¿Cual es tu deporte favorito?

Verso Silbado
Moderador
¿Cual es su deporte favorito?, ¿por que? o ¿que es lo que mas te gusta de el?.
El ciclismo de ruta, debido a que es un deporte que requiere un alto nivel de físico, de hecho, para mi este es el deporte más exigente, también es interesante el sin fin de sucesos y aspectos estratégicos que se entrelazan para decidir que ciclista se lleva determinada camiseta, el como se la juegan los equipos por uno u otro de sus integrantes, los ataques, las caídas (pobresitos), y muchas cosas más que logran hacer que me emocione al ver, desde las renombradas tres grandes vueltas, hasta otras menos mencionadas como el Tour de l'Avenir o el Tour de Normandia.

¿Desde cuando lo consideras tu deporte favorito o cuando te empezó a gustar?
No estoy muy seguro, desde hace varios años, que puedo decir en mi defensa, antes de eso no me interesaba lo más mínimo el deporte XD.

En orden de gusto, ¿Que otros deportes te gustan?.
Patinaje
Halterofilia (Levantamiento de pesas)
Motocross (Freestyle)
Bicicross

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
¿deporte favorito?
Basquetbol

¿por que?
Me gusta por que me ayuda a bajar de peso qwq aparte de que me ayuda a tener punteria

otros deportes
-béisbol
-tenis
-voleibol

[ N o i s e & S i l e n c e ]
¿Cual es su deporte favorito?
El Fútbol.
¿Por que?
Porque si, nah mentiras siempre lo andaba jugando y se me iba bien tapando.
¿Que es lo que mas te gusta de el?.
Que como todo deporte es bueno para la salud, es bastante divertido y se puede jugar con varias personas a la vez.
Desde la infancia en la cuadra solíamos jugar bastante, con mis amigos y le dábamos a una que otra puerta, vidrio o persona. Buenos tiempos.
¿Que otros deportes te gustan?

• El baloncesto
  • El Voleibol
  • El Ping Pong.

¿Cual es su deporte favorito?, ¿por que? o ¿que es lo que mas te gusta de el?
La natación, es mi deporte favorito porque siento que vuelo, me siento tan ligera cuando estoy en el agua <3 simplemente me encanta, ademas es el unico deporte en el que no sudo y me siento cochina después de practicarlo

uuuuuuuuuuuuuuf desde hace mucho tiempo, amaba la piscina, (odio la playa), aprendí a nadar sola, y luego me metieron a un curso, cuando estaba a punto de irme a torneos, mi madre me sacó porque me dijo que eso me iba a sacar mucha espalda (estaba en pleno desarrollo) y tendría cuerpo de hombre D:!

- tenis
- basket
- surf
(la verdad odio hacer deportes y más cuando se tiene que sudar)
¿Cuál es tú deporte favorito?
- La natación (actualmente lo practico)
-El Basket.
- El fútbol.

¿Por qué?
- Me encantan esos tipo de deporte, no solo porque te ayuda crecer como persona, sino que es de mucha ayuda para nuestro cuerpo♥

¿Qué es lo qué mas te gusta?
La natación, es uno de mis deportes favorito, en ese deporte puedo ser yo mismo, cuando tengo problemas la natación es lo que me relaja, siento que mis problema quedan en el agua. No puedo olvidar que me encanta estar todo un día en el agua.

- Desde siempre me ha gustado la natación y los otros deportes mencionados, de echo lo practique pero siento que no soy lo suficiente bueno, así empece a practicar la natación y se medio, desde chiquito soñaba con nadar en piscinas gigantes, competir con otros estados, sentir la adrenalina de ser el mejor, en fin es mi vida entera, cabe destacar que me ayudo un poco a tonificar mi cuerpo.

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

El basquet, creo que es porque va con mi estilo, me gustan sus reglas y la velocidad que maneja. También lo siento como si fuera algo estratégico en cuanto a cuándo hacer un pase y cuándo no.

Desde la escuela, si bien no era los deportes que nos hacían practicar, era lo que jugábamos cuando nos daban tiempo libre.

Luego del basquet viene el handball. Más allá de eso no tengo un gusto definido.

I really fucking meant it
El futbol soccer, porque es muy divertido y muy fácil de jugar. Solo basta tener un balón y juntarse con un par de amigos para hacerlo.

Desde temprana edad, recuerdo que siempre jugaba con mis primos y los adultos se molestaban porque jugábamos dentro de la casa y a veces, de manera accidental, pateábamos o rompíamos cosas. Ahora ya no suelo jugar mucho, pero a cambio suelo ver los partidos en la tele.

En orden de gusto, ¿Que otros deportes te gustan?
El futbol americano. Casi elijo este como mi deporte favorito, pero no lo hice porque no lo he jugado nunca, solamente sigo los partidos de la NFL por televisión y admito que son mucho más emocionantes de ver que los partidos de soccer.
Basquetbol y béisbol. Contrario al futbol americano, estos dos deportes me gusta jugarlos y casi no me gusta verlos en la tele.
Voleybol, tenis, lacrosse, atletismo, etc.

He vuelto al mundo del fandom :D
Ok, aqui vamos...

Mi deporte favorito es patinaje sobre hielo (artístico). Me parece hermoso. La manera de deslizarse sobre el hielo acompañados de música clásica, asi como de piruetas, giros y saltos, lo hace simplemente digno de admirar. Se requiere de mucha disciplina y entrenamiento para lograrlo.

