¿Cual es tu mugiwara favorito?

¿Cual es tu mugiwara favorito?

• Luffy

Votos: 27 20.6%
  • Zoro

Votos: 36 27.5%
  • Nami

Votos: 6 4.6%
  • Usopp

Votos: 8 6.1%
  • Sanji

Votos: 22 16.8%
  • Chopper

Votos: 9 6.9%
  • Vivi

Votos: 1 0.8%
  • Nico Robin

Votos: 17 13.0%
  • Franky

Votos: 1 0.8%
  • Brook

Votos: 4 3.1%

• Total de votantes
    131

Todos son geniales, pero mis dos favoritos son Usopp y Sanji, y de entre estos dos, mi favorito es Sanji. Gracias Oda por hacerle tantas maldades a Sanji, como el Poster de "Wanted" y haber quedado en la Isla de los Okama.

Espero que no sea muy notable que amo a Luffy jajajaja es el mejor aun que no cambio mucho en el timeskip pero aun asi es genial.

A mi parecer, el mejor es zoro
Simplemente es genial la manera de ser, su manera de pelear y mas que nada me fascina esa espada, Wadō Ichimonji!!!!!

Reflejo
Moderador
Sanji es el que más me agrada, su estilo de pelea a piernas, su talento natural, como aplica su ética a la hora de las batallas y por dar muchas escenas de diversión. :)

Estaba entre Luffy y Zoro, pero me quedo con Zoro, no se, tiene algo que me agrada más, no es tan idiota como Luffy aunque ambos son igual de despistados jeje
En cuanto a los últimos que se han unido... más me parecen personajes de relleno :/ espero que el último sea más entretenido, más carismático y esteticamente normal XD

Nico Robin, ella es simplemente un sueño hecho anime LOL jajaja amo que siempre sea tan calamada >3<
luego Zoro, Luffy, Sanji, Brook y Franky, me matan de risa xDDD

Dios, todos me gustan....

Pero si me pongo a pensar y todo eso... me voy por Luffy (am creo que no se nota xD) y Zoro...

Aunque tambien Sanji, Chopper, Brook y Franky me encantan :'l

Pero Luffy me gusta por esa actitud que tiene, además no cualquier pirata es como el X'D jahajaha y Zoro no sé... supongo que es el Mugiwara mas "pirata" y maduro que tenemos... sin quitarle esa pisca de comico que tiene...

No se, fue dificil la verdad xD

porfavor esta claro ke el mas genial es !!!!!LUFY!!!!!!.......auke zoro le gano jajajajaja......
no poke sea el capitan o porke sea el ke se jode a los jefes.....si no porke me identifico mocho con el.....es kien kiero ser cuando sea grande!!!!!jajuajajaja

mi favorito es sanji, me gusta cmo pelea y su forma de ser xD despues serian zorro y luffy.

Ay no, no no no no.
Me dolió tanto tener que elegir... x'D
Los amo a todos.
Pero terminé votando por Zoro...
Ay no! Pero que feo! x'D
Votar por uno cuando quieres votar por todos...
Usopp!! ;w;
FRANKYYYYY
BROOK!!!! x'DDD asdfasdf

Pero Zoro es Zoro! hmph!

Groar!!! so difficult!!!
Pero he de decir que Brook!!!
Yey.. es taaaaaaaan raro... jajaja Además de que cuenta malos chistes. Además de que su nueva habilidad se ve bien awesome!!!
Quisiera verlo pelear 1vs1 contra alguien... porque lo de mermaidland fue muy chafa... nunca lo han puesto a pelear de verdad y sería muy padre verlo

Mi personaje favorito es Zoro, es un gran espadachín y muy leal a Luffy, tiene un fuerte sentido de la razón e incluso a llegado casi a renunciar a su sueño por Luffy (cuando Kuma intenta matar a Luffy en Thriller Bark)

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Mi mugiwara favorito es Zoro
me gusta porque es un personaje muy fuerte, siempre ha sido leal a Luffy aunque algunas veces no está de acuerdo con sus decisiones, da todo por sus nakamas inclusive por sus mismos sueños y me gusta su personalidad serie y fuerte.
También adoro cuando se pone a pelear con Sanji y se deja manipular por Nami, siempre me saca una carcajada ademas de que se pierde fácilmente xD

Bien para decir proque me gusta mas mi personaje primero debo de decir porque no me gusta los demas ahi voy

Luffy : es el tipico tipo decerebrado con buen corazon super fuerte que arregla sus problemas a guamasos. aunque me cae bien su comedia es mmm un narciso.

Zoro: no tengo nada en contra de el excepto que es el tipico cliche de tipo rudo fuerte y frio que todo friki quisiera ser.

Nami: Es como si me gustara don cangrejo... normalmente no me gusta darle puntos estra a las cosas por tener senos.

Ussop: Me agrada bastante, pero es debil al punto de que lo han derrotado muy facilmente despues de time skip parece solamente util

Sanji: odio a los mujeriegos seso hueco, aunque cocine bien

Brook: me encanta tambien pero despues del time skip me lo fregaron un poco

Chopper: Me cae bien pero nunca tendria un peluche como personaje favorito

Frankly: Es fuerte, crea cosas, creo el sunny, y me encanta su superrr movimientos raros. aunque despues del time skip parece okama

Love yourself
Nico Robin lover here!
La admiro completamente...
Es tan inteligente, puede preveer lo peor de las situaciones y siempre se mantiene bien informada.
Su pasado es muy oscuro pero aun así es la persona que es gracias a Luffy ( T.T ella quiere vivir!).
Su habilidad me parece una de las mejores y creo que después va tomar un poco más de protagonismo por su habilidad al leer los Poneglyph.
Lo que más me gusta es su singular sentido del humor.

My eternal love~
Nico por ser tan sadhjasbvdghasvgdshavvdasgdjas , ustedes saben & creo que su personalidad es como la mía ;3

"La ausencia presente"
Sanji,no se que puedo decir de el que no se halla dicho ya,es fuerte,su estilo de pelea me encanta y sobretodo por su trauma a los okamas,me encanta cada vez que veo a alguno jajaja

Arriba Pie