¿Cuál es tu pareja favorita en Death Note?

...
¿Cuál es tu pareja favorita en Death Note?

Dentro de Death Note, muchas personas tienen diferentes gustos en lo que se refiere a parejas de esta gran obra, si bien Death Note no se trata del amor, las relaciones entre los personaje, siempre será uno de los elementos que compone una obra, postea tu pareja o parejas favoritas, ¡cualquiera que sea!

Si bien death note no es de amor
las relaciones entre personaje siempre sera
uno de los elementos que compone un manga

Última edición:
G

Gilbert Weillschmidt

Invitado
para mi es realmente facil

MELLOXNEAR: para mi gusto es una pareja mas que hermosa y segun mi parecer ellos se complementan demaciado bien, ademas se dice que del odio al amor hay un solo paso ;)

Para mí no hay parejas en Death Note. Simple.

No es un anime/manga que llame a parejas, sinceramente. Ni siquiera un posible Matsuda/Sayu, por el simple hecho de que a él le gustó ella en la segunda parte

...
Verdades escritas de "las relaciones extrañas":

En fin las relaciones entre personajes, ejemplo L con quien mas se relaciono fue Light que estuvieron esposados, jajaja me mata de risa cuando Misa molesta a L indicándole que no sabia que era de esos gustos, entre, o las cosas que se dicen que de Near que el termino siendo el afeminado, que “Dear Mello”, que Mello quiere ser reconocido x Near (entiéndase desde la lógica de Ohba los q saben, se dieron cuenta a lo q me refiero), Mello trata de llamar la atención de la persona que gusta por eso se volvió mafioso, etc, el nombre de Light tiene un significado X, jajajaja, estas verdades dichas en base al manga y a propios autores pueden favorecer o no a una pareja, para gusto o disgusto de otros y bueno DN no fue algo producto de la nada, se planifica con un editor se piensa y creo que agregarle estas cosas ya es muy común de este siglo XXI, a los autores saben q agregarle esas “cosas” sus obras tendrán más aceptación especialmente femenino, pueden o no profundizar estas relaciones depende del autor, lo primero pa llamar la atención de las chicas, fue empezando de los personajes los principales q están bien buenos y bueno a fin de cuentas basta comparar el primer manga “Tagosaku to Mokube no Tokyo Kenbutsu” de Tezuka,etc, etc comparado con el ahora, hay una diferencia abismal, eso es la pura verdad, aceptar o no esta verdad depende de cada uno y punto final.

Pues bueno a mí me gustan muchas por diferentes razones:

MelloxNear- me encanta, pues como siempre todo autor de la nueva era siempre tiende a colocar cosas y entre estos dos, uno se da cuenta leyendo material oficial-cannon.
Raye PenberxMisora Naomi-fue muy triste lo que paso con los dos, aun asi me gusto mucho su relacion.
Estos son los que encabezan mi lista.

Luego estan:

LxLigh – si, ademas estuvieron esposados! jojojojo.
MattxMisa- me hubsiese gusta que Matt la espiara como era su deseo, haber y que hubiera pasado, me gusto cuando dijo q era linda.
GevannixHalle- como que noto cierto interés de parte de Gevanni en Halle, cuando se preocupo por ella y todo, ademas su jefe los envio a japon juntos y solos.
Cuando me acuerde de mas, los posteo.

Última edición:

Bueno, creo que no da para muchas parejas el anime. porque no llama a ello. pero ya que el tema va de eso diria que me gusta melloxnear <3

Me gustan:
Light y Misa
Mello y Near
Mello y Misa
L y Misa
Matsusa y Misa
Giovani y Halle
Matt y Misa
Ryuk y Rem

No es un anime/manga que llame a parejas, sinceramente. Ni siquiera un posible Matsuda/Sayu, por el simple hecho de que a él le gustó ella en la segunda parte
Si la verdad que el amor no es un tema que toque este anime. Se centra mas bien en otras cuestiones eticas y morales sobre la criminalidad y el mal en la sociedad, y si el fin justifica los medios y bla bla...

