¿Cual es tu mugiwara favorito?

• Luffy

Votos: 27 20.6%
  • Zoro

Votos: 36 27.5%
  • Nami

Votos: 6 4.6%
  • Usopp

Votos: 8 6.1%
  • Sanji

Votos: 22 16.8%
  • Chopper

Votos: 9 6.9%
  • Vivi

Votos: 1 0.8%
  • Nico Robin

Votos: 17 13.0%
  • Franky

Votos: 1 0.8%
  • Brook

Votos: 4 3.1%

• Total de votantes
    131

Sanji
¿Que es lo que te gusta mas de el?
Su personalidad pervertida y badass que combinadas a mi parecer le quedan genial

Mi favorito es Luffy, simplemente la personalidad tan ... tan... ¿inocente? ... ¿estupida? ... Bueno ustedes entienden el punto xD, hace que sea un personaje comico, en ocasiones ingenioso, bastante leal a sus nakamas, firme en sus desiciones e inesperado

Ademas se ganó aún más mi respeto al enamorar a Hancock XD y lo más cruel (para ella) que el ni enterado o mejor dicho interesado... Espero que cuando consiga el One Piece le haga caso *¬*

pues roronoa zoro es de lo mas genial y fuerte y demas xD

¿Que es lo que te gusta mas de el?
pues su forma de ser asi bien descuidado y trankilo solo entrenando para ser mas fuerte xD
me gusta su actitud ante todo xD

S

SoraMimi

Invitado
Me flipan Sanji y Nami, pero me quedo con la pelirroja con las similitudes que tengo con ella: avariciosa, pelirroja, fuerte temperamento... . Es más, para el próximo Expomanga iré como ella tras el Timeskip.

Estoy entre Nico Robin y Chopper e_________e Bueno elijo a Chopper es taaan monoso y además su historia siempre me hace llorar -la de Robin tambié-.Además tengo un peluche de él >w<

• Right Now •
Moderador
Luffy sin lugar a duda xD es demasiado gracioso el personaje, su voz le da el toque totalmente y cuando se pone serio nadie lo para, en pocas palabras es el propio (?) Zoro queda en segundo lugar por lo rlz que es peleando, su diseño de personaje y físico (???) pero prefiero más al capitan, nadie lo supera.

Mi favorito es Luffy

¿porque?
por k me encanta cuando se enoja con alguien y sin importar kien sea le da un mega madrazo!!!! (golpe) por ejemplo el golpe a Bellamy ahhh ese golpaso fue legendario!!!! y el golpe que le dio al tenryuubito asasdasdadasd!!! ese tipo de acciones me encantan por k en su lugar yo haria lo mismo ssssssss mis respetos a esos golpasos llenos de violencia.

sonara a clliche, pero el Luffy, porque? facil, la actitud es genial, tiene un gran sentido del humor y de la justicia, ademas es el que ha mostrado mas imaginacion al pelear utilizando y explotando al maximo las habilidades de la Gomu Gomu no mi.

Dying.
Moderador
Amo a todos y antes me iba por Chopper pero pensándolo bien y por el timeskip... le agarré adoración a Zoro la cual pensé que no tenía por él(?). Su lealtad es algo que me mata <3

Scatterbrain
Pues casi todos me cáen bién, sobre todo Luffy, Usopp y Chopper porque me sacan la risa a cada rato xD pero creo que mi favorito es Chopper, me dá mucha ternura y su historia se me hace muy triste, aunque también me agrada mucho Zoro por su personalidad tan fuerte y leal.

Archmage LV75 at Saphael's land...
Mi personaje favorito es Robin. Su historia en Ohara, las veces que huyó, su habilidad de leer poneglyphs, la manía de agregar sufijos a los nombres de los demás, su cuerpo y su manera de vestir antes del timeskip, además de su Akuma no mi tan awesome me provoca un orgasmeo mental cada vez que la veo en el manga xD.

es frio, objetivo, huevon y fiel a luffy el mejor mugiwara es zoro!!!

Para mi luffy es mi preferido ya que el creo la banda y además es el alma de esta, aunque también me agradan choper y usopp

Sin dudarlo un segundo es: zoroooo, es genial en todo los sentidos,
y joder q en la saga de thriller bark no pudo verse mas cool xD
es muuy fuerte y un gran nakama, en el cual todos confian, lo ame desde el capitulo 1 :D y sigo y sequire amando n.n

el mejor para mi es zorro, me encanta su actitud, y cuando mas me gusta es cuando se pone el pañuelo, que se le pongan 100.000 hombres por delante, que los mata a todos xD

La cosa está muy difícil, estoy entre Sanji y Usopp... supongo que me decanto por Sanji xD Ambos me parecen geniales, de personalidad y tal. Del resto de Mugis ninguno me dice demasiado... :/

Nami sera por que es codiciosa y algo violenta cuando se enoja y ademas cuando pelea es tan genial e inteligente por eso me gusta Nami $

Última edición:
Arriba Pie