¿Cual es tu mugiwara favorito?

¿Cual es tu mugiwara favorito?

• Luffy

Votos: 28 20.3%
  • Zoro

Votos: 37 26.8%
  • Nami

Votos: 6 4.3%
  • Usopp

Votos: 8 5.8%
  • Sanji

Votos: 23 16.7%
  • Chopper

Votos: 10 7.2%
  • Vivi

Votos: 1 0.7%
  • Nico Robin

Votos: 19 13.8%
  • Franky

Votos: 1 0.7%
  • Brook

Votos: 5 3.6%

• Total de votantes
    138
Obviamente Sanji, es un ejemplo a seguir para todo hombre.

Kurohashi Sanji un verdadero hombre que volvió del infierno.

Kofab

Kof XV

definitivamente Zoro... pero a la par con sombrero de paja yo no puedo escoger, jajaj

Sanji, sin duda, que genial el que sepa cocinar y pelear como todo un pro!!!

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

A todos los amo de una manera especial, no podría elegir </3..
aunque últimamente Luffy ha llevado muy bien ser el capitán de la tripulación, y aunque no
es muy inteligente, me gusta como apoya a sus amigos en todo momento, y sus momentos
graciosos!! por eso ahora puedo decir que es mi preferido :3

Inglourious Basterd

Dificil escoger entre Zoro y Sanji.
Pero al final fue el Roronoa quien se llevo la victoria(?)

Jessica Jones

Investigadora Freelance

Sanji y con diferencia. Desde que empecé a ver OP, Sanji se convirtió en mi husbando nº1 y como personaje me encanta. La pelea contra Wanze es mi favorita de Sanji aunque las haya mejores.

Pero una de mis viñetas favoritas de OP es de Zoro y además es del principio del manga:

U

Usuario borrado 1052643

Invitado

Si pudiera haber votado a un personaje o dos más habría seleccionado también a Robin y Luffy, pero sólo pude elegir a Chopper.

De lo poco que vi de la serie, me gusta Chopper, porque además de los obviamente adorable que es, me gusta esa inocencia y fidelidad hacia sus amigos y el estar dispuesto a ayudar no sólo por ser médico sino por la camadería hacia los compañeros de tripulación.

Utena

👑
Moderador

Luffy y Nami.

Luffy porque me crea mucha ternura y me encanta cuando se pone serio.
Nami porque su pasado me llegó TANTO... imposible no tener parte de mi corazón ganado.

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

empece a leer el manga hace un par de semanas y logre ponerme al día (vaya que me atrapo la historia) y de mis mugis favoritos tengo a Ussop (ese cabrón me hace reír como loco ademas que ahora es "DIOS", Zoro me gusta también (tanto en las peleas como en lo imbecil que es por perderse al estilo Ryoga de Ranma 1/2) Sanji (me gusta que sea un pervertido pero caballeroso y ademas su historia fue bastante buena (odio al GENMA 66 ), Y Luffy es Luffy.
La verdad es que todos los Mugis se hacen querer de una u otra forma (AGUANTE BROOK CARAJO, TUVO LAS BOLAS DE PEDIRLE A BIG MOM CARA A CARA DE PEDIRLE QUE LE MUESTRE SUS BRAGAS, MENOS MAL QUE ES PURO HUESO SINO SUS HUEVOS HUNDIAN EL SUNNY DE LO GRANDES QUE SERIAN) Y Robin besto waifu.

Aunque me agradan todos tengo a Robin como mi favorita, que gran personaje.

Lizzykullt

Where there is love there is life

Sanji, Robin y Nami <3
No puede elegir entre Nami y Robin pues porque ambas están bien construidas como personajes, tienen una historia conmovedora y son fuertes de personalidad.
Sanji está más rico que el pan y es imposible no amarlo con lo caballeroso y masculino que se ve asdasd

Arriba Pie