¿Cual es tu deporte favorito?

¿Cual es su deporte favorito?, ¿por que? o ¿que es lo que mas te gusta de el?

Football Americano. Me parece muy entretenido, me gusta la rudeza, la inteligencia invertida y pues... eso XD

¿Desde cuando lo consideras tu deporte favorito o cuando te empezó a gustar?

Desde como los 13 años :D ¿o 15?

En orden de gusto, ¿Que otros deportes te gustan?.
Patinaje artístico
Baseball
Natación
Gimnasia
Football Soccer
Box

el futboooool :banana:
y bueno tambien me gusta el futbol americano

Mi deporte favorito el futbol, por mi papa y en la escuela estaba en el equipo de futbol, lo que mas me gusta es cuando pasan jugadas realmente buenas y la emocion que es ver a tu equipo o a la seleccion de tu pais ganar un partido, me gusta la vibra alegre de los estadios xD
Me empezo a gustar desde que tenia 8 años y jugue desde los 14 hasta los 17 y ahora apesto xDD se me olvido hasta patear xD
En orden de gusto, ¿Que otros deportes te gustan?
Futbol
Futbol Americano
Boxeo
[="3"]baseball (jugarlo verlo me aburre un poco, bueno depende del partido)[/SIZE]
basket

Tambien me gustan los deportes extremos ya saben surf, sk8, snowboard no los practico xD pero si me gusta mucho verlos y esa onda la verdad me gusta todo un poco de los deportes, todos tienen algo interesante que me gusta mucho pero de escojer ps los de arriba :3

¿Cual es su deporte favorito?
el AUTOMOVILISMO!!!!
¿por que?
aunque lo tachan de aburrido por solo dar vueltas el hecho de las estrategias los rebaces las condiciones del clima ami me apasiona
desde la primera vez q lo vi que fue cuando tenia 6 años y desde esa fecha no lo eh abandonado

-futbol
-americano
-boleivol de playa femenil de preferencia
-tiro con arco!!!!

Mi deporte favorito vendria siendo la arqueria. Lo que me gusta del deporte es que me ayuda a enfocarme en las situaciones que me irritan y dispararles a mercer sacando el lado calmado de mi. Ademas, al usar mucha concentracion, puedo dejar de pensar en mis problemas y solo "dispararlos a otro lugar".
Me gusta la arqueria desde pequeno, pero empece a practicarla justo hace poco. Planeo volverme cazador de arco algun dia, seria divertido cazar un poco con habilidad ya que odio las armas de fuego.

Caza
Hockey
Tae kwon do
Wresling o UFC osea pelea marcial en un ring. Nada de lucha libre (que es mas falsa que la virginidad de tu hermana)

y eso es todo

El Futbol, por la pasión tanto por el club como por la camisa nacional, y lo que mas me gusta de el obviamente es el tan preciado gol

Desde los 5 o 7, justamente cuando comencé a escuchar de un club llamado Barcelona.

Otros deportes

2* MMA
3* Boxeo
4* Skate
5* NFL

Me gusta el fútbol en general. También me gusta el Béisbol y la NFL.

Desde pequeña me ví ligada al fútbol, jugaba y participaba en torneos, peero me quebré el tobillo y me fuí a la mierda.

Is this how you feel?
¿Cual es su deporte favorito?, ¿por que? o ¿que es lo que mas te gusta de el?.
Me gusta el Fútbol, pero me encanta el Atletismo, lo practico y es el que me a atrapado, ¿por qué? no se, tal vez porque yo quería algo donde la gloria se la llevara uno y eso me gusta también.

Hace unos 4-5 años, cuando lo inicie a practicar en Sec. luego investigue mucho de el y bueno así llego mi amor por el.

1. Atletismo
2. Fútbol
3. Boxeo

T o w a r d s l i g h t~
¿Cuál es su deporte favorito?, ¿por que? ó ¿que es lo que mas te gusta de el?
El fútbol americano

¿Desde cuando lo consideras tu deporte favorito ó cuando te empezó a gustar?
No voy a mentir, desde que leí Eyeshield 21 se convirtió en mi deporte favorito. Muchos mangas deportivos me transmitieron conocimiento y el gusto por otros deportes, pero este se llevo la palma ya que hizo que un deporte tan desconocido como casi el segundo más odiado que había visto me llegara a enamorar. Muchos mangas y animes ampliaron mis horizontes hacia la visión del jugador y junto a la travesía del protagonista nos enseñaron las pautas y la aficción del deporte, pero ningún manga deportivo lo refleja tan bien como Eyeshield 21 y pocos mangas deportivos se pueden comparar con esete peso pesado al influir en la gente como Super cameones.

