¿Cual es tu mugiwara favorito?

• Luffy

Votos: 28 20.9%
  • Zoro

Votos: 36 26.9%
  • Nami

Votos: 6 4.5%
  • Usopp

Votos: 8 6.0%
  • Sanji

Votos: 22 16.4%
  • Chopper

Votos: 10 7.5%
  • Vivi

Votos: 1 0.7%
  • Nico Robin

Votos: 17 12.7%
  • Franky

Votos: 1 0.7%
  • Brook

Votos: 5 3.7%

• Total de votantes
    134

¿Que es lo que te gusta mas de el?

Bueno cree este tema para definir cual es el mugiwara mas popular por Dz, asi que a votar y a opinar :D.

Última edición por un moderador:

Bueno, normalmente me caen mal los protagonistas de las series xD

Pero en OP han sabido como hacer que el protagonista sea muy genial.... la actitud y la confianza que le inspira a sus nakama y el respeto que todos le tienen lo hacen para mí el mas molón de los Mugiwara ;)

W

War1926

Invitado
antes Luffy pero desde Triller bark me incline por Zoro. no hay ninguna razon sino que es genial a pesar de esa pendejades de perderse que EMPESO en arabasta...antes nunc avi que se perdiece.

;-; Amo a dos...

Zoro, es demasiado pro y lo amo mas cada que se pierde.
Chopper, es demasiado cute y ahora con su nuevo sombrero... <3!!

xD

Grumpy-chan
Ussop sin dudarlo, es el mejor, amo su comedia, su personalidad y ytodo, aunque me cago cu nuevo aspecto en Time Skip >(

luffy sin lugar a dudas, no por ser el principal ni el capitan, si no por lo gracioso que es,ademas que su steccnicas y agregando ahora el haki lo hacen un poderoso pirata, ademas de su lealtad hacia sus amigos, lo vuelven mi personaje favorito +w+

PD: ademas siempre e querido ser elastico n.nUU xD

L

lilitu

Invitado
a mi siempre me a gustado nico robin, incluso desde que era mala XD siempre me a parecido que ganaria podria vencera todos los mugiwaras si quisiera

Usopp sin duda. El tipo me mata de la risa. xD Aun recuerdo la parte del "Cashateee~" con Chopper. xDD

En la saga de Arlong

Luffy: Ni siquiera puedo mentir!
Usopp: Oi *cara chistosa*

xD

simplemente digo k zoro xk me cae bn hahaha ñ.ñ ademas de sus habilidades con la espada

zoro es el mas pro de todos y el segundo luffy(?) okno (me van a linchar por decir esto)

W

War1926

Invitado
Nico robin Puede con todos menos Luffy y Franky ahora despues del time skip......se la pelan todos.

Dificil todos los Mugii Son Geniales!!! pero dos son mis favoritos

-Nami: por su todoo (personalidad, belleza, carisma, como golpea a los chicos y hasta lo cobarde que es me gusta XD)

-Sanji: no hay explicacion...............Solo wow es inebitable!

Debo decir que mi favorito es el protagonista, Luffy en especial desde la saga de Impel down, estaba decidido a rescatar a Ace, eso es algo de verdad admirable.

Sanji <3

Es tan pervertido y gracioso, imposible no amarlo.

M

Mathu

Invitado
Pues el que mas me agrada es Usopp, con su toque humoristico mata xD
Y ahora que han pasado 2 años ( Solo sigo el anime :3 ) Tiene un aire de super heroe, pero aun conserva su humor y sus caras chistosas, inolvidable xd Despues vendria Luffy con su inocencia y fortaleza, ah y con sus ganas de proteger por sobre toda las cosas a sus nakamas :)

Vamos nami<3, la amo ES HERMOSA ella y su manera de ser, su historia me llego al alma llore como un bebe<3, pero en fin la verdad es que todos son mis favoritos <3

Supongo que no hace falta decir que Nami. Me gusta por su caracter fuerte, y aunque sea miedica, siempre termina sacando valor para luchar :P

Última edición por un moderador:

Haaa... pereza...
Me gustan todos XD
pero claro unos más que otros y si tuviera que elejir uno entre todos
sería Luffy, pues me mata de la risa, lo encuentro genial y bueno en si me agrada todo de él,
además encuentro que hace bien su trabajo como capitan.
Después sería Zoro, Nami, Sanji, Usopp, Brook, Chooper, Franky y Robin en ese orden XD

Brook!!!! asi es, brook, su personalidad, su historia y sus habilidades son demasiado PRO y OSOM!!!

Arriba Pie