¿Cual es tu chucheria (comida chatarra) favorita?

• ¿Cuales son tus favoritos?
Pringles; Nuegados (googleen si no saben que son)

• ¿Por qué?
Pringles: Son adictivos, tan delgados y crujientes, pequeñas laminas de papa fritas a la perfección con sabores tan deliciosos, cheddar, cebolla y especias, naturales *¬* son sencillamente deliciosas.

Nuegados: Son simplemente deliciosos y me recuerdan a mi hogar :3

• ¿Cuantas consumes?
No mucho, si consumes mucho de lo que te gusta terminas hartándote, o al menos en mi así funciona, por eso solo los como de vez en cuando, aparte no son muy sanos así que por el bien de mi buena circulación sanguínea y mis niveles de colesterol y triglicéridos, los dejo para ocasiones especiales jajajaja

• Las combinas con algo (salsa etc_)?
No, los como solitos.

Cuales son tus favoritos?
galletaaassssss!!!!!!!

Por que?
son variadas, son ricas, llenadoras y te quitan el antojo jiji

Cuantas consumes?
muchaaaaas!!!!

Las combinas con algo (salsa etc_)?

cajeta, mermelada, cholate, etc...etc
:nyan:

• ¿Cuales son tus favoritos?

El Cri Cri (Chocolate de leche con arroz)

• Por que?

Porque cuando lo muerdo el arroz hace un sonido crujiente que me devuelve el alma.

• Cuantas consumes?

Mmmm.... Como uno gigante por día ^^

• Las combinas con algo (salsa etc_)?

Leche semidescremada.

Para los que no saben que es Cri Cri (Por que es chocolate exclusivamente solo de Venezuela.)

Malleus

Clarity;
Consumo un poco de todo, más serian papas fritas, gomitas & en general casi cualquier dulce, más si tiene chocolate. Generalmente no las combino con nada mas; no las consumo con frecuencia ya que de hacerlo seguido termino hartándome aunque así sea algo que me encante, aparte de que generalmente las como para tranquilizar un poco el hambre mientras llega la hora o para hacer más amena alguna platica/reunión.​

¿Cuales son tus favoritos?

Galletas y papitas

Por que?
No se me gustan las cosas que truenan, me gusta la consistencia de las galletas y de las papas, ademas em gusta convinar dulce con salado, osea si como algo salao se me antoja rematar con algo dulce y viseversa

Cuantas consumes?

Galletas, muchas!!!! sobre todo en las tardes noches *-* ohh si, me encantan con leche, o solitas...
Y las papitas generalmente las consumo a medio dia, cuando tengo el estomago vacio y no tengo tiempo de ir a desayunar, las como cuando estoy leyendo o frente a la compu, tambien cuando veo una pelicula o algo en tv son muy versatiles y no ensucias nada _-_ aveces me como hasta 2 bolsitas al dia jajajaja

Dixon Cider

Inside every last horizon
No soy de comer papitas de ninguna clase, ni Doritos, ni Cheetos ni nada por el estilo. La unica clase de papita que como son los Pringles de cualquier sabor. Me encantan. Los amo. Podria casarme con un envase de Pringles. Cuando como Doritos, se los robo a mis amigos pero solo saco uno. Su sabor me produce algo.... eeeegh... xD
Algo a lo que definitivamente no me resisto es a un buen perrito caliente, o una hamburguesa con cebolla asada o a un pedazo de pizza OMG: Me encantan.
¿Por que me gustan? Complicado... me miran... con sus ojos... y su mirada... Creo que estoy delirando ya.
La pizza y el perro caliente lo combino con miel o salsa de tomate. Nunca he intentado con la hamburguesa. Pero suena curiosamente tentador.

Última edición:
Ruffles y galletas Emperador.

Por que?
Ni puta idea, son las únicas cosas que se me antojan.

Cuantas consumes?
Como 1 o 2 veces por semana sin tener un orden entre ambas cosas.

Los Ruffles con Chamoy o crema (si tienen en mi casa), y las emperador las compro junto con un Yogurt.

Señores mexicanos o guatelmatecos o donde los hagan, cuándo van a exportar sus takis a mi país... Es urgenteeeeeee me mueroooo, los quierooooo

Inglourious Basterd
No soy mucho dulces, me voy más por las frituras tales como los Sabritas, Ruffles, Cheetos, y en galletas Oreo, Barritas, Suavicremas de Vanilla ... haha para calmar el hambre (x

Me gusta lo salado. Cheetos, Mediterraneas, Twistos, Papas Stax, galletas oreo, helado de frutilla, etc.

silently
Me gustan mucho los cheetos flammin' hot, de esos rojitos y no sé porque, pero suelo comprar unas 2 bolsitas a la semana, de las medianas que cuestan como 2 dlls, y cosas dulces me gustan demasiado cualquier tipo de "gomita", como gummy bears, y los gusanitos esos ácidos.

Uuuffff el chocolate y el coco helado :*0*:, son dos cosas que pueden conmigo, desgraciadamente lo consumo muy de vez en cuando -.-" y de salado me pirran las pizzas, los gublins, los papa delta...

Papas fritas xD, la pizza, las pichangas con pollo y carne. Creo que esas son las que me gustan harto como comida chatarra. El chocolate si pero en menor medida...antes me agradaba mas...y si se puede tomar como comida chatarra aunque no lo creo es el cafe helado *¬*....eso en verano...xD...saludos

no
Cheetos *-* y Cheezels, dios, mi complejo es con el queso(?). Papas fritas, hotdogs, pizzas...
Mi eterna debilidad, sin embargo, es el helado ♥

A mi colon ya le dio miedo xDD

S t e r n ★

Mage of Breath ~
Doritos, Chips (las moraditas xD y valentina :L)

Por que?
Son extremadamente sabrosos :L

Cuantas consumes?
Una o dos en un día, no es diario porque soy pobre :c

Salsa valentina y limón :L

¿Cuáles son tus favoritos? Todo lo que tenga chocolate y los gusanitos.
¿Por qué? Porque me encantan su sabor.
¿Cuántas consumes? Cada vez que puedo.

Las cápsulas de regaliz.

Por que?

Porque a mi parecer, tienen un sabor muy agradable a la par de refrescante y son increíblemente adictivas.

Cuantas consumes?

Depende. Siempre que voy a alguna tienda donde las venden cae una o dos bolsas. Aunque a veces me gusta ir a tiendas donde venden gominolas al por mayor y así compro ricamente un kilo a un precio bastante económico.

No.

Arriba Pie