¿Cual es tu chucheria (comida chatarra) favorita?

¿Cuáles son tus favoritos?
Chocolates, papas fritas, gaseosa y helado. Nop, no me puedo decidir por uno sólo ._.

¿Por qué?
Porque son lo más rico que puede existir~!

¿Cuántas consumes?
Gaseosa todos los días. Papas fritas, helado y chocolate sólo de vez en cuando. Asdf me caen mal ;_;

¿Las combinas con algo (salsa etc.)?
Nop, con nada.

Cuales son tus favoritos?
Los Doritos me encantan, son salados y los muerdes, crujientes, uff!

Por que?
Me gusta mucho el queso y ese sabor (aunque sea artificial) me gusta mucho y cuando se me queda en los dedos, me paso la lenguita :P (?)

Cuantas consumes?
En realidad no mucho. Gasto mi dinero en otras cosas, pero cuando puedo me compro un Dorito o le robo a un amigo :D

Las combinas con algo (salsa etc_)?
Nunca me gusto combinar las chucherias, me da asco así xD
lo único que combino es las cotufas (palomitas de maíz) con mostaza. Si lo se, es extraño pero delicioso.​

Nάyαde 🌺

うちにおいで
¿Cuáles son tus favoritos?
En dulces, los chocolates. No puedo resistirme a ellos, es algo superior a mis fuerzas. También me gustan los lollipops, pero estos los consumo menos, y por supuesto los helados. En cuanto a salado, definitivamente las papas fritas. Sobretodo las de marca Lay's, es que me fascinan <3

¿Por qué?
Porque son deliciosos todos (?)~

¿Cuántas consumes?
De vez en cuando. Luego me ando sintiendo culpable porque son basura lol y subes de peso con ellas. Así que no muy seguido.

¿Las combinas con algo (salsa etc.)?
Nope.

Rayearth

Never Knows Best
Chocolates, refrescos y bebidas como redbull. Los consumo cuando se me da la gana y estan a la mano.

antihedonista fantasioso
En general, las hamburguesas
En dulces, los chocolates, minetras mas especializados mejor xd
Por que?
Las hamburguesas son perfectas, aunque se hagan mal saben muy bien XD, no me canso de estas
Los chocolates porque es interesante y sabroso la variedad e intensidad de los sabores que hay. ¿A quien no le gusta comer un carlos v de una mordida? XD (creo que muchos no lo han intentado jeje)
Cuantas consumes?
Muy pocas veces, pasan hasta unos meses que los vuelvo a comer
Las hamburgesas no porque su sabor tradicional es el mejor. Ni los chocolates porque su sabor comun es mejor solo

Última edición:
Rufles con mucha mucha salsa, jajá.
Y pues basicamente, cualquier cosa que sea de o con chocolate, entra inmediatamente a mi boca, aunque últimamente no como mucho de eso, ya que me irrita el estómago desde que hace tiempo me dio una úlcera. ; ;

Mmm... nubes, regalices, gominolas con mucha azúcar, patatas...
Siempre acabo comiendo algo cuando salgo con mis amigos ^^

Los Rufles de queso, de los verdes pus!! :Q_ son una maraviila xD y después vienen las paletas y chocolates<33 Rawwww!! ya se me entojo ;;
O cosas con sal y limon.

Mi droga son los "cubanitos", una especie de malvadiscos cubiertos de chocolate <3

Los consumo a diario ya que es el unico dulce que me gusta, prefiero 1000 veces las cosas saladas a cualquier golosina azucarada

Los conitos sabor a queso :D

Por que?

Porque me gustan, obvio no? O.o

Cuantas consumes?

Siempre que tenga un paquete a mi disposición, casi siempre no tengo jeje

Con Katchup, si se da :D

M A H A P A D M A
Las gomitas y malvaviscos cubiertos de chocolate, sobretodo de los chiquitos. Más bien creo que soy recurrente al chocolate aunque en pequeñas cantidades.

Los Doritos ( Sabor Incognita)

Por que?
Porque como dice su sabor, me gustan mucho aunque nose de que esten hechos jajajaja

Cuantas consumes?
2 por dia un fabuloso total de 14 a la semana en un año consumo 730 CON UN GASTO ANUAL DE 4380
( estoy tratando de dejarlo jajajaja )

Nop solas saben buenisimas

London

Dr. Glaaron Assman
Doritos, pirulín, gansitos, pizza, hot dogs, tooooodo lo que sea chatarra me encanta. Pero casi no lo consumo :c

cereal flips :*0*:

Demios

1001
Hamburguesas, perritos calientes, papitas fritas, batidos que tengan bastante crema con helado, pirulines, nutella.

Miss Sarcástica

Festina Lente
Moderador
De todo, Doritos, Trululu, helado, Tocineta, chocolate...
No lo puedes comer a cada rato (una lastima) pero me encantan todo tipo de chuchería
s.

Mi droga son los "cubanitos", una especie de malvadiscos cubiertos de chocolate <3

Los consumo a diario ya que es el unico dulce que me gusta, prefiero 1000 veces las cosas saladas a cualquier golosina azucarada
cubanitos!! me encantan : D

mm soy adicta al chocolate no encuentro nada mejor q su sabor : B!!

Ailith

Haaa... pereza...
Serían casi todas las cosas dulces, y en cuanto a lo salado creo que serían las papas fritas y los doritos sobre todo de queso.
No consumo mucho esta clase de cosas, solo de vez en cuando aunque antes cuando pequeña si comía muchas cosas dulces.
Y no sabría responder el porque me gustan, a parte de decir que son ricos y por eso me gustan y ya xD ...

Arriba Pie