¿Cuál es tu personaje masculino preferido?

En el primer arco, Armin
En el segundo arco: Erwin
En el Tercer Arco: Kenny y Jean
En el Cuarto Arco: Erwin, Levi y Armin
En el quinto Arco: Reiner y Eren

Estoy entre Armin y Eren, antes del tim skipe, No cabe duda que elegia a Armin, pero ahora Armin, se parece a Shinji, esta muy emo, A eren lo veo mas concentrado en sus desiciones y mucho mas seguro, el actual Eren me agrada mas.

Eren

Eren

¿ya dije Eren? Eren también y me cae bien Levi pero mi favorito es Eren bueno también pongo a Zeke los hermanos Jaeger

Malleus

Clarity;
En mi top 3 están: Levi, Erwin & Eren.

A grandes rasgos, de Levi lo primero que me gustó fue su personalidad seguido del desarrollo de sus habilidades, es un personaje que en general me gusta mucho.

De Erwin que puedo decir, es un personaje que me gustó mucho su desarrollo & el cómo tomaba decisiones pese a los riesgos & contras.

Eren me gusta igual en general como personaje, su desarrollo que ha ido teniendo hasta ahora, sus diferentes matices en su personalidad me gustan.

Rayearth

Never Knows Best
Después de los eventos recientes diría que Eren se ha colocado en mi top. Quizás no sea muy sorpresivo dado que es el protagonista pero en el último capítulo le han dado un giro muy grande a la historia donde se da a entender que Eren ha estado manipulando los eventos más trascendentes en la historia. Es un tanto maquiavélico es su iteración actual pero todo depende en cuál sea su desenlace; que por las palabras de su padre se supone que cometerá alguna acto sumamente cuestionable éticamente hablando.

Desde el primer momento que empecé a ver el anime, levi, ya que es más bien serio y callado que en personalidad se parecía a mi

Randi

Hey! Oh! Let's GO!!!
Levi, es demasiado cool como para no gustarte. Realmente se lleva muchas escenas de acción donde se luce demasiado.

M&M's
Por inteligencia: Erwin, Armin y Pixies.
Por agilidad y fuerza: Levi -claro esta- Mikasa. Reiner.

Cloudy.

—ᴜɴᴅᴇʀ ᴛʜᴇ ᴄʜᴇʀʀʏ ᴛʀᴇᴇ.
Reiner es mi favorito de la obra. Me parece que con él Hajime Isayama hizo una construcción de personaje perfecta.

También me gustan mucho Jean y Zeke.

Jules

Lonesome Road
1-Levi, simplemente tiene mucho estilo, y me gustan los personajes grises y tipo badass.
2-Erwin, no he visto otro personaje así en anime. Un comandante joven, con visión a futuro, y cabeza fría.
3-Reiner, es seguramente el personaje mejor trabajado y escrito de la serie. Un reflejo perfecto de lo que la guerra y las elites les hacen a los combatientes, lavarles el cerebro, y dejarlos llenos de secuelas.

Mi honor se llama Fidelidad
Eren por supuesto, y en segundo lugar Levi y Porco Galliard. De ahí en fuera todos los personajes masculinos perdieron mi respeto este último arco.

#MEGA #MakeEldiaGreatAgain

Arriba Pie