¿Cuál es tu pareja favorita en Death Note?

Dein

hateful smile

parejas yaoi es lo que mas se ve...
cada quien con sus gustos pero yo no tengo una pareja favorita ni por mas unidos que estuvieran light o misa si acaso la mejor seria la madre y el padre de light

Tsunayoshi

Love yourself

Hahaha definitivamente me quedo con el Light x L eran demasiado asdjashda simplemente me gustaba...

Alfa y RA

Uuuuh el invierno se aproxima

Pues... Light y Misa, aunque el no la queria y ella estaba obsesionada... eso balancea las cosas ¿no?

PD:

Kris

Wonderland

Near por mucho~
No sé, se me hace adorable el niño y que sea tan tranquilo para reaccionar a las situaciones, eso me gusta mucho más aunque sea un poco más lento.

Adoré el cap extra de cuando es adulto, aún vistiendo igual xDD pero pude verlo más maduro~

L y Light, no hablando de una forma Yaoi, pero cuando Light perdió sus recuerdos se llevaban bien y eran amigos y me dio algo de tristeza que lo matara aunque era algo necesario paa un mundo mejor.

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Admito que me gusta el Misa X L~ nose, tiene algo que me encanta.
Me gusta mucho Mello x Matt, y un cariño un tanto extraño por el Mello x Near.

Orfeo

Kaim

Mello x Matt. No sé, sale poco, pero precisamente por eso en poco tiempo demuestran tener una relación de confianza que entre lo demás personajes no hay. Al fin y al cabo, o es amor no correspondido (Ligth x Misa) o compañerismo (la policía, etc) o familiar o cosas así. Pero amistad amistad, solo me lo transmiten esos dos, lo que automáticamente me lleva a hacer shipping xD

NearxMello; adoro a esos dos niños -bueno, niños/adultos-, una lástima que el fandom pinte a Near como un chico tierno y tímido cuando en realidad es un maldito manipulador. Me encanta como se burla sutilmente de Mello y cómo este trata de superarlo y acaba haciendo lo que él quiere.

De resto le tengo algo de agrado al MelloxMatt y LxMisa y poco más, las demás me resultan algo desagradables o simplemente me dan igual.

L y Misa <3 Puesto que L por lo general es Solitario por decirlo de algún modo, pues parece que con Misa es mas Feliz :3

:pika: -Miku:3 :pika:

Miss Sarcástica

Festina Lente

LxLight, versión suke. Light necesita ser dominado (de ahí a que me guste uke) pero L es muy... bueno, se nota muy permisivo en ese aspecto, así que también le va al papel. Ambos son geniales y multi-facéticos.

LightxMisa es lindo, pero nunca lo vi realmente apegado a ella.

LxMisa es muy gracioso.

Y cuando emparejan a Matsuda con L o con Misa es muy genial.

Pero seamos sinceros, este fics nos demuestra quién es el verdadero amante/amor de Yagami Light: https://www.fanfiction.net/s/4093504/1/Vida-Sexual

Supongo que con "pareja" te estás refiriendo a cómplices, aliados, el mejor combo (por decirlo de alguna manera). Eso es lo que interpreto como pareja en este animé porque no especificaste si era "mejor pareja amistosa" "mejor pareja enemiga" "mejor pareja amorosa" etc.

Mejor Pareja amorosa: Light/Misa (muy enfermiza la relación, por cierto)
Mejor Pareja amistosa: Near/Mello.
Mejor Pareja de Enemigos: L/Light.

Última edición:
Arriba Pie