Cual es tu Marine Favorito?

Garp de lejos el más fuerte y el mejor, no se como tolera la injusticia del mundo; aun falta mucho por ver de este personaje y espero verlo en una pelea totalmente enserio contra un peso pesado.

Definitivamente Issho. Hasta el momento ha mostrado sí querer proteger a los civiles y su forma de actuar con cierta tranquilidad es muy genial. También tiene un poder muy bestial.
Garp y Smoker también me parecen marines muy geniales.

Mi marine favorito vendría siendo Kizaru, a pesar de que es un poco plano, tiene mas carisma que la mayoría. Luego iría Akainu, no sé, me gusta su totalitarismo XD y luego ya irían Garp y Vergo.

Korosensei

Your target and instructor.

Yo tengo Cierta predileccion por Borsalino a.k.a Kizaru, me gusta lo tontamente relajado que es y lo bien diseñado que esta en cuanto a apariencia.

Su poder lo hace realmente genial, mas que nada porque lo hace un gran antagonista, aun cuando solo sea un subordinado de Akainu, y me gusta la idea que plantea el opening del anime de que sea el rival de sanji.

Última edición:
Kizaru es raro, aparentemente es tranquilo, pero creo que esa tranquilidad la usa para matar a los que considera débiles, desde cierto punto de vista es cruel XD

antihedonista fantasioso

Honestamente Akainu, Kizaru y Aokiji porque son un trio que no puedo separar su barbarosidad, me gustan por ser el enemigo haxfecto de Luffy.

Aspicious

(o;TωT)o

Mi marine favorito sin duda es Aokiji (Kuzan) tanto su personalidad, tanto su Akuma no Mi.

Liam

Como un perro

Luego de ver la batalla de marineford definitivamente Akainu, me gusta su habilidad de lava, aunque es un completo miserable por matar marinos que no quieren entrar en batalla, y luego quiero nombrar a Kizaru, no es que sea mi favorito, pero me llama mucho la atención su forma de ser, nunca cambia de expresión.

Mi favorito es Fushitora porque tiene un poder alucinante, aunque por actitud smoker y garp

Mis favoritos son Coby: su determinacion para conseguir su sueño esta muy bien y Garp: siempre golpeando a Luffy cuando lo ve jaja

Fipe2

El que ahora regreso

Seria Smoker me agrada este personaje y también su fruta y este seria el futuro "garp"

Darius the Rider

Soul King

Pues los mios son Smoker, Fujitora y Koby no muestran ser detestables como otros jaja y ellos si tienen sentido de justicia (No muestran see corruptos como la gran mayoria)

Smoker, Coby, Fujitora y Jonathan (no me importa que no sea canon)

Arriba Pie