¿Cuál es tu personaje femenino favorito?

Mi favorita es Petra, es linda, tiene un diseño de chica inocente y dulce pero es fuerte y hábil. Siento que había algo entre ella y Levi, y bueno para soportar a Levi creo que hay que ser muuuuy paciente.
Totalmente de acuerdo, Petra era perfecta sin ser una Mary Sue ♥

Mikasa por que es muy sencilla y graciosa no se si se recuerdan cuando entraron al ejercito que ella le hecho la culpa a sasha de tirarse un pedo jaja no lo supero, la otra es annie apesar de sus intensiones creo que debio tener un buen motivo para ir por eren al menos eso creo, christa XD aun que no pelee ni nada le a salvado el pellejo a mas de a uno apesar de que aun no a peliado pero estoy seguro que esa nos va a sorprender en algun momento !¡

Sin duda le voy a Historia, quien es de mis favoritas en primer lugar y más al ver el cambio que se le ve en el trayecto del manga.
Por otro lado tambien estan Annie y Hanji; que tambien son mis favoritas.

Annie y Ymir <3
Me gusta la personalidad de ambas y sus historias, son personajes muy fuertes e independientes.

Red Queena

La que vive en tus pesadillas

Annie!!! Esa tipa se convirtió en mi personaje favorito por lo malgeniuda que es xD... maldita sea todos los personajes que me gustan o se mueren, quedan en coma o los ponen a dormir como blancanieves :45:

Haragán

Parásito del Estado

Estoy indeciso entre Annie y Sasha, encuentro que las personalidades de ambas estan muy bien hechas, me ecantaron como personajes desde el inicio.

Drasnik

Om nom nom nom

Definitivamente Annie Leonhart ~
Desde que apareció me ha atraído su personaje, misteriosa y ruda xD me acercaría a ella aunque me patee < 3 jajaja

Arriba Pie