Cual es tu Cover favorito?

Cual es el cover que mas te gusta?

• Original version original

Votos: 3 18.8%
  • version rock

• Orquesta

Votos: 0 0.0%
  • Flauta

• Guitarra acustica

Votos: 7 43.8%
  • piano

• version starcraft (esa venia extra jajajja)

• Nightcore

• Total de votantes
    16

Darcktan/Damian

Darcktan/Damian
Hola este es mi primer tema en este foro y queria compartir algo muy curioso ya que hay veces que nos gusta tanto una cancion que nos gusta escuchar difetentes versiones de la misma metal, orquesta, piano, guitarra etc. Yo suelo tener mas de 2 covers aunque mi preferencia es el metal dependiendo de la cancion.

【𝙶𝚞𝚖𝚖𝚢 𝙱𝚎𝚊𝚛 𝙹𝚞𝚗𝚔𝚒𝚎】𓆣░𝐗𝐗𝐈𝐕░𓆣
yo prefiero lasversiones rock de los temas, especialmente en post hardcore, en eso tengo la recopelaciones de punk goes que son muy buenas. Como sea el mejor cover que he escuchado de una canción es el de Bizarre Love Triangle, la versión original es un poco extraña pero stabbing westward le da un giro y la hace encantadora

Me gustan cuando el artista toma una canción y la vuelve suya, no cantan igual como si fuese un karaoke.

Casi todos los que hace Bastille <3 Digo casi porque odié su bachata/extraña de Titanium y otras xD
Suelen hacer Mashups muy, muy, muy buenos, y se adueñan del tema, le dan un significado aparte a las letras. De paso, su estilo es muy alternativo.

Aquí tres que me encantaron:

1. Blue Jeans (Lana del Rey) + Banda sonora de Réquiem for a Dream.

2. Angels (The xx) + No Scrubs (TLC)
No Angels - Bastille ft Ella Eyre

3. We Can't Stop (Miley Cyrus) + Loose Yourself (Eminem). <3

Y de otros artistas, estos son los que más me gustan:

Valerie - Amy Winehouse (Cover de The Zutons). Hay gente que ni sabe que es un cover xD

Chelsea Hotel - Lana del Rey (Cover de Leonard Cohen). Su voz le sentó excelente a la canción. Hay un video de calidad en donde la canta con el hijo de Leonard en un tributo, pero me gusta más en donde canta ella sola. Igual también es muy bonito.

• 1Me gusta
Reacciones: Eyre

✫・。.・゜✭・.・✫・゜・。.・゜✭・.・✫・゜・。.✭
Can't help falling in love de Elvis es una canción mágica para mi, no tengo otra forma de explicar el hecho de que sin importar quien la cante, siempre sonará hermosa para mi. La original es increíble y tiene un montón de cover, todos geniales a su manera. El de Tyler Joseph es soberbio, el reciente de Pentatonix es super dulce, inclusive el de la película de Strange Magic es entretenida a su manera -fue por aquí que descubrí la canción- y también la que cantan en el Conjuro es buena.

Simplemente es una canción imposible de echar a perder (?)

En general me gustan los covers que hace Bastille, pero oh... éste en especial me encanta.

Original: (I just) died in your arms - Cutting Crew

Simplemente lo amo.

kissmysuperbowlring
Moderador
ESTOS MUCHACHOS LA ROMPEN, VEAN SU CANAL.

Tengo muchos favoritos. Parece que seré activo en este tema. Dejaré en cada post cinco covers de mi preferencia.

Aquí voy:

Soichiro

Yukino's boyfriend
Hasta hace poco no sabía que este espléndido tema era en realidad una nueva versión de una canción de Labi Siffre (quien aparece en el vídeo-clip, por cierto). Bueno, nada que objetar:

Última edición:
El tema en cuestión, Roll Over Beethoven de Chuck Berry, fue versionada por importantes bandas/artistas

Mi versión favorita, la de Electric Light Orchestra, el tema empieza con la Novena sinfonía sonando, se mezcla con la Quinta Sinfonía y termina en ese hermoso Rock and Roll, simplemente fabuloso.

Versión de The Beatles, cantada por Harrison

Versión de The Rolling Stones

Versión original, nada más y nada menos que el verdadero maestro y rey del rock Chuck Berry

Soichiro

Yukino's boyfriend
Si la ópera es versátil, no os digo nada de la rumba. Aquí tenéis un muestra de la mezcla explosiva de ambos géneros. El popurrí se llama "Opera git", con g de gitano. No sabemos de dónde salieron ni qué fue de estos osados artistas llamados Rumbeat.

Alex

🍺🍻🍺
Administrador
Definitivamente creo que mi cover favorito es el de Echo and the Bunnymen de la canción People are Strange de The Doors.

La canción original:

El cover del qué hablo:

Sigo etiquetando a Raisa Raisa solo para molestar :p

Última edición:
Arriba Pie