¿Cuál es tu pareja favorita en Death Note?

...
Si piensan eso ustedes, ya esta lo plantearon, dieron su punto de vista, dejemos q las demas personas se expresen libremente sin represion. Supongo que mas personas desean colocar sus gustos y les atemorizaron, si digamos, un ejemplo:
Ah X persona postea q le gusta: RyukxSayu, RemxMatsuda, ya no va poder hacerlo por miedo.

Última edición:

¿Entonces nosotros tampoco podemos dar nuestra opinión? Yo creo que no comemos nadie a nadie y todos estamos en nuestro derecho tanto de decir que no vemos parejas aquí como que los demás lo digan.

...
Bueno no pienso discutir por algo asi, particularmente esto no nos va llevar a ningun lado, cada quien con su parecer, si piensan eso, yo tengo otro punto de vista como las demas personas, llevemos la fiesta en paz con respeto ^-^.

Y ahora, a otra cosa, lalarala!

AH!!!!

Me dio pena: la pobre de Rem "xon su cariño" hacia Misa (ella si sabia q podía morir x salvar a Misa)!! o el pobre de Jealous (pero el no sabia lo q le iba a pasar), hyuu mas bien se salvo Ryuk ^-^.

Última edición:

Hombre, tampoco pienso que la gente se vaya a asustar por un comentario diferente, sería una tontería :S

Pero bueno tranquis, que ya dejo de comentar y así podéis seguir a lo vuestro (?)

Sólo paso a decir: ¿Rem enamorada de Misa? Nunca vi tal cosa, sólo parecía que le tenía mucho aprecio...

Unlucky
Un aprecio que fácilmente podría pasar a algo más (???) Ok no xDD
Yo no sé ._. me gusta ver a Matsuda con Misa ._. Ver a dos tontos juntos sería divertido (?)
También me gusta Raye y Naomi ;W; No sé porqué pero me robó el corazón (?????) Aunque después me dio pena ;w;

...
Bueno lo de Rem y su cariño es una incógnita, en el manga solo se vio q tiene demasiado interés en su bienestar y en HTR q si tuviera q perder la vida por Misa no lo pensaría dos veces, no se dice si le gusta, ni nada, pero lo q le ocurrio fue muy triste y a Misa ni pena le dio ¬ ¬ bueno todo por Light, que la utilizo diciendo: La felicidad de Misa es tu felicidad verdad Rem?, lo admite, Y luego va donde Misa, Light: pero Misa me a ama, si yo soy feliz tu también eres feliz verdad Misa? ella admite.
Light tan inteligente y aprovechado como siempre ¬ ¬.

Última edición:

Siiii!! Es lo malo de Misa, que está demasiado cegada, bueno enamorada, y es manipulada con facilidad >_< Yo pensé en un momento que cambiaría y dejaría de hacerle caso pero no.

【Mordekaiser main】
Voy a ahorrarme el trabajo de pwnear cada post con parejas yaoi por el simple hecho de que no quiero traumar a nadie más.
Okay fuera del papel de villano que la pareja digamos semi oficial dentro de la que me gusta es MisaxLight pero la que tiene los elementos que me gusta dentro de una obra es RayxNaomi y me hubiera gustado un poco más de participación pero como a los japoneses les gusta arruinar lo bueno tan rápido ya ni se diga. :s
Bueno lo de Rem y su cariño es una incógnita, en el manga solo se vio q tiene demasiado interés en su bienestar y en HTR q si tuviera q perder la vida por Misa no lo pensaría dos veces, no se dice si le gusta, ni nada, pero lo q le ocurrio fue muy triste y a Misa ni pena le dio ¬ ¬ bueno todo por Light, que la utilizo diciendo: La felicidad de Misa es tu felicidad verdad Rem?, lo admite, Y luego va donde Misa, Light: pero Misa me a ama, si yo soy feliz tu también eres feliz verdad Misa? ella admite.
Light tan inteligente y aprovechado como siempre ¬ ¬.
Yo no lo vi así verás dado a que Rem después de la muerte de Jealous tuvo un interés por el sentimiento amor y lo pasó a sus gustos después de ver el interés de Misa por Kira y demás se convierte en la guardiana de sus sueños.

...
Pero cuando Light conocio a Misa ese mismo dia la amenazo de muerte, entonces inmediatamente Rem lo amenazo a el, osea q ya la protegia, (si, ese mismo dia despues de la visita de Misa y Rem, cuando Light no sabe q hacer y dice q Misa es mas problemática q L) y no apreciaba para nada a Light y se lo dijo bien clarito luego.

Bueno para aclarar dejo en spoiler, una plática de Rem y Misa del manga:

Si caiste Rem u.u.
Mas bien Ryuk no cayo en lo mismo. Ryuk rlz.