Me parece sexy la rivalidad entre L y Light/Kira, pero como no me pinta para nada el YAOI, me gusta fantasear con una Light mujer o una L mujer y pensar como sería la relación... peligrosa relacion. Pero bueno eso ya es locura personal... quiza escriba un fic (?¿)

Pienso exactamente igual, de hecho cuando acabé de ver el anime y me puse a buscar cosas me quedé sorprendida de la cantidad de parejas que rondaban por internet xD Yo también me quedaría con Matsuda/Sayu e incluso cogiéndoles con pinzas porque no sabemos si a ella le gustaría él xD

Y me he recordado de Mello y yo antes le veo con Halle Lidner...

Nada, nada. La mejor pareja fue Raye Penber y Naomi Misora :D:D XD

D

Diego-Zeppelin

Invitado
para mi la mejor pareja es L y misa!suena raro pero me gusta cuando se juntan!^^

Pienso exactamente igual, de hecho cuando acabé de ver el anime y me puse a buscar cosas me quedé sorprendida de la cantidad de parejas que rondaban por internet xD Yo también me quedaría con Matsuda/Sayu e incluso cogiéndoles con pinzas porque no sabemos si a ella le gustaría él xD

Y me he recordado de Mello y yo antes le veo con Halle Lidner...

Nada, nada. La mejor pareja fue Raye Penber y Naomi Misora :D:D XD
Me extraña que nadie diga nada de la única pareja real de la serie xDxDxD Es decir, Raye y Naomi

No sé qué vicio tiene la gente a emparejar a todo quisqui, oye :confused:

Me extraña que nadie diga nada de la única pareja real de la serie xDxDxD Es decir, Raye y Naomi

No sé qué vicio tiene la gente a emparejar a todo quisqui, oye :confused:
Bueno otra pareja oficial serían los padres de Light xD

Yo es que en esta serie no veo mucha pareja, tampoco entiendo eso de emparejar a todos :confused::confused:

...

De todo lo que he leído esto me parece lo más acertado, x primera vez, me inclino. Voy a subirlo al primer post, en fin las relaciones entre personajes, ejemplo L con quien mas se relaciono fue Light que estuvieron esposados, jajaja me mata de risa cuando Misa molesta a L indicándole que no sabia que era de esos gustos, o las cosas que se dicen que Near termino siendo el afeminado, que “Dear Mello”, que Mello quiere ser reconocido x Near (entiéndase desde la lógica de Ohba los q saben, se dieron cuenta a lo q me refiero), Mello trata de llamar la atención de la persona que gusta por eso se volvió mafioso, etc, el nombre de Light tiene un significado X, jajajaja, estas verdades dichas en base al manga y a propios autores pueden favorecer o no a una pareja, para gusto o disgusto de otros y bueno DN no fue algo producto de la nada, se planifica con un editor se piensa y creo que agregarle estas cosas ya es muy común de este siglo XXI, a los autores saben q agregarle esas “cosas” sus obras tendrán más aceptación especialmente femenino, pueden o no profundizar estas relaciones depende del autor, lo primero pa llamar la atención de las chicas, fue empezando de los personajes los principales q están bien buenos y bueno a fin de cuentas basta comparar el primer manga “Tagosaku to Mokube no Tokyo Kenbutsu” de Tezuka,etc, etc comparado con el ahora, hay una diferencia abismal, eso es la pura verdad.

Y no nos perdamos y volvamos tedioso el tema, la pregunta es “cual pareja te gusta más”.

Bueno una que me hubiese gustado fue la de:

Matsuda con Misa-Misa, se imaginan Matsuda con alguien como Misa-Misa, jojojo seria interesante.

