¿Cual es tu chucheria (comida chatarra) favorita?

Kris

Wonderland
Cuales son tus favoritos?
Las papas fritas, a la francesa, doradas, como sea pero mientras sean en aceite

Por que?
Porque me encanta su sabor y se pueden combinar con muchas cosas

Cuantas consumes?
las consumo por lo menos 1 vez a la semana

Las combinas con algo (salsa etc_)?
con limon y chile o con catsup y mostaza o con crema y jitomate, hay muchas formas en las que se me puede antojar

no
He recordado que tengo una debilidad mayor a todas y eso es sin duda alguna los nuggets de pollo con mostaza, mucha mostaza ♥

Amo las "patitas" de pollo y de jamón y queso OMG:

Por que?
asdsdasddsa porque son muy ricas :B

Cuantas consumes?
Bueno, una vez por semana... son baratas!

Con cualquier aderezo xD mas bien con mayonesa, mostaza, salsa golf... con TODO e_e

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Los chetos colmillos con harto chile, o rancheritos con salchichas... CON HARTO CHILE Y LIMÓN... no los consumo muy seguido, porque sufro de gastritis, pero esas bolsitas llenas
de cáncer y enfermedad las amo, y me proporcionan un bienestar parecido al bienestar
que proporcionan las drogas ♥

Kimerlain

Fuckin' Hopeless Perv
Waaa, las ramitas, son irresistibles para mi, causan adicción. Lamentablemente consumo muy poco, como 1 vez al mes, o debes en cuando con amigos y de parranda.
No, sin nada, me gustan tradicionales <3

pues los donuts pero ya no como porque quiero llevar una vida mas saludable por gastritis

Papitas fritas, palomitas de maíz, doritos, cheetos, yuquitas fritas.... Ya me dio hambre

Amo las papas fritas con loca pasión(?), McFlurry, la torta 3 leches y el pie [no, no humanos(?) xD]

Por que?
Porque son mi droga personal lol

Cuantas consumes?
Si pudiese vivir solo comiendo chatarra con gusto lo haría P: pero la verdad como comida sana y muuuuuuy de vez en cuando me pierdo en mi tórrido romance con la comida chatarra OTL

Las combinas con algo?
De hecho cuando estoy con mis amigas me gusta combinar las papas fritas [que les chorifico] con el helado cual ketchup :bizarroplz: C:

Última edición:

Heather

negra
Natuchips platanitos dulces o saladas si tengo mucha hambre y es lo único que hay siempre compro eso

Papas fritas a morir... y más mientras más cosas tenga para agregarle: queso derretido o salsa de tomate *O*

quesadilla

Fiel al Yatoismo!
Cualquier bolsa de papas xDD chetos, sabritas, doritos etc.
Las versiones picantes son de mis favoritas :Q__

mmm mis favoritos son obviamente papas fritas, cheetos, las 3D, o chocolates, gomitas muchas cosas

Por que?
porque sabe rico? y me gustan los dulces y cuando me arto me gustan comer cosas saladas pero no cualquiera :P

Cuantas consumes?
consumo poco ya que no me quiero gastar el dinero :c pero si compro termino comprando chocolate

combinar no lo combino con nada XD

Cuando chico me encantaba comer comida chatarra en esas tiendas de esquina pero ya no, solo de vez en cuando me compro un paquete de papas fritas y las mezclo con mayonesa y/o ketchup, pero solo de vez en cuando.

las papas fritas *-* los doritos, los cheezels, y todo tipo de dulces *-*

Por que?
porque me gusta el sabor a queso que tienen los doritos y los cheezels *-* bueno respecto de los dulces, solo puedo decir que amo las cosas dulces <33

Cuantas consumes?
no los consumo a diario, pueden ser máximo, unas 4 veces por mes, lo que son cosas saladas. Pero los dulces, diariamente *-*

la verdad es que no

Última edición:
Creo que concuerdo con la mayoría...

Tengo debilidad por llegar a casa después de salir de fiesta, encender la freidora y hacerme un plato de patatas fritas y echarles eeeeverything de la nevera, mayonesa, ketchup, sirope de chocolate...

Si, sirope! xD :sparta:

Jazz

PK Love
La tentación me gana ante los nachos con queso y las papas fritas, me encanta ese sabor salado que ofrecen y que tengan queso hacen que sean mucho más adictivos para mí xDUU

Koyuki

Full moon sways
Las Pringles. No puedo tener una lata en casa,no estoy tranquilo hasta no darle fin!

Me gustan en todos sus sabores pero mis favoritas son las de Crema y cebolla y las de Pizza. De hecho se me antojaron mientras escribía este post.

Arriba Pie