Cual es tu Marine Favorito?

Reginal

Grumpy-chan

Para no entrar en detalles del gobierno mundial, shichibukais y blublibla, cual es y por que tu MARINE favorito?

El mio es Garp y Coby.
Garp por todas las historias y sentimientos que carga el sujeto, me parece increible, que a pesar de ser tan cercano a los piratas siga del lado "enemigo"
Y Coby, tengo un FUERTE precentimiento de que sera un increible enemigo para Luffy :3

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:
Mi Marine favorito siempre sera Smoker su personalidad me hace hacerlo mi favorito xD

Ademas el diseño del personaje no esta nada mal y su fruta tampoco

Creo que mi Marine favorito seria Tashigi, tiene mucho peso en relación con Zoro por su parecido a Kuina, es lo que me atrae mucho de este personaje, quiero ver como Oda manejara eso en el futuro.

Mime smoking:

yo tengo varios:
smoker: su personalidad y su fortaleza para seguir siempre su propia justicia son admirables, como la vez que mando a la mierda a los del gobierno mundial por querer decir que fueron el, tashigui y sus hombres los que vencieron a crocodile en vez de los mugiwara, lo veo como un posible aliado para luffy si la situcion lo amerita
garp: que puedo decir en genial:D es muy gracioso y tambien lo leal que es a las personas que aprecia, como criar al hijo de roger y no decirle nunca a la marina donde estaba rouge y apesar de que nunca le gusto que luffy y ace fueran piratas nunca dejo de quererlos, se puede decir que hasta donde puede deja de lado su posicion de marine para ayudar a sus seres queridos, y si piensan que no es cierto porque no ayudo a ace durante marineford piensen que una cosa es cuidar a un bebe que no tenia porque pagar por lo que hiso su`padre y otra muy distinta es ayudar a escapar a un criminal de renombre como lo era ace, ademas o vieron como sufrio durante toda la saga por la impotencia que sentiaTT_TT
coby: al principio no me gustaba ni me desagradaba era un personaje neutral para mi, pero despues del discurso que dio e la saga de marineford se gano mi respeto, tubo el valor para frenar una guerra de semejante magnitud y ademas lo hizo en frente del bastardo de bakainu:D eso lo hizo uno de mis personajes favoritos

Particularmente me inclino por Garp porque a pesar de su relación con Ace y Luffy, duarnte la guerra mantuvo su postura como marine (dejando de lado ese fabuloso cruce de puños con Luffy:cool: y ese emotivo "es mejor que no me sueltes porque voy a matar a ese Sakazuki"), y también por su lado amoroso y paterno con Ace y Luffy eran entrenamientos muy duros pero los amaba como si fueran sus hijos.
Como me hubiera gustado ver que le diera una paliza a Akainu...

me gusta mucho tashigi, por su parecido a kuina y despues seria garp por las historias que cuenta xD

Julex

Levy M. <3

Garp me cae bien el personaje me hace gracia y es bastante fuerte su relacion con ace y luffy son respetables apesa de lo que susedio aun lo respeto :).

cold alchemist

I was a panda time ago. Now i'm just a vagabond.

EL CAPITAN SMOKER! o quizas debería decir... VICEALMIRANTE SMOKER *muere *A* * es genial, es honesto, es fuerte e inteligente, smoker for Almirant

Aokigi y Garp sín duda alguna. Tienen el mejor sentido común de todos y son de los más fuerte que te encuentras en One Piece.
Smoker también me gusta, el hecho de que use su propia debilidad como arma es lo más ^^.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Capitan Smoker soy una total fangirl de el!!, no es tan malo como aparenta ser!! es más, no debería ser marine! pero es responsable con sus asuntos <3! y le da el mérito a quien de verdad se lo merece! esos si son hombres de palabra :3!

Silas

404 - Not Found

Hasta hace unas semanas mi Marine favorito habia sido Kuzan, por su forma de ver la justicia a pesar de estar relacionado con el bando contrario. Pero desde cierta guerra hacia aqui he sentido admiracion por cierto almirante... (o deberia decir Almirante supremo?). Estaba cansado de enemigos a medias y gente que por momentos no parecia tener un bando claro. Sakazuki no solo representa lo que la Maria deberia representar si no que ademas tambien representa el cambio de era (con la muerte de Newgate que le quedaba a Sengoku?. Un viejo amigo y compañero de guerras -Garp- y muchas historias que contar, eso suena a veterano de guerra jubilado). La era que acaba de empezar con Sakazuki a la cabeza promete mas que la que habia liderado Sengoku (despues de Roger). Tengo muchas espectativas en el y en su papel en la serie.

Solo me preocupan 2 cosas, saber que sera de Sengoku ahora? (el Gorosei pasara a llamarse Rokusei?.) y saber que fue de Kuzan. Por todo demas Larga vida a Sakazuki, tralalá!!

Oh si, olvidaba un pequeñisimo dato, tambiem es mi Marine favorito porque mató a Ace, le dio una muerte digna y respetable, incluso yo guarde silencio por su muerte. Ace se habia convertido un una victima del fanatismo sin sentido y no hay cosa que me reviente mas de un personaje. Sakazuki lo saco de ese pozo de fanatismo y lo convirtio en un heroe. Chapo.

Ion Alue

La noche brillara ~~~ lalala <3

Yo creo que seria el vicealmirante Monkey D. Garp me parece bastante divertido y orgulloso y Smoker me gusta su personalidad y es bastante justo(?)

Yumi

Vuelvo a finales de febrero~

No todos son tan malos (?)

Aokiji: Quizás ya no lo es, pero desde su primera aparición me agradó mucho, por lo descuidado.

Kizaru: Igual que Aokiji, por lo relajados que son, no son tan duros como Akainu.

Garp: Jajajajajaja él es un amor xD, genial, fuerte, bastante cómico junto a Sengoku.

Garp!!!, por mucho xD, ese tipo es genial!!!!, quisiera que fuera mi abuelo!!, bueno no, pero es genial!!!! :D

Akainu e se tio es lo que la serie nesecitaba para seguir siendo tan buena
el tio tiene lo que hay que tener, es despiadado, cruel, un hijo de perra que solo ve sus ideales y no los de los demas
todo un heroe el cabrón

Última edición:

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.

Por un momento pensé que había comentado en este tema xDDD
Mi Marine favorito es Aokiji porque siempre se anda durmiendo xD, otro de mis favoritos es Garp porque me encanta cuando golpea a Luffy o a otras personas xDD
Creo que son los únicos =/, Smoker también me agrada el en vez de basarse en la ley se basa más en la justicia :3

Arriba Pie