¿Cual es tu mugiwara favorito?

¿Cual es tu mugiwara favorito?

• Luffy

Votos: 27 20.6%
  • Zoro

Votos: 36 27.5%
  • Nami

Votos: 6 4.6%
  • Usopp

Votos: 8 6.1%
  • Sanji

Votos: 22 16.8%
  • Chopper

Votos: 9 6.9%
  • Vivi

Votos: 1 0.8%
  • Nico Robin

Votos: 17 13.0%
  • Franky

Votos: 1 0.8%
  • Brook

Votos: 4 3.1%

• Total de votantes
    131

Sanji.... Es sexy y me encanta que sea caballeroso!

Ademas, su personalidad me parece divertida e interesante.

Release the kraken !
mi personaje favorito es sanji :) !
aparte de su forma de ser es chef como yo ;) por lo que me parece doblemente cool !

Es cierto que One Piece es una de las pocas series de las que he visto que TODO el arco protagonista me cae (y en general cae a todos) bien, eso es algo que me gusta de Oda, una capacidad muy buena para crear personajes muy queribles (existe esa palabra? xD), ya sean villanos, protagonistas o secundarios, etc.
Pero si hay uno que me gusta en particular, ese sería Zoro. Me encanta absolutamente todo de él, su personalidad, diseño, habilidades, pasado, lo que hace por sus nakamas, su lealtad a su capitán, hasta su falta de orientación! xD, desde el 1º episodio donde apareció por primera vez se me hizo demaciado pro :3 además de que me encanta el hecho de que parece uno de los personajes más serios de la tripulación y sin embargo es uno de los que más se mete en situaciones graciosas xD!

En fin, pero dije al principio, todos los Mugis son amor <3

creo que seria zoro me identifico con el por el lado del orgullo del samurai ademas que es serio pero tambien tiene su lado divertido

Bueno, normalmente me caen mal los protagonistas de las series xD
Ya somos 2 a los que los protas no caen gordos

mmm, aunque Luffy es muy genial en casi todo sentido(casi todo por que no le hace caso a Hancock)

personalmente prefiero a Nico Robin, tiene un algo que hace que me encante
desde que salio en arabasta me encanto su personalidad

Yo conmigo, tú contra quién
Zoro, es el mas centrado y responsable de todos, ademas es el que se preocupa mas de la tripulación aunque no lo parezca.

Me desilusiono el echo de que le haya pedido a Miawk que lo entrenara, pero bueno lo hico por la banda de los mugiwaras, asi que otro punto mas para Zoro aun si hace cosas "humillantes"

mi favorito es luffy por su determinacion y su lealtad aparte sabe cuando ponerse serio de hay en fuera es muy despreocupado de todo y la verdad siempre me a hecho reir XD

~•<•~
Luffy es de esos protagonista de la shonen que derraman carisma y sinceramente es por el que one piece a durado tanto.

Luffy, su torpeza, lo fuerte que es...

Amo la canción que canto en Skypea ♥ Aho Baka ♫♪

Levy M. <3
Para mi son Luffy Y Zoro el primero mas por el hecho que me haga reir basante y respetarlo apesar de ser idiota xD que por ser el prota Y Zoro por que todo me agrada de el es un personaje estrella y fiel a su tripulacion :).

Zoro para mi es el mejor Mugiwara sobre todo por su actitud seria por ejemplo como cuando Ussop dejo la banda

Zoro era el unico que en ese momento tenia la actitud real de un pirata

Zoro para mi siempre ha sido el mejor, tiene mejor actitud, es mas maduro, no duda cuando es hora de repartir golpes, incluso en ocasiones es mejor lider que luffy.

Mime smoking:

mi pj favorito es luffy por lo gracioso que es y tambien por lo leal y fuerte
pero mas que nada por lo gracioso como olvidar esas imitaciones como la de choper
o la de "luffy version congelado" xD

!Yo amo a Kakashi sensei!
me gusta mucho ussop, es, o era, un cobarde pero aun asi le metia el pecho al problema,

Mr. Nobody
¿Cual es tu mugiwara favorito? ¿Que es lo que te gusta mas de el?

Zoro, simplemente su actitud de rebelde, bueno para nada, obsesionado con el entrenamiento y el honor me gusta mucho. Pero si de mujer se trata, la sensualidad e inteligencia de Nico Robin me fascinan. Las técnicas de ambos me agradan bastante, y no he tenido la oportunidad de leer el manga, así que no sé cómo serán ahora en el nuevo mundo x) ansioso.

Private Detective
mm es bastante dificil, todos tienen lo suyo, comos e complementan y en su mayoria graciosos xD.

Pero Luffy es mi favorito, esa personalidad que tiene no es muy comun, me gusta que sea despreocupado hasta que la situacion lo amerite... ademas despues de los 2 años entrenando se ha ganado aun mas mis respetos.

Desde su aparición en TB Brook me a encantado , es musico, chistoso, pervertido y es un esqueleto!!!, no se que mas pedir de un personaje =D, odie su nueva vestimenta... pero sigue siendo mi favorito

Zoro y lufyy están empatados, ademas de que los veo como el equipo perfecto *u*(bueno eso desde la salida de ace-san u.u) ademas son los mas graciosos de la serie xD

y Franky *u* cada vez me gsuta mas su apariencia jajajaj es genial ese robot xD

Mmmm... La verdad me gustan todos pero el primero en mi lista es Zoro *0* Porque es super Loleante me encanta cuando pelea por no decir como s epierde me identifico con con mi sentido de orientación xD

Arriba Pie