En orden de gusto, ¿Qué otros deportes te gustan?
Boxeo
Tennis
Golf

The Blue Shooting Star!
Natación <3 Porque es en el agua, es un deporte muy completo y muy bello :) Y por los nadadores! <3 <3 <3
Desde hace como 9 años, cuando me obligaron a practicarlo, y me enamoré de él <3
Veamos... Clavados, Basketball, Beisball, Tennis y creo que ya XD

If you want peace, prepare yourself for the war.
Karate, porque me siento comodo haciendolo y es lo que mas me gusta practicar(?) lo "comodo" que me siento al practicarlo jeje
Siempre me habia llamado la atencion pero desde hace mas de 3-4 años comenzo a gustarme aun mas al comenzar a practicarlo jeje
-Futbol
-Tennis
-Rugby
-Demases xD

Why so serious?
El patinaje artístico, tenis y natación. Me gusta la forma en la que cada uno me hace sentir. Siento que puedo... Volar cuando practico alguno. lol Me libera, y esas cosas.

A los tres desde hace ya 10 años. Justo los empecé a hacer el mismo año por lo que les tengo el mismo afecto.

El basquet, el Volley(aunque sea muy mala haciéndolo), ciclismo(aunque no sepa andar en bici,lol) el fútbol, boxeo, y el rugby.

Soñando en voz alta
¿Cuál es su deporte favorito?, ¿por qué? o ¿qué es lo que mas te gusta de él?
Mi deporte favorito es la natación, porque es fácil de practicar y me encanta estar en el agua.

¿Desde cuándo lo consideras tu deporte favorito o cuando te empezó a gustar?
Siempre me ha llamado la atención y desde pequeña lo empecé a practicar.

En orden de gusto, ¿qué otros deportes te gustan?
  1. Natación
  2. Volley
  3. Baloncesto

¡¿Me estas Diciendo que Dora no puede Oírme?!
Voleibol, por que ademas que lo juego bien mejora tus reflejos y agilidad.

Hace como 5 años atrás, cuando una amiga me invito a jugar.

Fútbol
Fútbol Americano
Baloncesto
Y otros.
Ya que me gusta practicar cualquier Deporte.

Voices
¿Cuál es su deporte favorito? ¿Por qué? o ¿Qué es lo que más te gusta de él?
El Ajedrez, porque entrena el cerebro, a mí me relaja y porque la mayoría de gente que conozco, en persona y en DZ, son tan imbéciles que no sabrían ni cómo mover el Caballo, easy money folks.

¿Desde cuándo lo consideras tu deporte favorito o cuándo te empezó a gustar?
Desde los 8 años, que lo practico.

En orden de gusto ¿Qué otros deportes te gustan?.
-Fútbol
-Lucha Libre de entretenimiento.

Scaramanzia
¿Cuál es su deporte favorito? ¿Por qué? o ¿Qué es lo que más te gusta de él?

Fútbol: Debe ser cultura popular, el fútbol en si para ver no es de los deportes mas entretenidos para ver, dura mucho, tiene muchos empates y últimamente perdió toda la magia que alguna vez tuvo (debido a su alto nivel de profesionalismo). Sin embargo, es un deporte que fortalece mucho el compañerismo, es divertirlo jugarlo, sigue siendo un deporte de contacto y hay mucha picardia en el.

¿Desde cuándo lo consideras tu deporte favorito o cuándo te empezó a gustar?

Creo que desde que empece el secundario, todos mis amigos empezaron a hinchar por uno o el otro equipo de mi ciudad, asi que me vi obligado a tomar fanatismo por uno y empezar a adentrarme en el tema. Con el tiempo aprendi a amar a mi equipo y sentirme parte de el.

En orden de gusto ¿Qué otros deportes te gustan?.
Boxeo
Tenis
Basquet

Yippee ki-yay, motherfucker!

El Basquetbol, porque me gusta la modalidad de juego en equipo, que la cancha al no ser tan larga permite un juego mas rapido, hay que estar moviendose constantemente, no tienes tiempo de reposo, del ataque a la defensa solo hay un segundo de diferencia, ademas que es un gran deporte de contacto

practicamente desde que tengo memoria xD lo practico desde los 8 años, aunque por los estudios tuve que dejar de practicarlo

Volleyball
Boxeo
Futbol Americano
Atletismo
Ciclismo

Arriba Pie