Última edición:

Bueno otra pareja oficial serían los padres de Light xD

Yo es que en esta serie no veo mucha pareja, tampoco entiendo eso de emparejar a todos :confused::confused:
Bueno, si nos ponemos en plan tiquismiquis, también contarían los Aizawa, no? :D

...
Me acorde!!!! me hubisese gustado q Shidoh estuviera enguayabao de Mello!!!!! seria muy interesante, jajajaja.

Dos cosas:

1.- Algo me decia que si me metia en este tema me iva a encontrar con las "esperadas" relaciones yaoistas que muchos/as por aqui tiene XDDDDDDDDD!!! eso de LightxL y de NearxMello xDD!!!
2.- Death Note no tiene una finalidad romantica, fue hecha para gente que nos gusta los temas de psicologia y de ingenio. A lo mas consideraria a LightxMisa, y como bien dijo eriha a RayxNaomi ^^

saludos!!!

Dulce si lo subiste me gustaria que me des los creditos
si es un elemento mas que tiene y como va eso de Shido
supongo que es por el lado del gusto
andaria con el corazon roto el pobre shinigami
me hiciste reir a mi solo me gusta de los shinigamis Ryuk y Rem

Última edición:

Dos cosas:

1.- Algo me decia que si me metia en este tema me iva a encontrar con las "esperadas" relaciones yaoistas que muchos/as por aqui tiene XDDDDDDDDD!!! eso de LightxL y de NearxMello xDD!!!
2.- Death Note no tiene una finalidad romantica, fue hecha para gente que nos gusta los temas de psicologia y de ingenio. A lo mas consideraria a LightxMisa, y como bien dijo eriha a RayxNaomi ^^

saludos!!!
1. olvidas la tan repetida MelloxMatt xD y eso que Matt casi ni salió!! pero le sacan igual como pareja :confused:
2. cualquier pareja que incluya a Light es más imposible que tener un cuaderno que funcione (?), por el simple hecho de que Light es incapaz de amar a nadie más que a sí mismo. Y sip, estoy de acerdo, esta serie es más de temas de psicología e ingenio, nada que ver con el amor que le ponen :)

...
Primero que nada, por favor no intimiden a las personas que participan, la pregunta es:
¿Cual es tu pareja favorita? postea cualquiera q sea, vive y deja vivir, no me extraña q los unicos q postean en este tema son los mismos y nadie mas se atreva a hacerlo, claro si van con ese plan, creo q ya dieron su parecer (si estan rondando el mismo tema una y otra y otra y otra) Si alguien le gusta LxLighr, RemxRyuk, Watarix?, MatsudaxSayu, LightxMatsuda, LightxTakada, etc, etc, esta en todo su derecho, la pregunta es:

¿Cual es tu pareja favorita? (postea cualquiera que sea).

Y esta bien Elecin. fuiste citada:

las relaciones entre personajes siempre sera

Última edición:

Primero que nada, por favor no intimiden a las personas que participan, la pregunta es:
¿Cual es tu pareja favorita? postea cualquiera q sea, vive y deja vivir, no me extraña q los unicos q postean en este tema son los mismos y nadie mas se atreva a hacerlo, claro si van con ese plan, creo q ya dieron su parecer (si estan rondando el mismo tema una y otra y otra y otra) Si alguien le gusta LxLighr, RemxRyuk, Watarix?, MatsudaxSayu, LightxMatsuda, LightxTakada, etc, etc, esta en todo su derecho, la pregunta es:

¿Cual es tu pareja favorita? (postea cualquiera que sea).

Y esta bien Elecin. fuiste citada:

las relaciones entre personajes siempre sera
Concuerdo perfectamente contigo Dulce :),
en cuanto a lo de la "intimidacion", en mi post anterior lo dije como broma, nada mas jaaajajaajajajaja
saludos!

ei ei ei que tampoco vamos de malos rollos, eh! xD solo expresamos nuestra opinion respecto al tema: si nuestra opinion respecto a un tema llamado "parejas" es "no hay parejas", tampoco podemos decirlo? XD

Arriba Pie