¿Cuál es tu canción favorita Disney?

Caemos para aprender a levantarnos...
Mmmm se podría decir que la canción que mi favorita es "Veo en ti la luz" perteneciente a la película "Enredados", amo esa película.

-
♪ Cual fuego e infierno
me quema el corazón
Impuro deseo
maldita tentación ♫

Es Tut Wahh , warum verrukt nach dich
En La Isla Mas hermosa del mundo Margarita
~Mulan~
Hombres de Acción
Mulan's Decision
mi chica es la razon

~Hercules~
De Cero a Heroe
No me Digas amor

~EL libro de la selva ~
Busca lo mas vital
marcha de los elefantes

~el jorobado de notredam ~

hellfire
sueña

sinceramente las mejores justamente mi OPinion personal

Regret is such a pointless emotion
No importa la distancia - Hércules, interpretada por el dios Ricky Martin

::° D0N't St0P BELiEViNG °::
Diseñador Oficial
MULAN: HOMBRES DE ACCION, MI REFLEJO, TU CORAZON.

EL JOROBADO DE NOTRE DAME:
MUNDO CRUEL/AFUERA, LUZ CELESTIAL, TODO AL REVES, LA CORTE DE LOS MILAGROS, SUEÑA, LAS CAMPANAS DE NOTRE DAME.

HERCULES:
NO IMPORTA LA DISTANCIA, NO HABLARE DE MI AMOR.

EL REY LEON: EL CICLO SIN FIN.

Tengo que poner las de Moana

primero la de Saber volver

Yo soy Moana esa la ame se me hace chinita la piel cuando la escucho esta es una de las mejores canciones no solo de Disney

+"Always Know Where You Are!" de BBMak y "I'm Still Here" de John Rzeznik/The Goo Goo Dolls, ambas canciones de audio de la pelicula El Planeta del Tesoro:

+De la pelicula El Rey Leon, me encanta la version de Elton John de la cancion "Can you feel the love tonight"

Última edición:

Moonchild
Esta es una pregunta muy difícil que no puedo contestar con ESA que me gusta por sobre las demas; me gustan muchísimas canciones de Disney, así que acá dejo las que se me vengan a la mente.

Me encanta Colours of the Wind (Pocahontas), Reflection (Mulan), I See the Light (Tangled), Cruella de Vil (la versión de Selena Gomez); I Can Go the Distance (Hercules); I Just Can't Wait to be King (El Rey León); My Lullaby (El Rey León II); Arabian Night (Aladdin); Kiss the Girl (La Sirenita); Circle of Life (Rey León); A Whole New World (Aladdin); One Jump Ahead (Aladdin); A Friend Like Me (Aladdin); Be Prepared (Rey León)... Básicamente, me encanta todo el soundtrack de El Rey León y de Aladdin, porque me he dejado varias a fuera que seguro me sé de cabo a rabo :04:

Eso en cuanto a películas animadas, porque de las LA también me gustan algunas canciones, aunque menos que en el caso de las animadas. Butterfly Fly Away (Hannah Montana); The Climb (Hannah Montana); Everyday (HSMII); Right Here, Right Now (HSM 3); We're Breaking Free (HSM); If Only (Decendants) y Space Between (Decendants II) son las que se me vienen a la mente ahora mismo.

Pondría vídeos a todo, pero viendo lo largo de la lista, no acabaría nunca y el post sería demasiado largo y pesado xDu en todo caso, con el nombre y la peli, solo necesitan hacer copypaste en youtube.

Boy Of Clockwork
Supongo que como tal no podria decidirme, realmente tengo muchisimas!!!
Pero la principal vendria siendo:
ARTE!

En segundo lugar seria:

Y la tercera seria:

Aunque en general tengo muchisimas favoritas lol
Ver el archivo adjunto 450834

Utau user / Digital artist
"I'll Make A Man Out Of You"
Es sin duda una canción que me encanta, ese sentimiento de poder... Si Mulan es una personaje tan querida por todos actualmente es por ese desarrollo que recibió en muchas canciones de la película, y esta no se quedo atrás, memorable es la escena en la que sube por si sola demostrando que no tenia que ser un hombre para ser "Tan fuerte como uno". Y si actualmente hubieran sacado Mulan, las feministas se hubieran comido la película.

"No
diré que es amor".
Es de las pocas canciones que
prefiero en su versión latina.
Y es que es... ¡Genial! ¡Tan Tsundere! (?)

"Hakuna Matata".

ES INFANCIA MALDITA SEA.

•Mi canción favorita y película es:
↓↓↓

No me cansó de escucharla ♥♥♥

Oh! He's so handsome, what's his name?
Moderador
Mis favoritas son todas las que tengo descargadas (inserte signo de interrogación).

Me gustan casi todas de Phill Collins, sobre todo las de Tarzan. Entre ellas está la de Dos mundos (es mi favorita mil del repertorio respecto a él); Hijo de hombre también me encanta muchísimo, esta y la anterior casi compiten por el primer lugar en un top. Me gusta Lo extraño que soy (casualmente le presté mayor atención a la letra y terminó por gustarme mucho). En mi corazón, esa a quién no. En marcha estoy, de Tierra de Osos. Y saliendo de las canciones interpretadas por él, puedo mencionar la de Enredados: Veo en ti la luz (amo a Chayanne), Saber volver de Moana (amo esa canción, no sé, desde que la escuché me quedé con ella y por alguna razón puedo decir que es mi favorita del momento). Y las de High School Musical no se pueden quedar, ni las de Camp Rock... son muchas, muchas, demasiadas... por eso es que no suelo decir que tengo una favorita pero si tuviera que decir alguna por ejemplo de HSM sería I just wanna be with you (versión completa) y de Camp Rock sería This is our song.

Arriba Pie