Ah! y aprovechando! siempre me he cuestionado algo que me llama la atención, Misa por su flechazo (lo vio y se enamoro, ademas q el era su héroe Kira) por Light se dejó manipular, luego Takada q parecía q tenia inteligencia, pero cayó con el mismo truco y hasta discutieron y él no quería a ninguna, algo q me gustaría saber es q si Light jamás hubiera encontrado la de DN, y si estas dos se estuvieran peleando por el a quien haría caso: a Misa-Misa o a la intelectual de Takada o tal vez Mayu o a ninguna? Lo q si, no las engañaría pues tenía principios bien inculcados por sus padres, porque recordemos que el perdió todos sus principios desde q encontró la death note, pero cuando perdió la memoria ahí vimos al hijo ejemplar lleno de valores que educaron sus padres.

Última edición:

La pareja que le dió sentido a DN:

*Redoble*

LightxDeath Note

Así es, aunque no lo crean, la relación de Light con su Libreta fue muy especial, no como para darle besitos o tener intimidad, pero si para causar un caos asesino.

*Redoble*

LightxDeath Note

Así es, aunque no lo crean, la relación de Light con su Libreta fue muy especial, no como para darle besitos o tener intimidad, pero si para causar un caos asesino.
Nose si tomar tu opinion como algo serio, o como un buen chiste XDD!!
¿como demonios he sido tan ciego?!!!!!
tienes toda la razon!! es un amor inquiebrantable ;)!!!!

*Redoble*

LightxDeath Note

Dios, tienes razón! No lo había pensado :eek: que grande!!!

pues megusta el mello x near, matt x near y Light x L, si hablamos heterosexualmente serian Lxmisa ( si quieren lancenme piedrasXD) Lindaxnear, Mattxlinda, misora x L, LInder x mello

Nota!!: todas las parejas que mensione me gustan por igual no hay preferencia ^^ aun que veo mas mello x near XD

No me gusta ninguna pareja en la serie. Creo que la temática es otra, además que la única mujer que hace algo medianamente productivo es Misa y la encuentro demasiado idiota como para emparejarla con alguien (el yaoi no me gusta así que me saltaré todas las parejas gay del fandom).

【Mordekaiser main】
Pero cuando Light conocio a Misa ese mismo dia la amenazo de muerte, entonces inmediatamente Rem lo amenazo a el, osea q ya la protegia, (si, ese mismo dia despues de la visita de Misa y Rem, cuando Light no sabe q hacer y dice q Misa es mas problemática q L) y no apreciaba para nada a Light y se lo dijo bien clarito luego.

Bueno para aclarar dejo en spoiler, una plática de Rem y Misa del manga:

Si caiste Rem u.u.
Mas bien Ryuk no cayo en lo mismo. Ryuk rlz.
Light pensó en matar a Misa que es distinto de ahí Rem amenaza a Light porque supuso que actuaría de esa forma; al igual que supuso que para matar a un shinigami este debía enamorarse de un ser humano.

*Redoble*

LightxDeath Note

Lo que tú dices es el rol de la Death Note como herramienta del asesino (Kira).

...
Para no liarnos, los datos oficiales de Rem (q la verdad no me importa mucho) pero ahi va, Dice:

Rem: “Salvo a Misa por q ambas son mujeres o por Jealous?” “Decide cumplir la última voluntad de Jealous y ayudar a Misa en todo lo q pueda, protege a las personas por las que siente un fuerte cariño” "tambien le revela secretos d los shinigamis a Misa... Su actitud hacia Light y Higuchi es muy diferente" … "que ironía su destino fue el mismo que el de Jealous"

Jealous:
“Siente cariño x los seres humanos, su gentil corazón lo llevo a proteger al humano que quería”… “perdió la vida por amar a un ser humano”.

Esto según datos oficiales, osea datos veridicos y bueno ahí están las respuestas q buscamos. Y q pérdida de vidas, si Misa la chica especial se iba a suicidar de todas formas ¬ .¬.

Y lo de LightxDeath Note jajajajajaja ni a esa libreta le seria fiel Light, cuando si le pasa algo a su dn seguro q se busca otra , además habría q preguntarle su opinión a la libreta, quizás y no lo acepta (lo de LightxDN es broma).

Última edición:

ベルモット
Administrador
Yo siempre voya querer la amistad entre MelloxMatt, fue la pareja mas unida en mi opinion, tal vez no como amor como muchas fans lo convirtieron pero en cierta forma es verdad que esos 2 tienen un lazo muy fuerte entre si

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Soy partidaria de Light x Misa... tal vez Light solo la utilizo, y tal vez Misa sea demasiado hueca, pero sus ideales eran parecidos y como quiera que sea, eran perfectos juntos de alguna manera ...

Y tmb el RayxNaomi rules!

Arriba Pie