¿Cuál es tu canción favorita Disney?

Desde al menos unos 5 años la favorita ha sido la de Let It Go

La mejor canción de todos los tiempos, hasta se te pone la piel de gallina cuando ves a Mulan lograr su objetivo después de tanta determinación

Para mi Tarzan tiene el repertorio de canciones de Disney de mayor calidad, todas son muy buenas pero esta para mi se lleva la cima del OST. Esta escena te roba una lagrima si o si!

Si hablamos de canciones que te sacan las lagrimas hasta secarte tenemos esta T.T

Epiquismo hecha canción

morte

CeiGriega
  • Hercules*
  • Tarzan*
  • Tierra de Osos*
  • Pocahontas. Colores en el viento.
  • Aladdin. Un mundo ideal.
  • Mulan. Hombres de accion.
  • El rey leon. Hakuna Matata
  • Coco*
  • La princesa y el sapo. Trabaja duro.
  • Planeta del tesoro. Sigo aqui.
*Casi todas.

Tengo muchas pero pongo :
Aladdin: Si a Arabia tu vas (Versión 2019) Increíble
Aladdin : Specheless (versión castellana ) Una voz asombrosa y el mejor doblaje :)
Mulán :Mi reflejo ( Versión Christina aguilera)
Hercules : TODAS SON MARAVILLOSAS Es una de mis película favoritas pero si me quedo con una sería llegaré a mi meta ( versión Ricky Martín ) Esa canción esta hecha para él jejej
Frozen: Let it go ( Versión tini y versión italiana) Tini por la voz es hermosa y la italiana por el significado es una obra de arte tenéis que escuchadla
Enredados : Veo en tí la luz ( Versión castellana )
Anastasia: Una vez en diciembre (versión francesa y castellana ) Hermosas si dudas

Let it go versión italiana es preciosa la mejor de todos los doblajes sin duda , el significado d la canción es una obra de arte y me identifica un monto

Tengo muchas pero pongo :
Aladdin: Si a Arabia tu vas (Versión 2019) Increíble
Aladdin : Specheless (versión castellana ) Una voz asombrosa y el mejor doblaje :)
Mulán :Mi reflejo ( Versión Christina aguilera)
Hercules : TODAS SON MARAVILLOSAS Es una de mis película favoritas pero si me quedo con una sería No importa la distancia ( versión Ricky Martín ) Esa canción esta hecha para él jejej
Frozen: Let it go ( Versión tini y versión italiana) Tini por la voz es hermosa y la italiana por el significado es una obra de arte tenéis que escuchadla
Enredados : Veo en tí la luz ( Versión castellana )
Anastasia: Una vez en diciembre (versión francesa y castellana ) Hermosas si dudas

All i fear means nothing.
Todas las de Hercules. (Principalmente ¨Mi ultima esperanza¨
Todas las de Tarzan tanto en ingles como en español por el genio Phil Collins.

Todas las de Hercules. (Principalmente ¨Mi ultima esperanza¨
Todas las de Tarzan tanto en ingles como en español por el genio Phil Collins.
Hercules tiene una de las mejores banda sonoras de disney :15: me encanta todas sus canciones

Arriba Pie