Cual es tu Marine Favorito?

ℓυиa♥

Tu cielo estrellado

Mi marine favorito ya esta muerto xD: Jaguar D Saul... pero si tengo que elegir uno de ahora diria que... Coby (aunque algunos no entiendan mi eleccion... yo se que algun dia Coby va a ser mas fuerte que aokiji

Kizaru.

Tendrá flor de cara de idiota, pero su fruta está entre las mas poderosas. Solo imaginen ser luz intocable, golpear y moverse a la velocidad de la luz... *o*

Para es Smoker, por que nose su personalidad, su fuerza, su tenacidad y su cuerpo ( ok eso es aparte XD) y por que siempre es tan serio XD

Mis Marines Favoritos son:

Smoker: Es uno de mis favoritos de todo OP; en diseño y personalidad. Ademas de poseer mi Logia favorita; le veo como el antagonista de la serie por ser el equivalente Garp-Roger con Luffy. Comenzó a gustarme en la saga de Arabasta y desde allí hasta los recientes capítulos se mantiene como mi favorito.

y

Hina: Esta mujer tiene mucho que dar; posee una personalidad avasallante y su habilidad es perfecta para su oficio; simplemente espero ver más de ella pues para ser una de las escasas mujeres Marines y poseer una de las Akumas más originales y útiles, esta bastante en el olvido.

Sick Boy

Schmëerskåhøvên

Smoker y de lejos.
Simplemente me encanta como personaje, es genial tanto en personalidad como en diseño. Y ni hablar de su habilidad.

Y bueno, también me gustan Aokiji, Kizaru, Fullbody y Hina (en menor cantidad).
En serio, quiero ver a Hina con su diseño post Time Skip :3

old

Kizaru>>>Cualquier otro Marine y prácticamente cualquier otro personaje.

Mi marine favorito desde siempre a sido Smoker! Aunque Coby se esta ganando mis respetos cada vez más ^^

Hao

Smoker es actitud medio enojona y mandona es de las que mejor me caen. Tambien Coby, de ser cobarde y lloron miren hasta donde llego, ese cambio me saco de onda pero me gusto como regreso el personaje.

Tsunayoshi

Love yourself

Aokiji: Me pareció interesante y me daba risa su flojera y relajadez, y me encanta su Akuma no mi <3

De ahí estaría Smoker, ese hombre es re-genial!

Roronoa Zoro y Mihawk me encantan los dos hasta el combate que tienen es apoteosico la verdad :D a demas son increibles y son hombres normales me mola SUPERACION AL PODER :D

Hina es demasiado genial, ojalá Oda le saque partido a este pedazo personaje...

Y Garp, me encanta su personalidad.​

Arriba Pie