Desde hace algunos años, en plena adolescencia. Fue una competencia transmitida en la tv. Actualmente, trato de no perderme ninguna.

Futbol americano
Tennis
Box

Cada día te extraño como no tienes idea
¿Cuál es su deporte favorito?, ¿por qué? o ¿qué es lo que más te gusta del?.

mi deporte favorito es el baloncesto, me ha gustado demasiado el hecho de saltar y tener que pegarle a algo que en este caso sería el

balón y lo que más me gusta es el hecho de que... en la escuela nadie juega bien y siempre me escogen a mí y me siento importante .w.

¿Desde cuándo lo consideras tu deporte favorito o cuando te empezó a gustar?

desde los ocho años cuando mama me ha inscrito en una escuela de baloncesto, aprendí muchas cosas y también sufrí muchas cosas .w.

En orden de gusto, ¿Que otros deportes te gustan?

- baloncesto

- tenis

- golf

-Ajedrez
-13 años
-Ajedrez
-Tenis
-Beisbol

El Fútbol, sobretodo cuando los partidos son igualados y hay grandes equipos dando espectáculo del bueno.(Aunque cada vez me gusta más seguir los esports)
Desde pequeño porque que mi padre miraba el Barça por la tele principalmente.
Pues los esports porque cada ves los videojuegos me gustan más (sobretodo el competitivo del LOL)
Y también me gusta el baloncesto, porque los partidos son muy atractivos y hay jugadas muy guapas, sobretodo en la NBA.

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
¿Cual es su deporte favorito?
Mi deporte favorito es el automovilismo, sobretodo la categoría de Fórmula 1

¿por que? o ¿que es lo que mas te gusta de el?.
La razón la achaco a mi padre que me metió a la F1 y de ahí yo me aficioné me encanta ver a todas esas personas llegando a ir a velocidades endiabladas para demostrar que son los mejores, apurando al máximo las frenadas y jugándose el tipo en cada adelantemiento, los accidentes es secundario lo único que pido es que el piloto salga ileso

Pues me metí en la F1 y la llevo siguiendo desde los 3 años, otro que me iba era el fútbol, pero era solo porque lo practicaban mis amigos, a mi nunca me fue realmente el fútbol. Llamenme raro o no

Pues serían solo el deporte motor, si pudiera trataría de seguir todas las pruebas del automovilismo, pero ahora a penas puedo ver la F1 en bares porque tengo que pagar para tenerla, otra que no sigo tanto por el mismo problema es el motociclismo, especificamente Moto GP. por lo demás ningún deporte me llama la atención

Yo lucho para que el poder del aura prevalezca
No estoy seguro si el automovilismo o el motocross puedan considerarse deportes, por el poco o nulo esfuerzo fisico de los pilotos
Te equivocas los pilotos deben ser sometidos a un intenso entrenamiento para soportar las grandes velocidades y frenadas, por ejemplo un piloto de F1 llega a perder entre 3 y 5 kilos en una carrera además de soportar en sus cuellos hasta 4-6G de fuerza, solo imagina tener 6 veces tu propio peso en tu cuello por no hablar que girar el volante no es fácil ya que requiere también de mucha fuerza y en las motos los pilotos deben tener mucha fuerza para girar en curva, estabilizarse y recuperarse en apenas segundos, por ejemplo el piloto Marq Marquez varias veces se le ha visto que en la curva se caía de la moto, pero gracias a su fuerza y talento lograba volver a estabilizarse, si lo que dices fuera cierto cualquiera podría conducir un coche que supera los 300 por hora y llega a hacer pasos por curva a velocidades que un coche de calle sería imposible, ni siquiera un superdeportivo está preparado para eso

Última edición:

翻訳なし
me gusta el voleyball, aunque lo que juego a menudo por la facilidad de cancha es basquetbol, soy malo en fut y no me gusta xD

artes marciales como deporte me gusta, pero lastima que los reglamentos a veces son vagos, el jueceo deja que desear, y mas molesto cuando se ponen los jueces a hablar en el idioma originario del deporte, eso hace en parte que a la gente no le guste :/

Mi deporte favorito actualmente es el tiro con arco, el porque no lo tengo muy claro, supongo que es por que me gusta que el resultado dependa de mi habilidad, se que hay competiciones por equipos y tal pero yo de momento entreno y compito en individual, siento que en el resultado se vera mi esfuerzo y si el resultado no es bueno es responsabilidad únicamente mía y el mejorar también depende de mi! A parte me gusta por que me enseña a mejorar mi paciencia y puntería. A ser más disciplinada...
Me empezó a gustar de pequeña, alguna vez en alguna excursión probé a tirar y después de eso he estado muchos años queriendo apuntarme a tiro pero comenzó a ser mi deporte favorito cuando empecé a entrenar hará unos 5 meses más o menos.
Ciclismo
Volleyball
Futbol sala
Frontenis
Rafting
Barranquismo
escalada
...

Soñadora
Pregunta difícil. Me gustan muchos, posiblemente sea el béisbol. El trabajo en equipo para conseguir carreras, es realmente interesante y divertido. No lo sé, me parece entretenido.

Desde que comprendí la mecánica de cómo funcionaba. En un principio no entendía el por qué corrían o por qué hacían lo que hacían xD. Me parecía extraño, pero luego entendí de qué iba.

Tenis, tiro con arco, natación, rugby seven, volleyball, deportes olímpicos, esgrima, gimnasia rítmica, patinaje sobre hielo, golf, entre otros. Todos son muy buenos para ser honesta.

Arriba Pie