Oh god, es momento de hablar de todas las cosas que muero por comer pero no puedo, al menos no en la cantidad que deseo
Cuales son tus favoritos?
Todos! Okno
Mi amada comida chatarra, que desearia poder comer y comer, sin engordar, pero obviamente no es posible, a no ser que tenga ese metabolismo que quema todo rápido y no te deja engordar, el cual, obviamente no tengo, son: las hamburguesas, los panchos/hot dogs, sandwiches tradicionales (jamón&queso), s. olímpicos (parecen sanos pero llevan mayonesa), s. de palmito, pizza en todos sus sabores (menos de corazón de gallina D: ) y formas (sean las tradicionales o las que llevan musarella, rellenas o sin relleno, en forma normal o en cono de helado), lays (oh mis amadas lays, hace como 1 año que no las como </3), ruffles (misma historia que las lays, pero un nivel mas bajo), saladitos 3D (unos conos que tienen mas sal que el mar), doguinhos (una masa con pedacitos de pancho dentro) y helados.
Por que?
Por que son delicioso, duh (?
Cuantas consumes?
Por ahora, nada, por suerte en navidad compramos sandwiches y pizza, doguinhos es algo que compramos con una amiga siempre que podemos, pero por ahora no está en la ciudad y la última vez que compramos casi le dio algo, y el resto, bueno, hace mucho que no como ;_; </3
Las combinas con algo?
Ketchup, vuelve todo mas sabroso.