de los hawaiianos.

1- "Trasformation" de Tierra de osos: Igual que con Lilo y Stitch, toda la música de tierra de osos me gusta, pero esta es la que me gusta mas por ser tan épica y por quedarle completamente al dedillo a la escena. Y me gustó mas cuando encontré la traducción, pues resulta que también, igual que la de arriba, está en el idioma de los Inuith o.oU

Bonus:
Esta canción no apareció en el canon por que era parte de "Las locuras del emperador" cuando aun era un proyecto llamado "El reino del sol". Pero me gusta por el ritmo y por que Yzma, quien en esa película iba a ser aun mas una bruja de lo que es, no canta tan mal xD

Adoro esta maldita serie
¿Soy el unico que su favorita es Noches de Arabia o Si a Arabia tu vas de Aladdin?

Después de esa,el Ciclo sin fin del Rey León y Dos Mundos de Tarzán.

T o w a r d s l i g h t~
Fuego infernal (El jorobado de Noter dame)
Son bárbaros (Pocahontas)
Por primera vez en años (cuando Ana le canta a Elsa)
Colores en el viento (pocahontas)

y podría decir más, pero me quedo con estas.

Sería imposible hacer una lista con todas las canciones de Disney que me gustan, además el título de tema dice "canción", así que solo diré la que ahora mismo es mi favorita ♥

I hear the history over and over again ~
Estoy entre las de Tarzan, Hercules y "Un mundo ideal" de Aladdin. Las primeras dos películas están llenas de canciones que me encantan <3

One hell of a butler
Colores en el viento, de Pocahontas y la canción de Mégara ;D

~Daugther of Azarath~
Todas siempre me gustaron (excepto las del Notre Dame), pero mis favoritas de siempre serán A Whole New World y Let it go. Son la únicas que pueden gustarme en cualquier idioma.

wichser;
Simplemente amo El Planeta del Tesoro, y esta canción es amor puro. <3

Quizás imitado, Nunca igualado, Jamás superado
Busca lo mas vital, no más
lo que es necesidad, no más
olvídate de la preocupación
Tan sólo lo muy esencial
para vivir sin batallar
y la naturaleza te lo da

Larissa
Las más bellas para mí son:
  • El Rey Leon: Ciclo de la vida.
  • Los Piratas Del Caribe: La Canción Del Pirata
  • Toy Story: Hay Un Amigo En Mi
  • La Bella y La Bestia: Bella y Bestia Son

• El Jorobado de Notre Dame: Las Campanas de Notre Dame... tiene ese aire tan asdf (?) que me encanta.

De la misma me gustan Fuego Infernal y La Corte De Los Milagros

Corta pero genial. Clopin es un desmadre jajaja

• El Rey León: El Ciclo Sin Fin -nada más escucharla me emocionaba xD- y Listos Ya
  • Tarzan: Dos Mundos
Y hay más...

[ N o i s e & S i l e n c e ]
Ah mi infancia, si que tengo mis favoritas.

Estas son hermosas o romanticas <3

Como olvidar la de los perritos :c

Estas son super cómicas xD pero las amo <3

urgente un cafe!!
por donde empiezo, si hay algo en lo que Disney nos pone las cosas difíciles es en escoger una canción favorita, incluso las películas mas olvidables tienen sus canciones buenas pero si tendría que hacer un top 5 seria este

- Can you feel the love tonight? la canción principal del rey león, me gusta muchísimo esta canción, no solo tiene una gran letra y una melodía hermosa, una de mis favoritas eternas

- I see the light de Enredados, es una canción realmente bella, de lo mejorcito que hecho Disney en lo que a duetos se refiere

- I can go the distance de Hércules, esta canción, a diferencia de la versión en español de Ricky Martin, no habla de amor, al menos por completo, si no mas bien sobre las ganas de ser alguien reconocido en la vida, una gran canción

- Beauty and the Beast, una de los clásicos mas clásicos de Disney no podía faltar en esta lista, sin duda una canción que representa, al igual que la película, todo lo grandioso que fue Disney en los 90

- When you wish upon a star, la canción insania de los estudios Disney, de la película Pinocho, es una canción maravillosa y mágica, sobretodo en la parte del coro de la versión en ingles

como un extra también pondría Color of the wind de Pocahontas y God help the outcast del jorobado de notre dame, ambas canciones son preciosas y con un mensaje universal a valorar

Hay dos canciones que son la raja!!
La primera y por lejos es Barbaros de Pocahontas, cuando va a quedar la cagáaaa!!! Y atraparon a john Smith y van a pelear!!

Y la segunda es del Jorobado de Notre Dame, cuando canta Frollo viejo ql me cae mal xD Era mas malo qe el natre pero que gran canción

Arriba Pie